Mi nuevo equipo

Hola gente [sonrisa] pues nada el otro dia murio mi ordenador y ya tengo su substituto . He de decir que es casero , como todos lo que he tenido menos el primero [+risas] , y la verdad es que cuando estaba comprando las piezas dije : ¡Joder como ha cambiado esto ! porque lo unico que pude aprovechar de el otro euipo era de disco duro y la grabadora }:/ asi que . . . bueno vamos a lo que vamos
Procesador : Intel core quad Q6600 2,4 MHz
Grafica : GForce 8600 GT 1GB DDR2
RAM : 2x2GB Kingston DDR2 800MHz
Placa : Asus P5K Premium
Caja : Power station Black edition
Fuente : ni idea , es de 550w pero tiene buena ventilacion [carcajad]

Pues aqui esta el equipo , haber que os parece , para mis chapuzillas ya esta bien [carcajad]
Lo que me gustaria pedir si alguien me puede decir como sacarle el maximo rendimiento posible a la grafica ( la verdad que en ese tema estoy muy verde ) aunque no sea una maravilla pero algo bueno seguo que puede hacer [ayay]
Bueno pues espero ver vuestras sugerencias / criticas / recomendaciones para conseguir la mejor configuracion posible
Salu2
Buenas, supongo que esa configuracion es de 4frags por esa caja ^^. Creo que deberias decirnos el uso que le darás al pc y tu presupuesto y te decimos lo mejor para ese fin, ya que si vas a jugar, esa tarjeta no te servirá.

salu2
Cambia la gráfica pero ya!!

Espera un pelín y pilla una 4850, brutalidad de gráfica y barata.

La 8600 no es para jugar. Qué manía de pillar una de gama media.
JohnnyXD escribió:Qué manía de pillar una de gama media.

Cada uno tiene el presupuesto que tiene y si no lo usa para jugar, en fin.

Le podrias comentar que la cantidad de memoria no indica que sea una buena grafica.
Ya os habia dicho que la grafica no era una maravilla [carcajad] , la cogi para salir del paso porque la anterior no me servia :p . La verdad es que para juegos no lo uso mucho la verdad , tengo las consolas para eso , pero como ahora sale bastante cosa para pc pues puede que me acabe dando la venilla mas adelante [carcajad] . Normalmente lo uso para navegar , ver pelis etc , no es un uso hard
Seguramente para navidades comprare una grafica mas potente , eso si con vuestro consejo porque es un tema que no es lo mio , pero por ahora para jugar a los juegos actuales aunque sea a la mitad o menos ya me llega
El dinero que me gaste tampoco fue una exageracion , sobre 520 lerdos , yo creo que por ese precio el equipo no esta mal no ? De momento aun tengo posibilidades de poder ampliar cosas , en el otro pc que tenia ya era todo obsoleto [bad]
Salu2
Yo esperaría a la 4850, 160€ en pccomponentes...
Gats escribió:Ya os habia dicho que la grafica no era una maravilla [carcajad] , la cogi para salir del paso porque la anterior no me servia :p . La verdad es que para juegos no lo uso mucho la verdad , tengo las consolas para eso , pero como ahora sale bastante cosa para pc pues puede que me acabe dando la venilla mas adelante [carcajad] . Normalmente lo uso para navegar , ver pelis etc , no es un uso hard
Seguramente para navidades comprare una grafica mas potente , eso si con vuestro consejo porque es un tema que no es lo mio , pero por ahora para jugar a los juegos actuales aunque sea a la mitad o menos ya me llega
El dinero que me gaste tampoco fue una exageracion , sobre 520 lerdos , yo creo que por ese precio el equipo no esta mal no ? De momento aun tengo posibilidades de poder ampliar cosas , en el otro pc que tenia ya era todo obsoleto [bad]
Salu2

Hombre, esa grafica no vale casi ni pa jugar a los juegos actuales, tal vez al minimo. Ponle una 9600gt de 512mb q las tienes por 100 euros.
SMKN escribió:
JohnnyXD escribió:Qué manía de pillar una de gama media.

Cada uno tiene el presupuesto que tiene y si no lo usa para jugar, en fin.

Le podrias comentar que la cantidad de memoria no indica que sea una buena grafica.

Tienes razón. Lo que pasa es que cada vez que veo un hilo de estos pienso ya en PC para jugar.

