Mi novia me está dejando de amar...

Buenas,

Antes de nada, decir que soy un clon, no me apetece que la gente que me conoce del foro sepa estas cosas :(

Hace tiempo que vengo notando que mi novia está bastante más rancia conmigo, menos cariñosa y tal. Así que el otro día estuve hablando con ella de esto y al final la tuve que sacar a la fuerza todas las cosas porque no quería decirme nada.

Así que me contó que cree que ya no me ama, que ya se le ha ido la chispa de la relación. Que a veces siente que me ama (cuando estamos bien claro) y otras veces siente que sólo me quiere como a un amigo especial. Que le gustaría dejarlo y probar otros tios y tal pero que a la vez no se imagina sin mi y que solo de pensar en dejarlo le entran ganas de llorar...

Vamos, que tiene el chichi hecho un lio. Últimamente hemos discutido bastante, pero la verdad es que casi siempre han sido piques tontos a raíz de esto (ella está rancia, yo me pongo rancio, se lia la de dios). También creo que nos vemos bastante ya que solemos quedar demasiado...

En fin, yo creo que ahora mismo está pasando una época chunga y está algo liadilla pero que en el fondo sigue amandome y tal, ya es mucho tiempo el que llevamos y es normal que no sienta lo mismo al principio que ahora, son sentimientos diferentes...

Ella me ha comentado que por ahora no lo quiere dejar por eso mismo de no estar segura.

Así que os pregunto EOLianos, ¿vosotros como véis el tema? Si lo véis bien (en plan de que pueda volver a la "normalidad"), ¿como lo consigo? ¿Como hago que vuelva a sentir esa "chispa" conmigo?

Perdón por el tocho [triston]

EDIT
Se me olvidaba, desde el momento de hablarlo hemos estado bastante bien, ayer sin ir más lejos estuvimos durmiendo juntos en su casa y estuvimos de puta madre.
Si no está segura de amarte, que te deje, se hará menos daño ella y te hará menos daño a tí. Con el tiempo si esto ocurre, te darás cuenta de que fue mejor haberte dejado.

Eso me ha pasado con mi ex, hace unas 2 semanas y media que me dejó por esa misma razón, llevábamos dos años, y mira, si lo pienso fríamente jode por el tiempo, pero te das cuenta de que fue lo mejor porque vivir en un mundo de colores que no es verdadero jode, además corres el riesgo de unos tubos muy bonitos.

Saludos y suerte.
Si vuestra relacion es de muchos años suele pasar que os estanqueis, y hagais una vida rutinaria, La rutina hace que se pierda muchas veces la chispa en la relacion y en eso las mujeres son mas sensibles ( Creo yo) Nosotros somos mas conformistas.

Probad hacer cosas diferentes, darles sorpresas ser mas detallista..etc En esto de las relaciones no hay la formula perfecta...pero hay que hacer lo posible por mantener esa chispa...
Lucha por ella si de verdad te importa, demuestrale que nadie le puede dar lo que tu le das.
Te doy un consejo? Busca dinero de donde sea e iros de fin de semana donde sea, a conocer sitios nuevos...etc... eso rompera la rutina.
Tambien podrias proponerle el no veros tan a menudo, a lo mejor el que os veais demasiado hace que la cosa se enfrie cada vez mas...

salu2
Supongo que ya te habrán dicho algo parecido alguna vez, así que seré breve.
Nada es seguro, ni siquiera si mañana seguiremos vivos :D , no es mejor vivir al dia? Que sea siempre como la última vez, no merece la pena discutir y pasarlo mal con alguien que aprecias [beer]
Mira, yo tuve una relación de 6 años, 3 de ellos viviendo juntos, y me pasó exactamente lo mismo, total, que se largó y me dejó tirao, mi decisión (en contra de todo lo que me aconsejaban) fué luchar por mi y solo para mi, una cosa tenia clara, si luchaba por ella no sabia si la tendria, pero si luchaba por mi sabia al 100%que me tendria a mi mismo , y así fué. Empecé otra relación y con el corazón en la mano te digo que no la cambiaria por nada.

