clonvall escribió:Este viernes hace un mes que mi chica y yo lo dejamos. No me veía con ella (futuro, piso, descendencia etc) aunque nos queríamos mucho pero yo quería dejarlo desde hace mucho tiempo y algún día tener una pareja con menos defectos.
Pensaba ¿Que hago? ¿Lo dejo o no lo dejo? y al final ha sido que si, ella sufría a veces pero yo muchas veces no la aguantaba. Este mes íbamos para tres años.
A ella le sentaría muy mal dejarlo y yo pensé que lo llevaría mejor, pero el resultado ha sido que 1 mes después de dejarlo me vienen a la cabeza muchas cosas y no he parado de llorar, no pensando en mi sino en ella y lo que la he hecho sufrir. Solo ver una de nuestras fotos o recuerdos y no parar, no hay nada que me consuele.
No quiero consejos por que (como mis amigos) unos me vais a decir que he sido muy muy malo pero otros me diréis que ya se me pasará y encontrare otra cosa y que mire por mi y no por ella, pero es que aun a pesar de no querer estar con ella, era muy cariñosa y era un pedazo de pan, con la salvedad de las cosas malas que la veía.
Hay que diferenciar entre atracción, cariño y amor, si se aprecia la diferencia y se actua en consecuencia no habría tantos problemas pero en ocasiones se confunden y mezclan muchos sentimientos y al no pensar con la cabeza se actúa solamente por impulso.
La soledad hace que algunos quieran una pareja estable para sentirse mejor a pesar de no quererla como es debido, si el sentimiento es de "
no es lo que quiero pero es mejor que estar solo" posiblemente será cuestión de tiempo que la atracción deje de existir y en este caso los problemas de la convivencia hagan el resto.
Es normal que uno se sienta muy triste cuando ves que esa persona a la que tanto cariño tienes sufre y tu eres la razón, el cariño sigue presente y por eso uno lo pasa mal.
Seguir esa relación no tenia ningún sentido, las parejas se juntan para compartir los buenos momentos no para sufrir o hacerse daño mutuamente. Hacerle vivir una mentira y que estés amargado es lo peor que podrías haber hecho por los dos. Si tanto te apreciaba y quería será que en estos tres años le habrás aportado también cosas buenas.
No te tortures sin cesar, uno tiene que ser libre de tomar sus propias decisiones en la vida, aprende de los errores y recuerda que cada uno elige como afrontar los malos momentos:
1.- Con dolor y sufriendo constante.
2.- Desahogarse y aceptar lo ocurrido para superarlo como lo hace todo el mundo "siguiendo haciendo tu vida en vez de encerrarse".
Lo que tu elijas está en tus manos, si ella ha decidido sufrir no es algo que esté en tus manos, puedes decirle lo mejor pero ella tiene la última palabra.
Ánimo, espero que la opción que elijas sea la 2.