Mi nuevo Pc Ayuda...

Estoy a punto de comprarme un Pc, y me gustaria que me accesoreis un poco. para ver si la estructura con que lo estoy armando esta bien.

Finalidad del Pc:
Para jugar mucho y trabajo con muchas aplicaciones.

Estructura del Pc:
1.- Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 Dual Core.
2.- Placa Base: GIGABYTE 965P-S3 ATX Socket 775.
3.- Memoria: 2 de 1 GB DDR2 PC 800MHz Kingston.
4.- Tarjeta grafica: Svga 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI
5.- Disco Duro: 320 GB SATA2 16M MAXTOR
6.- Regrabadora: PIONEER DVD-R/+RW DVR-111 16X DL BULK
7.- Caja: Thermaltake Tsunami Negra sin ventana
8.- Fuente de Alimentación: 460W TACENS VALEO

Pues eso gracias por todo chicos/as, y se aceptan posibles cambios a la estructura del Pc que voy a montar.

Un saludo...
No esta nada mal pero yo ahorraria en las memorias (con una 667 tienes, no creo q vayas a hacer OC) y compraria una grafica mejor, ya q dices q sobre todo te interesa jugar.

Y si la placa tiene el chipset 975, mejor.

Kizas 2 HD en RAID0, aunq sean dos de 120.
PR0[3R, gracias por tus recomendaciones.

Podrias ser un poco más específico. ¿Qué tarjeta y placa me recomendarias?.

Ten en concideración que cuando salga el crisis tendre que cambiar la tarjeta (por ese motivo puse esa), sobre la placa me interesa mucho tu opinión o el de alguien mas.
logiload escribió:Podrias ser un poco más específico. ¿Qué tarjeta y placa me recomendarias?.

Ten en concideración que cuando salga el crisis tendre que cambiar la tarjeta (por ese motivo puse esa), sobre la placa me interesa mucho tu opinión o el de alguien mas.

Pues si la vas a cambiar cuando salgan las de DX10, entonces deja esa, pero sino una 7900GTO o una X1900XT salen por 250€ y son bastante potentes.

La placa te saldrá caro ponerle una 975, asi que a no ser que puedas permitirte gastar 100€ más en placa yo dejaría esa o en todo caso comprar una 965 pero de más calidad (no digo que esa sea mala ni mucho menos).

Y las memorias dicen que las de 800 sólo siren si vas a hacer oveclock, que sino no hay diferencia practicamente, asi que confiando en la sabiduría popular, podrías ponerle unas a 667 para ahorar unos eurillos. Y a ser posible de otra marca, como OCZ, GEIL, G-SKILL, etc. son mejores (y mucho, muchas de ellas [OCZ, por ejemplo] confian tanto en sus productos que dan garantía de por vida) y valen parecido a las kingstom.
Ahora mismo tienes una OCZ 667 con buenos timmings (dentro de una 667 "normales") y mas baratas q las Kingston, en alternate.es

Cierto es q las placas con 975 son mas caras (casi el doble q esa GB), pero es el mejor chipset para montar un Core 2 Duo (aunq no el unico valido, sin duda).

Si te vas a pillar una DX10 kedate con esa, o incluso una mas barata si de aki a q compres la DX10 ("crisis" mediante) vas a jugar poco.
Gracias a vuestras propuestas, he revizado la estructura del Pc y como no voy hacer Overclock, cambiare las memorias en vez de 800MHz ponerlas a 667MHz. Por ahora hablare con mi proveedor sobre el precio en el que me deja la tarjeta gráfica XFX 7900GT PCX y si es muy elevado se queda la que estaba.

Lo que si queria consultaros, es sobre la caja [url="http://www.thermaltake.com/product/Chassis/fulltower/mozart_tx/MozartTX.htm"]Thermaltake Mozart TX[/url].

[url="http://www.thermaltake.com/product/Chassis/fulltower/mozart_tx/MozartTX.htm"]Galeria de fotos[/url].

