Mi nuevo curro...

Hola a todos, quizás algunos recordaréis éste hilo donde pedí ayuda para buscar un buen nombre y logo de la tienda que estábamos montando entre mi madre, mi hermana y yo... Bueno, pues tras casi un mes desde la apertura, ya se puede decir que estamos a pleno rendimiento. No pretendo hacer publicidad, ya que no tenemos venta online, sólo quería enseñaros lo que tantas horas nos ha costado sacar a flote, y estamos muy contentos con las ventas que estamos teniendo, teniendo en cuenta que apenas llevamos un mes y que enero y febrero son los meses más flojos...

Además, apostamos por tener una pequeña sección friki y estamos asombrados del éxito que está teniendo, y yo encantado de la vida por supuesto XD y nada, ahí os dejo unas fotillos que acabo de tomar con el móvil:

Ésta es la fachada:
Imagen

Y éste el detalle del lado derecho, que me encanta como ha quedado! xDD
Imagen

El rincón friki:
BLEACH:
Imagen

NARUTO:
Imagen

MANGA:
Imagen

POSTER (Telares):
Imagen

También tengo en la vidriera peluches de Yoshi y tenía bolas de dragón, que acaban de llevarse la caja entera con las 7 bolas jaja pero no quería abusar de las fotos [+risas]

Mi madre está flipando con la cantidad de frikis que salen de debajo de las piedras jajaja y a vosotros, qué os parece? Alguna sugerencia? Muchas gracias [sonrisa]
ENHORABUENA y Muchísima Suerte con ello! Espero que además disfrutéis ;)

Jeje, siempre hay más frikis de los que parece... somos muchos :D
Felicidades! Espero que siga funcionando bien la tienda!
Nuad está baneado por "troll"
¡Qué grande!

Espero que el éxito que está teniendo se mantenga e incluso aumente.

FELICIDADES
Muy chula la tienda, animos y suerte porque en estos tiempos que corren...
Ombre mufo tu x aki jajaj.

Al creador del hilo felicidades, el cartel esta muy guapo. Que tengas suerte!!
Muy chula la tienda. Que tengáis mucha suerte con ella :)
enhorabuena por la tienda!!!

dale duro y a ver si teneis suerte con ella....

lo del rincon friki.... a mi me gustaria que hubiera una asi en mi ciudad.... las dos que habia cerraron y en las de barrio no encuentras nada.,... no es que compre mucho pero los mangas de naruto por ejemplo se los compraria.... por no decir alguna pijada de merchandising para amigos (y para mi mismo que leñes)...... es un poco mas que amplias el negocio

suerte y animo con la tienda
Enhorabuena por la Tienda.

Me alegro mucho de que todo te vaya bien, ya que hoy en día abrir un Negocio y que todo vaya "Fluido" no es facil sobre todo en los Tiempos que corremos, Lo dicho Me alegro un Montón y que Disfrutéis del Negocio familiar ;)
Enhorabuena!

Espero que os vaya muy bien el negocio, que os lo mereceis.

Salu2
Enhorabuena! te deseo mucha suerte.
Teniendo en cuenta que los principios no suelen ser buenos y no ha sido tu caso, la cosa pinta bien, además es llamativa la entrada, me ha gustado.

Espero que nunca postees diciendo que habéis cerrado! ;)

Un saludo!
Pues enhorabuena y que te vaya todo bién.

PD: Espero que no tengas ningún problema por el Kakashi que tienes en el letrero de la tienda
Gracias a todos, me alegro de que os guste :)

PainKiller escribió:PD: Espero que no tengas ningún problema por el Kakashi que tienes en el letrero de la tienda

¿Está protegido por algún tipo de licencia? Lo tenía por ahí guardado en una carpeta... Si es así, cómo puedo obtener el permiso para usarlo? Gracias.
KoRssO escribió:Gracias a todos, me alegro de que os guste :)

PainKiller escribió:PD: Espero que no tengas ningún problema por el Kakashi que tienes en el letrero de la tienda

¿Está protegido por algún tipo de licencia? Lo tenía por ahí guardado en una carpeta... Si es así, cómo puedo obtener el permiso para usarlo? Gracias.

Ese dibujo en cuestión, puede que no, pero el personaje, seguro que sí. Respecto a lo del permiso, pues ni idea.
Enhorabuena, espero que todo te vaya bien, la tienda muy chula, saludos :D
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mucha suerte, espero que siga tan bien como hasta ahora ^^
PainKiller escribió:
KoRssO escribió:Gracias a todos, me alegro de que os guste :)

Ese dibujo en cuestión, puede que no, pero el personaje, seguro que sí. Respecto a lo del permiso, pues ni idea.

Técnicamente, deberías de ponerte en contacto con la persona/entidad que tenga los derechos del personaje/dibujo y solicitar la cesión. Que puede ser gratuita o a cambio de algo.

Personalmente, para una tienda de barrio yo no me esforzaría y, si algún día me llega una cartita de los abogados de un señor multimillonario pidiéndome amablemente que retire el dibu o pague un pastizal, pues lo retiro.
Hombre, tu no usas al personaje como marca de la tienda, si no como un dibujo añadido y en el que ademas vendes material que representa, en este caso Naruto. Vamos que no pasa nada.

Otra cosa es que hicieras un comic que se llamara Mortadelo Uzumaki y copiaras los dibujos xD.
Enhorabuena. Que os vaya lo mejor posible en estos tiempos de crisis.
Que te vaya muy bien¡¡ Suerte¡¡
Yo me lo miraría bien lo de los derechos del dibujo, pues recuerdo un hilo en Misce en el que ahora propietaro de los derechos de Astérix&Obélix reclamaban dinero a una hamburguesería por utilizar su nombre.

El hilo en cuestión: hilo_boicot-a-asterix-amp-obelix_1046298

Tampoco sé como acabaría el caso. Y por otra parte SUERTE en los inicios del negocio :)

Saludos!!
Enhorabuena! siempre es duro empezar con algo así. Por cierto habeis pensado en montar una tienda online??
Espero que te vaya bien, ganas no te faltan.
Naje escribió:Yo me lo miraría bien lo de los derechos del dibujo, pues recuerdo un hilo en Misce en el que ahora propietaro de los derechos de Astérix&Obélix reclamaban dinero a una hamburguesería por utilizar su nombre.

El hilo en cuestión: hilo_boicot-a-asterix-amp-obelix_1046298

Tampoco sé como acabaría el caso. Y por otra parte SUERTE en los inicios del negocio :)

Saludos!!

NO ES LO MISMO.
El utiliza una imagen que no es ni el logo de la libreria ni nada, y ademas vende material referente a esa imagen.
25 respuestas