que puedo hacer?
, pero no por haberla perdido, sino por haber estado perdiendo el tiempo 6 meses habiendo chicas maravillosas que sepan valorarte. eso pensé yo... pero te aseguro que es imposible... no puedo... U_Upericoloco2000 escribió:La mejor forma de saberlo es justamente no hacer nada.
Wishline escribió:Uhm, no se, ahora que caigo me ha dicho que queria tener las ideas claras.
Respecto a las mujeres, mi punto de vista es que no suertan a una persona al no ser que tengan a otra.
Claro esta que hay excepciones, pero mas o menos tengo yo esa idea.
Tal vez no sea adecuada pero no se...
Wishline escribió:momentos que te haces peliculas que crees que va a regresar, te imaginas la escena perfecta, el momento perfecto...
Pues si estás así llevando 6 meses imaginate mi caso, 3 años... en fin...Wishline escribió:Es lo que hay, date cuenta y estate contengo porque estamos pasando por el peor momento de la ruptura.
Si pudiera firmar ahora quedarme tal y como estoy en mi indiferencia hacia ella lo haria, pero se que cuando mañana me levante estare hecho una mierda al ver que no tengo ninguna llamada perdida suya.
De la ilusion se vive, pero es malo porque en estos casos lo primero que tienes que hacer es levantar cabeza y seguir hacia delante.
creeme que yo mismo me estoy quedando impresionado de como estoy pensando.
los bajones vienen luego cuando todo lo asocias con ella, pero hay que darse cuenta que la vida sigue...
ahora es cuando te acuerdas de cuando te decía "no me dejes nunca" y no sabes si pegarte cabezazos de rabia contra la pared o qué...
Wishline escribió:Si, o el típico no quiero perderte, eres lo mejor que me ha pasdo.
Pero mas me jode que se despida como lo ha hecho mi ex, el tipico "nunca te voy a olvidar" "te mereces algo mejor"
bueno, que tristeza... menudas maneras de empezar el verano...
)
, yo creo que lo que le pasa a mi ex que al ser tan cria se hace muchas historias en la cabeza, pero se que algun dia madurara y se arrepentira de haberme dejado para entonces.
me siento identificado.
A mi tambien me gustaria saberlo :SWishline escribió:que te paso a ti tio?
edit, ostia tienes mi edadme siento identificado.
edit 2, si te quiere volvera creeme...
unkblog escribió:A mi tambien me gustaria saberlo :S
El sabado volvió de un viaje con los padres y tal... durante el viaje me echaba de menos, el dia que vino tambien... ella muy contenta, muy feliz... dormí ese día en su casa... y por la tarde... le dio el bajón y me dejó al día siguiente![]()
dice qe se siente algo presionada por mi parte. le he dicho que quiza si (tampoco veo que la oprima tanto pero todo sea por intentar seguir y ver que falló no?), que vale, que a partir de ahora se cambia eso... quizá tenga razón, hemos estado dos años en una relación a distancia y en ese tipo de relación había que aprovechar el 100% del tiempo que estabas en la ciudad del otro para estar con el otro, quizá nuestro fallo ha sido no "adaptarnos" a una relación normal, vamos... mas cada uno a su bola. y eso, que al dia siguiente de volver le dio el bajón (eso fue el domingo) y el lunes me dejó...
y hasta hoy... espero que tengas razón y vuelva... no sé, a mí sinceramente me da la impresión de que me quiere... no entiendo por qué no vuelve... y no, no lo digo en plan ilusionao loco, cuando digo que tengo la sensación es que estoy practicamente seguro...
desde luego... que lios![]()
Gandalf22 escribió:No se bro, normalmente esas cosas son o porq se agobian o xq les viene un tio a saco...
Q no kiere decir q sea tu caso, deberias hablar cn ella y q te diga claramente lo q siente y xq lo ha hecho, xq seguro q habra una razon.El porq si no te tiene q valer.
Ten fuerza, pero en serio, no cortes drasticamente antes de q te de x imposible, si la quieres, lucha por ella.
Un saludo y cuidate tio![]()
evilquake escribió:Las excusas siempre apuntan a lo mismo: un nuevo hombre está en su corazón.
)
no quiero que nada se estropee con ella.
quako escribió:
Aunque no lo creas encontraras a alguien mejor, yo ahora miro a mi chica y le veo una mirada muy distinta a la de mi ex... es unica, se nota que estoy enamorado eh? jejej.
evilquake escribió:
¿Si comparas a tu exnovia con tu novia actual, como podés decir que la has olvidado?
quako escribió:
.
Arkayz escribió:Tio,aunke esto suene duro es la verdad: Tiene 16 años,estas tias no saben ni lo k kieren y siempre los ponen a la 1º de kambio.Esto es totalmente veridiko,kn esta edad las tias estan un webo de desmadradas y no lo digo por machismo,eske lo digo porke es verdad,porke lo veo y porke alguna me a rekonocido k es asi.Este es un knsejo totalmente para ayudar e: Borron y kuenta nueva aunke te duela.
evilquake escribió:
Te envidio, mi problema es que soy demasiado romantico y me pasa que recuerdo los buenos momentos con mis exnovias, y nunca deja de doler quizás se aprende a vivir con ello nada más, pero más de una vez me saca una que otra lágrima... a veces escribo en nombre de ellas y sé que al final se transformaron en otras personas, pero aún asi como duele... me das envidia...