Especificaciones:
1.- Se trata de una caja en formato "cubo-torre", donde pueden cohabitar 2 ordenadores simultáneamente!!!
2.- La placa del "ordenador principal" puede ser ATX/Micro-ATX (opcionalmente BTX).
3.- La placa del "ordenador secundario" solo puede ser una Mini-ITX.
4.- Sin fuentes de alimentación.
5.- Incluyen 5 ventiladores de 120mm, dos frontales y 3 traseros.
6.- Opcionalmente se pueden añadir:
  • 5 ventiladores de 120mm y un sexto mas de 80mm.
  • 1 bahía libre de 7", para instalar un monitor extraíble opcional.
  • 5 bahías libres de 5.25" externas
  • 7 bahías de 3.5", una de ellas externa

7.- Espacio para la instalación del sistema Media-Lab de control multimedia con mando remoto.
8.- Salidas frontales 4x USB 2.0, FireWire, E-SATA, HD-audio
9.- 7 slots de expansión para la placa principal
10.- Dimensiones: 330 (Ancho) x 720 (Alto) x 360 mm (Fondo)
11.- Peso: existen dos versiones, en aluminio de color plata (9Kg) o de acero de color negro (16,5Kg).
12.- Existen dos versiones: con y sin ventana.
Creo que hay mejores cajas que esa y seguramente mucho más baratas.

¿Vas a necesitar semejantet caja y la vas a aprovechar?

Si la respuesta es que no, lo más probable, entonces te recomiendo que mires otras cajas, que hay muchas mejores.

En la página de Thermaltake tienes muchas que a mi parecer son mas guapas y seguramente no son tan caras y te van a servir para lo mismo.

http://www.thermaltake.com/product/Chassis/midtower/mid_index.asp

Las soprano y las Tsunami son de las que más me gustan.
Según los consejos que he visto y los que me habeis dado hasta ahora tengo estas estructura para mi Pc:

2.- Placa Base: ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX. Modificado
3.- Memoria: 2 de 1 GB DDR2 PC 667MHz Kingston. Modificado
4.- Tarjeta gráfica: Dudas???
5.- Disco Duro: 320 GB SATA2 16M SEAGATE. Modificado
7.- Caja: Thermaltake Tsunami Negra con ventana
8.- Fuente de Alimentación: 460W TACENS VALEO

Como podeis ver tengo dudas sobre la tarjeta gráfica, no se si poner una XFX 7900GT 256MB ó una SAPPHIRE X1900GT 256MB . Ademas quiero ponerle la refrigeración al micro pero no se cuál.

De verdad chico os agradezco vuestros consejos.
Pues de esas dos gráficas mejor la ATI, porque la 7900GT es muy cara y ofrecen rendimieno parecido.

Por el precio de la 7900GT tienes una X1900XT que es mucho más potente.

Otra opción es una 7900GTO que cuesta menos que la 7900GT que has puesto y es como una 7900GTX pero con 280mhz menos de memoria. Yo la he comprado y ya la tengo en casa, pero aún no la he podido probar porque me faltan otras piezas del pc. Pero tiene muy buena pinta, el disipador cubre todo, incluso las memorias (que sólo están por la parte del disipador), así que seguro que las memorias cogen la velocidad de las de la GTX. Lo único que esta tarjeta no incluye juegos ni tonterías extra como seguramente hará la XFX, pero inlcuye cd con drivers, todos los cables necesarios, dos adapatdores dvi-vga y conversor de alimentación pci-e a molex.

En cuanto a disipador si quieres algo grande y potente:

Scyte Infinity --> 44€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLY08

Zalman Fatal1ty --> 59€ http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HXLZ18&showTechData=true (aunque ultimamente los zalman parece que no son tan buenos como antes)

Aunque seguramente con algo menos te valdrá, pero ahora mismo no se ningun otro que te asegure una buena refrigeración. Podrías probar con un Tacens Gelus , que son muy silenciosos y no muy caros. Como no vas a hacer oveclocking con uno de esos te sobrará, porque los de arriba son más bien dedicados a oveclcoking.
Estructura final del Pc: comprado, montado y listo para la guerra

2.- Placa Base: GIGABYTE 965P-S3 ATX Socket 775
3.- Memoria: 2 de 1 GB DDR2 PC 667MHz Kingston. Modificado
4.- Tarjeta gráfica: PowerColor Radeon X1600 XT BRAVO Edition, 256MB GDDR3, 2x DVI, ViVo, PCIe (R53C-TVD3)
5.- Disco Duro: 320 GB SATA2 16M SEAGATE
7.- Caja: Thermaltake Mozart
8.- Fuente de Alimentación: 560W TACENS VALEO SMART
9.- Ratón y Teclado: Logitech Cordless Desktop MX 3000 Laser
10.- Web Cam: Logitech QuickCam Fusion
11.- Televisor: LCD Samsung LE32R73BD

Quisiera darles las gracias a Fran y a PR0[3R por sus respuestas y consejos.

Un saludo chicos y continuar así.
9 respuestas