Mi nueva 360

Bueno, ya la tengo, la del CI por 199 con los dos juego, el lego y el kunfu panda mas un vale descuento de 20 E por el 10% de la compra. Bueno, por ahora bien, ruido, si hace, mas que la play 3 que tengo y tambien tengo algunas dudillas que espero salir de ellas pronto con vuestra a yuda.

Cuendo se esta descargando alguna demo, si pongo un juego se desconecta la descarga?, la play 3 no se desconecta, sige en sugundo plano descargando haga lo que haga, cuando juego a algun juego, para salir de dicho juego no entiendo bien como salir de el, me lo podeis explicar.

Bueno, seguro que tengo mas preguntas que hacer, pero sera poco a poco. Ahora la play 3 a ver que hago con ella. Un saludo a todos. Como se ve mejor los juego, por HDMI o por el cable que trae la 360 por video componentes, ahora lo tengo conectado por HDMI a mi onkyo 805, pero no siempre se puede tener el onkyo puesto.
la descarga sigue aunque estes jugando a otro juego. para salir del juego le das al boton del medio del mando y luego a lo que viene a ser el triangulo en la play
yo en lo de bajar creo que puedes en segundo plano (al menos en el nuevo dashboard si) mi xbox la tengo por HDMI y es como mejor se me ve de todo lo que e provado y para salir de un juego das al boton quia y pinchas interfaz o calcas Y)
EDITO: se me han adelantado xD
a ver, si usas el servicio online ya sea para jugar ver un video del bazar o algo, la descarga se detiene. Si estás jugando a un juego, pero no estás usando el live paraj ugar la descarga continua en segundo plano. xDD
Yo he observado lo que no sé si es normal o es un pequeño problema.

Cuando enciendo la consola y entra al dash carga mi perfil, voy a conectar al live y me dice que no se puede debido a la conexión y me remite a la zona de prueba de la conexión.

Realizo la prueba, para lo que tiene que salir del perfil cargado y la prueba resulta satisfactoria y cuando ya termina ya estoy en el live.

¿Es normal? ¿Qué puede pasar?
NastroAzzurro escribió:Yo he observado lo que no sé si es normal o es un pequeño problema.

Cuando enciendo la consola y entra al dash carga mi perfil, voy a conectar al live y me dice que no se puede debido a la conexión y me remite a la zona de prueba de la conexión.

Realizo la prueba, para lo que tiene que salir del perfil cargado y la prueba resulta satisfactoria y cuando ya termina ya estoy en el live.

Es cosa de tu router, prueba poniendo las DNS manualmente
NastroAzzurro escribió:Yo he observado lo que no sé si es normal o es un pequeño problema.

A mi eso me pasaba porque tenía las IPs puestas manualmente pero las DNS no. Pon las DNS y se te soluciona...
Las DNS en un principio no las puse, sólo puse la ip estática que le tengo asignada a la Xbox para poder abrirle los correspondientes puertos. En cuanto puse eso y conecté el cable los campos de DNS se rellenaron automáticamente sin necesidad de poner yo nada con las DNS correctas de mi isp.

No sé porqué puede ocurrir esto, he buscado por el foro pero no he encontrado nada similar ...
Edita manualmente y pon estas dns :

208.67.222.222
208.67.220.220

Yo lo hice y me funciona de maravilla.

Un saludo.
aprovecho este hilo para no crear uno nuevo solo para una duda.

Las xbox elites, 60gb y arcade, traen actualmente las mismas placas las 3 versiones? es decir, la falcon + benQ y el nuevo disipador? o alguna trae otro lector u otra placa o el disipador antiguo?

Y otra cosa, puedo ponerle mi clable HDMI version 1.3 a cualquiera de las xbox con HDMI? lo pregunto porque como la xbox tiene una version de HDMI menor, no vaya ser que no sean compatibles

Gracias y perdonar el offtopic :-|
9 respuestas