!!!Mi nuevo P4 2.600 solo es detectado como un 2000¡¡¡

Acabo de montar mi equipo nuevo, lo he arrancado por primera vez y me he dado cuenta de que el procesador lo detecta como un pentium 2000 (100x20) , como puedo arreglarlo?

La placa es una MSI 648Max, no tengo experiencia metiendole mano a el multiplicador en la bios, no deberia de detectarlo bien la placa solita, que hago??
[decaio] [decaio] [decaio]
Lo que tienes que cambiar es el Bus
de 100 a 133

133x20 = 2660
El bus en la bios estaba ya a 133 y no me dejaba ni cambiarlo

Ahora magicamente lo detecta como un 2600 (20x133) y yo no he guardado ningun cambio, que raro no?, que puede haber sido?
wenas

yo te diria q si ves q te pasa mucho eso q cojas y le yeves el pc a q te lo miren haber si la placa esta cascada o algo si ves q va como quiere el pc az eso yevalo a donde lo compraste [fumeta]

salu2
Escrito originalmente por nico_enzel
El bus en la bios estaba ya a 133 y no me dejaba ni cambiarlo

Ahora magicamente lo detecta como un 2600 (20x133) y yo no he guardado ningun cambio, que raro no?, que puede haber sido?


Pues puede ser k al encender por primera vez la placa con el nuevo micro haya puesto el valor por defecto de la placa, y una vez iniciado lo haya detectado en el "reconocimiento" pero claro, no ha podido establecer los valores nuevos hasta k has reiniciado... almenos esa es mi teoria [oki] [oki] [oki] [oki]
sube el multiplicador,, es eso q tiene un numero, por ejemplo

10.5
ahora lo detecta siempre correctamente, debe de ser como dice Retroakira :) , por cierto este es mi primer post con el. [fies]
6 respuestas