Aún así no es cuestión de presupuesto, la 3850 es mucha mejor opción. Por un 3-5% más del presupuesto obtienes el doble de rendimiento.

Mi lema es: huye de las gamas medias para un buen PC (sea para jugar o no).

Ya que mi opinión es que nunca debe haber un cuello de botella, y en este caso el cuello de botella es bestial. Para eso mejor una integrada en placa y a correr.
Tienes razón. Lo que pasa es que cada vez que veo un hilo de estos pienso ya en PC para jugar.

Aún así no es cuestión de presupuesto, la 3850 es mucha mejor opción. Por un 3-5% más del presupuesto obtienes el doble de rendimiento.

Mi lema es: huye de las gamas medias para un buen PC (sea para jugar o no).

Ya que mi opinión es que nunca debe haber un cuello de botella, y en este caso el cuello de botella es bestial. Para eso mejor una integrada en placa y a correr.[/quote]

Si ya se lo que dices hombre, pero como ya te he comentado no le doy un uso ahora mismo de jugar como para tener una grafica potente ( ademas de estar sin blanca [mamaaaaa] ) , mas adelante ya veremos si cambio de opinion , teniendo todas las consolas actuales de sobremesa no necesito mas potencia ( por ahora [+risas] ) , lo que pasa que cada uno tiene sus manias en como debe ser su pc , a mi por ahora me va bien asi :p
Salu2
elderno escribió:Yo esperaría a la 4850, 160€ en pccomponentes...

Ya lo veremos, ¿alguien la ha pedido? Es que absolutamente nadie en España tiene dicha gráfica además de que no hay ni fecha ni precio oficial, así que no sé de donde la ha sacado. Si ni a mi me han informado de esta gráfica e incluso no hay ni especificaciones ni imágenes (salvo en reviews).

Tal y como ya dije, es para captar clientes, y un ejemplo ya eres tú que dices de esperar xD. No son listos ni nada...

Cambia ese procesador por un E8400, 2x1GB de RAM (si vas con XP que es lo más aconsejable) y con lo que te ahorras cójete una 9800GTX. Entonces sí estarás listo para jugar. Por cierto, no se ven muchas personas con cajas Recom, y a mi personalmente la PowerStation me parece muy buena: 2 ventiladores de 120 (trasero y delantero), 2 ventiladores de 80 (delante del procesador y de la gráfica), y silenciosa a más no poder.

Imagen
La caja no esta nada mal , bien ventilada y ademas es facil de abrir y acceder a las cosas , la unica pega que le pongo es el color de los ventiladores y la iluminacion que es verde , me gusta mas la que ha puesto -MasMe- que es en azul , si lo llego a saber que estaba en azul me lanzo a por ella de cabeza
Es que las Recom ya las considero competidoras de NZXT o NOX, realmente son muy interesantes. Lo que creo es que faltan más reviews, pero estas cajas se "parten" en 2, es decir, los laterales tienen un ángulo de 90º, se abren como alas. Y sí, la azul a mi me gusta más, pero es que es una edición especial.

Aquí hay más cajas de Recom, aunque creo que el distribuidor oficial es otra empresa, así que es probable encontrarlas más baratas:

http://www.4frags.com/catalog/index.php ... ter_id=113
Mas barata que lo que pone en la direccion que has puesto si que me costo , haber si encuentro la factura y te lo digo pero me costo sobre 80 + o -
Otra cosa que tiene es el peso , pero bueno , a mi la verdad es que me encanta y es muy silenciosa como bien has dicho antes , para mi es una buena compra
Yo pensaba que por ser así una marca "rara" sería ruidosa, pero absolutamente estaba equivocado, el ruido es totalmente nulo. Yo tengo algunas en stock y salen bastante bien, la verdad es que los clientes han venido incluso a agradecerme el consejo xD. Yo creo que, como he dicho, estas pueden competir con las NZTX por ejemplo, que todo Dios se pone la Lexa y yo la veo muy inferior a una Powerstation, principalmente por el espacio, ya que la Powerstation es bastante más larga. Y es un punto muy a tener en cuenta con las nuevas gráficas que cada vez miden más, actualmente vamos por los 28cm de largo.

Supongo que la compraste aquí:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3517
La cogi en una tienda de Barcelona en ronda San Antonio , en la Modular , mas omenos suelen tener buenos precios y el trato esta muy bien
14 respuestas