Mi nueno portatil: ¿como lo veis?

Hola a todos.

Acabo de sacar de su caja mi nuevo portatil (por gentileza de mi empresa).

Marca: HP

Modelo: ProBook 4510s

Por lo que he podido ver lleva lo siguiente:

CoreDuo T6570 a 2.10Ghz

Ram: 2 gigas (solo dos, me extraña bastante: el que le dieron a mi mujer hace ya unos cuantos meses, y que pongo más abajo, ya traía 4 gigas)

HD: 300 gigas

S.O. windows vista bussines

¿Que os parece el ordenador bueno o malo?

¿Ahora que esta "virgen" le pondrías ya el windows 7 antes de nada?

Y una curiosidad: Si viene con vista..... ¿por qué HP me da los disco de windos XP sp3?

Y por ultimo es mejor o peor que este Packard Bell (es el de mi mujer...por si tengo que darle el cambiazo)?

Packard Bell EasyNote_TN36-U-005SP
Pentium T4200 a 2Ghz.
Intel GMa 4500H
320 Hdd
4Gb Ram DDR2
Wlan 802.11 b/g Draft -N
BaBteria 6 celdas 4800 mAh.

Gracias.

Trist
Que solo espero que no te cobren 1000€ por el, sino ya tendría yo una excusa suficiente para comprarme un mac book pro de 13".
Pues no.... es gentilieza de mi empresa.

Trist
Entonces da gracias, sin conocer en conjunto todo el Pc y todas sus características, solo por procesador le da un empujoncito al de tú mujer, pero no veo mucho para destacar tampoco. Digamos que simple vista están mas o menos a la altura.
Sí, nada del otro mundo, pero a caballo regalado...

No le hagas el cambiazo con el de tu mujer, el tuyo es mejor.

Saludos!
Gracias de nuevo

Una cosa: ¿podría intercambiarles la ram y ponerle al HP los 4 gigas de Ram?

En caso afirmativo... ¿es muy dificil? (no he desmontado nunca un portatil, sí pc normal)

Gracias.

Trist
Sí, en teoría podrías, si son compatibles claro.

En los portátiles, más en HP (los que he visto) suele ser muy fácil cambiar la RAM, en la parte trasera de abre una tapa y tachán, las RAM a la vista quedan.

Saludos!
Ahh... pues si es así.... igual trasteo un poco este fin de semana....

¿Como puedo saber si son compatibles las ram? (supongo que tendran que ir a la misma velocidad de bus y todo eso).

He mirado en la web de intel:

http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=29760,37251,42841,

El packard bell (intel T4200) dice que su FSB es a 800Mhz pero de este más nuevo no pone nada.

Saludos.

Trist

Edito: El otro procesador que podeis ver en la comparativa es el que lleva otro portatil con el que tambien suelo trabajar (bueno, hasta hoy era mi ordenador principal, de hecho ahora estoy escribiendo desde él).
7 respuestas