El final de algo es solo el comienzo de algo aún mejor, quizás ahora no lo veas o no quieras verlo, pero date tiempo y lo verás todo mas claro. TU eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida, no hay nadie que nos acompañe desde que nacemos hasta que morimos, ten siempre presente el pasado para mirar con mas ilusión al futuro, muchas veces cuando llegamos al final del camino estamos orgullosos de estar en la meta, pero lo mas importante es la experiencia que has adquirido durante tu viaje.
No te sientas triste por lo que pudiera haber sido, sientete orgulloso por lo que ha sido y lo que has aprendido con ella.
Si teneis que estar juntos, lo estareis, y si no, alza la vista y mira hacia el cielo porque un angel viene de camino para acompañarte, y eso nadie lo puede cambiar.

Cuidate e intenta ser lo mas feliz que puedas.

un saludo!
Las cosas claras, tu novia lo que le pasa es que es un poco ****** y quiere irse con otros, YA LA HAS PERDIDO. Ahora asimilalo y no te preocupes por que si no te quiere no vale la pena nada.

P.D si una persona te deja de querer es un error hacer el burro, por que no vas a poder hacer nada, a parte de deprimirte mas.
Tomaros un descansio sin otros tios y tias y despues si no funciona pues con otros tios y tias.
El_PacoTato escribió:También creo que nos vemos bastante ya que solemos quedar demasiado...

Para que una pareja soporte el verse tan a menudo y temporadas de absoluta monotonía, debe haber MUCHO amor por ambas partes. A la que una de las 2 partes apenas siente nada, en cuanto llega la monotonía se acabó lo que se daba. Por contra, si ambas personas se aman de verdad, la monotonía se acaba solucionando poniendo ambos de su parte y sin plantearse siquiera acabar con la relación. Pero ten presente que uno solo no puede luchar contra eso

El_PacoTato escribió:es mucho tiempo el que llevamos y es normal que no sienta lo mismo al principio que ahora, son sentimientos diferentes...

Es normal en cierto modo. Que no sienta lo mismo sí lo es, porque lo que sientes al enamorarte es algo que sólo se siente en ese momento. Pero por más que diga la gente me niego a pensar que el tiempo acabe con el enamoramiento, son otras cosas las que acaban con él. El tiempo, si todo va bien, lo que debería hacer es consolidar ese sentimiento y unir más a la pareja día a día, no acabar con él. Como digo es diferente el "momento de enamorarse" al "estar enamorado", pero ambas cosas me parecen igual de bonitas, cada una a su manera y no veo que el pasar mucho tiempo en la segunda "fase" acabe con ella.

El_PacoTato escribió:Ella me ha comentado que por ahora no lo quiere dejar por eso mismo de no estar segura.

En mi opinión se equivoca. Por eso mismo de no estar segura lo que debería hacer es dejarlo. Si hay que volver no cuesta nada, pero estar con una persona sin estar segura sólo trae consecuencias negativas, te lo aseguro.


Suerte y no te derrumbes
Yo creo que por lo que cuentas ella sí te ama. Esas fases son relativamente normales, sobre todo si lleváis mucho tiempo. Sobre qué puedes hacer... pues yo te recomendaría que intentes reconquistarla, pero sin agobiarla. Me explico, que hagas cosas que a ella le gusten, que intentes no discutir, y menos por tonteriillas, que no quedéis demasiado (así saldréis de la rutina), que cuando quedéis vayáis a sitios diferentes, y sobre todo, que SEAS TÚ MISMO.

Suerte.
y otras veces siente que sólo me quiere como a un amigo especial. Que le gustaría dejarlo y probar otros tios y tal pero que a la vez no se imagina sin mi


La k hubiera caido si hubiese sido al revés... Yo lo tengo muy claro, el día k mi novia se pongo de manera parecida las maletas y a otra cosa, no se puede empujar un barco tan grande como una relación uno sólo.

Saludos y Suerte
sera la crisis de los 4 años?

Cuando te planteas dejar la relacion... es porque está podrida.

