Mi nuevo mac :)

Pues hoy me han puesto un nuevo equipo para trabajar y el elegido es un:

Power mac G4 Dual procesador 1 ghz (dos procesadores de impresion) [oki]

256 k de cache L2 en el chip, y 1 mega de cache L3 por cada procesador [tadoramo]

1 giga de memoria ddr pc 2700 CL3 (samsung)

Grafica Ati radeon 9000 pro

Disco duro Seagate Barracuda IV 80 gigas, 8 megas cache, 7.200 rpm.

Unidad DVD-R/CD-RW, pioneer A227 DVD-RW DVR-104 [oki]

Tarjeta de red 10/100/1000

4 ranuras de memoria, 4 pci, 1 agp, 2 firewire y 4 usb

Conector ADC y conector DVI con adaptador VGA incluido

Nueva caja con un disipador impresionante y sin ventilador para los procesadores [tadoramo] dentro de la caja hay un ventilador grande que no hace casi ruido, ademas han hecho 4 aberturas delante y muchas pequeñitas detras por que al parecer dice el tecnico que si detecta que se calienta mucho, el ventilador sube la potencia y empieza a meter y sacar aire, o algo asi, pero como donde curro siempre se esta a una temperatura de 21/23 grados pues no lo vere nunca :(

Monitor de 22 pulgadas lacie electron blue III, pero creo que es de sony por que tiene las tipicas rayas de los monitores sony.

Que puedo decir de este equipo? pues simplemente impesionante, nunca había experimentado tal sensación de rapidez y potencia, antes al crearme eps`s de ciertas paginas que superaban los 200 megas pues mi antiguo 733/867 lo hacian rapido pero es que este lo hace casi instantaneo, [tomaaa]

Por cierto este es el segundo mejor equipo de apple, todabía hay uno por encima [tadoramo]

Es este [amor] [amor]
Que lo disfrutes, sobretodo la pioneer :Ð :Ð :Ð

Por cierto eso de trabajar con un mac... trabajas en disenyo o algo por el estilo?, porque debe molar mucho. XD XD

Saludos.
que qué más puedes decir? Pues que... VAYA PASTON!!! $$$$

jajaja! Pero... debe ser un lujo... La verdad que tienta... jajajaja!!!

Amos que... si te traes uno...

Pos nada nada... tú disfruta... pero no nos pongas los dientes demasiado largos... :-P

Salu2!
Que envidia Jorge!!!! [looco]

No estarías interesado en cambiarlo por otro Mac (el único inconveniente es que con el Word hace cosas raras, ya sabes errores de tipo 2 :-) )
Na que es boma y que seguro que es una maquinorra, pero yo me asustaría, porque si te lo han puesto en el trabajo será porque te van a mandar más trabajo ¿no? (o más complicado)

Nada, que enhorabuena y ya nos comentas que tal.

P.D: Yo ya casi tengo arreglado mi problemilla (el informático, no penseis mal), pero la semana que viene esty e vacacones y puede que se tenga que esperar un poco más.

Saludos
pero la semana que viene esty e vacacones
traduzco: La semana que viene estoy de vacaciones.

no se puede teclear con guantes de boxeo...
curiosidad: qué son las "eps`s" que nombras
salu2
JORGE YO KIERO UNOOOO!!!!!!


O x lo menos la caja y meterle dentro un PC XDXDXDXDXD

Juer tiu ya me contaras q tal va....q envidia [Ooooo]

Enga A disfrutarlo ;) ;-)
Bueno yo no se diseñar y me dedico a otras tareas, montaje, maquetación, retoque de imagenes, retoque de color, filmación, y algunas cositas mas que se suelen hacer en una fotomecanica.

curiosidad: qué son las "eps`s" que nombras


Pues desde hace tiempo las imprentas quieren los pliegos de los folletos, revistas etc... montados para solo meterlos en las planchas (antes se les daban sueltos los fotolitos y ellos los montaban a mano), insolarlos y hacer la tirada por lo que hay que hacer eps`s de las paginas maquetadas, esos eps`s son los que se come el quark x press (programa de maquetación) para montar los pliegos.

Vamos a grandes rasgos esos eps`s desde un programa de maquetación es como si fueran .ps (postcrip) en el cual en la pagina esta incrustado todo y no se puede mover, por lo que es facil de maquetar y ademas muy seguro ya que no se mueve el texto ni la imagenes, son como si fueran imagenes.
7 respuestas