Mi nuevo Equipo

Va a ser este:

Chip AMD XP 2000+
PB Soltek 75DRV5
512 MB DDR a 266
DVD Toshiva 16x
Grabata Teac de 40x
Radeon 8500 TV
Ventilador doble turbina.

Y ahora mis dudas son: vale la pena comprar el 2000 en lugar de 1800? otra: vale la pena gastar mas `para pasar de 266 a 333 de memoria? Y creo que eswto es todo, gracias.
Del 1800 al 2000 pues mutxa diferencia no es ke haya mutxa yo lo ke miraria es la diferencia de pasta yo tengo el 2000 y va ke te kagas. Sobre la memoria yo tengo DDR 266 y me va de vicio supongo ke la 333 va mas rapido todavia pero no lo he probado ni tampoko lo he visto pero el ekipo ke te kieres pillar esta dpm lo ke yo kitaria de ahi es el ventilador de turbina no dan buenos resultados mutxo ruido y refrigeran poko. Yo te recomiendo el Volcano 7+ ke es el ke me he pillado yo todavia no lo he recivido pero tienes para regular las rpms del ventilador y asi tb rebajas o subes el ruido, pero ojo como tengas una torre pekeña o mal refrigerada por mutxo ventilador ke le pongas va a parecer un horno, y por lo demas esta bien.

Saludos
yo no veo la necesidad de poner el micro un pelin superior, yo me ahorraria la pela, tu mismo
No pregunto si es nescesario, sino: Vale la pena?
Yo creo que no, me voy a pillar el 1800+ y luego ya lo overclockeare XD
Lo que mas me intriga es lo de la Ram...
En lo que respecta a la memoria, vas a conseguir algo mas de rendimiento con la 333 (tampoco demasiado), pero si en un futuro planeas overclockear ese micro, te sera de bastante ayuda, ya que te permitira jugar mas con el bus sin desbloquear el micro.

Eso si, EXIGE que el disipador del micro sea decente (y mas si piensas overclockear), que no por tener doble turbina ha de serlo.

Un saludo
Me lo pensare, en funcion del presupuesto, pero: que disipador es decente?¿?
Por ejemplo, el Volcano 7 o 7+ de los que siempre hablamos x aki, o el Titan con base de cobre de PC Box. O alguno de estos (mas caros y dificiles de encontrar):

-Thermalright SLK 800
-Swiftech MCX462
-Thermalright AX-7
-Alpha PAL 8045

Un saludo
Yo acabo de probar un Titan de aluminio (lo venden en pcbox por 12€), ni siquiera es el de cobre, con un XP1800+ y con la caja cerrada y la pasta que trae el disipadoe, que es de plata, 2 ventiladores en la caja, no pasa de 51º (sin overclockear) trabajando un par de horas al 100%.

La memoria como dice Methex para overclokear me pillaria la DDR333 y el micro por supuesto el 1800+.

Comprate una buena caja que tenga como minimo 2 ventiladores y un buen disipador

Saludos
Ok voy a tener en cuenta todo esto
8 respuestas