Mi nuevo monitor LGM228WA.

Esta misma tarde me he comprado en el fnac el monitor lg m228wa de 22''.
Lo primero, cuando lo ves en el espositor con los demas monitores te parece un tamaño normal no excesivamente grande, pero al ponerlo en casa sin ningún monitor más cerca, su tamaño aumenta bastante, yo mismo alucine con lo grande que es.
Lo monté, todo correcto, ningun pixel mueto ni nada por el estilo.
También tuve que montar la xbox360 porque me llegó hoy una nueva que me la remplazaron del SAT por un fallo con el lector.
Lo que me pasa es lo siguiente:
yo tengo dos cables, el componentes oficial que viene con la consola y un cable VGA no oficial que me han dejado para provarlo en el monitor. El monitor tiene varias entradas para componentes, vga, etc... Al conectar el cable VGA se me queda como un efecto de duplicación de imagen, como si estuviera desenfocado.
Si alguien me podria ayudar con el problema se lo agradeceria mucho. [oki]
Saludos!

P.D: siento mi manera de escribir tan poco entendible y mis faltas de ortografía, lo que pasa es que no estoy muy acostumbrado a escribir y lo hago bastante mal, además mi novia esta trabajando que es la que me ayuda a la hora de redactar cualquier cosa.
Lo que te ocurre es algo MUY raro. A mí me pasó una vez, y me las pasé putas para encontrar solución.

Reemplaza tu cable VGA por el oficial de Microsoft y listo, sin problemas. Parece ser que el oficial tiene nosequé filtros o algo así, que hace que la imagen no sufra ese tipo de distorsiones. Y como dije, usa EL OFICIAL, el Monster y variantes también te darán problemas.
Corrosion-S escribió:Lo que te ocurre es algo MUY raro. A mí me pasó una vez, y me las pasé putas para encontrar solución.

Reemplaza tu cable VGA por el oficial de Microsoft y listo, sin problemas. Parece ser que el oficial tiene nosequé filtros o algo así, que hace que la imagen no sufra ese tipo de distorsiones. Y como dije, usa EL OFICIAL, el Monster y variantes también te darán problemas.

Gracias por tu respuesta.
Pues no me queda otra de comprarme un cable VGA oficial..
Saludos!
Yo lo corroboro. Tuve un cable VGA de marca Ardistel, vamos, la peste, y me pasaba lo de las letras duplicadas además de tener una neblina muy molesta. Compré el de Microsoft y todo perfecto y nítido.
Tengo el mismo monitor y el cable vga NO oficial y se ve bien (no he comprobado como se ve con el oficial) lo unico que aveces hace como si pasara una linea transparente de arriba abajo, como un escaner algo raro.... pero no molesta mucho. Aunque ya que vas a comprar uno , yo me compraria el oficial por si las moscas...

P.D. Algun dia me comprare el oficial para ver si hay diferencia , pero son 30 euracos el jodio....

saludos
pensar que en el foro de compraventa se encuentra por 15€ xDDD
siempre está bien ahorrar unas pelillas.

Hablando del cable, creo que hasta 17' o 19' pulgadas; no vas a tener problemas con cables malos. Claro que ese monitor es de 22'. Si tienes algn colega con el vga oficial, que te deje hacer la prueba un dia!
5 respuestas