Lo siento, la chispa está o no está, pero no se puede sacar de la manga, bueno quizas los simuladores si puedan... y Mcgiver, claro.
El_PacoTato escribió:
Así que os pregunto EOLianos, ¿vosotros como véis el tema? Si lo véis bien (en plan de que pueda volver a la "normalidad"), ¿como lo consigo? ¿Como hago que vuelva a sentir esa "chispa" conmigo?

Perdón por el tocho [triston]



cada relación de pareja es un mundo, yo no lo veo de ninguna manera, pero si tu la conoces bien y la entiendes llegarás a saber como saldrán ls cosas..

hazme caso, para que haya chispa 1º tienes que entenderla, y no te creas, en ocasiones crees que conoces a personas cercanas a ti y las entiendes, pero si te pones a pensar igual no es así, por eso intenta entenderla y hacerla ver las cosas y sobre todo, que confieis el uno en el otro... yo creo que así se le quitarán esas ideas estúpidas de dejarte!

saludos!
No suelo postear en esta clase de hilos, pero estos días he pasado -estoy pasando- por una situación complicada con respecto a alguien a quien quiero, así que por una vez y como excepción, voy a meterme en faena :p

Grábate esto en la cabeza: decidas lo que decidas -y esto vale para ella también-, piensa que será una decisión que marcará el rumbo de tu vida.
Qué es peor, dejarlo por mucho que te duela o pasarte el resto de tus días con alguien con quien nunca acaban de ir bien las cosas?
Como experiencia personal, últimamente me estoy dando cuenta de que el tiempo siempre te acaba sorprendiendo, que el destino te lleva por donde quiere y que lo que tenga que llegar, llegará. Para bien o para mal.
Conclusión: Hay cientos de chicas ahí afuera, algunas de las cuales seguro que se compenetran mejor, y seguro que hay una con la que serías feliz el resto de tus días -y ella contigo- si acabarais juntos.
El que eso pase o no pase... y me he dado cuenta últimamente también, es cosa del destino.
Pero sobretodo no te rayes: TÚ eres tú y debes preocuparte por TU día a día.
Porque al final, si ella te deja, habrás perdido todo este tiempo, no lo habrás vivido... y eso, una vez te das cuenta de ello, es una gran roca en el camino. También lo digo como experiencia personal (yo he perdido 5 años de mi vida)
Ve a por todas o deja que las cosas se solucionen/acaben por sí solas, pero piensa que cada día que pasa es un día perdido... o uno ganado si vas a por todas y sabes que la cosa está yendo bien.

Es cuestión de tomar una u otra decisión, pero una vez tomada, ser firme y no vacilar en lo que tengas que hacer.

Saludos.
Si no esta segura lo mejor es que os tomeis un descanso los dos.
blackdevil escribió:Si no esta segura lo mejor es que os tomeis un descanso los dos.


De acuerdo contigo.
Galeyla escribió:sera la crisis de los 4 años?

Cuando te planteas dejar la relacion... es porque está podrida.

Lo siento, la chispa está o no está, pero no se puede sacar de la manga, bueno quizas los simuladores si puedan... y Mcgiver, claro.


Y chuck norris por supuesto.

Pero estoy con galeyla como ya he dicho antes, si no hay nada no hace falta buscar, solo lo pasaras mal [bye]
Proponeros no veros durante un tiempo si no os echais de menos la jodimos.
yo creo ke un tiempo separados el uno del otro no os vendria mal,ella esta ahogada y necesita aclararse,eso de estar tanto tiempo juntos no es nada bueno,porque llega un momento ke se hace monotono.y hay ke buscar alicientes. espero haberte guiado un poco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a la hoguera.

si te dice eso es para sentirse mejor e ir preparando el terreno..."maria me has pusto los cuernos!!...como has podido??""manolo no se... no es culpa mia tu ya sabias que estaba insegura en mis sentimientos,bla,bla,bla".
A mi me ha pasado esto hace poco, 3 años y medio y zas hasta luego lucas por los mismos motivos.
Por un lado me gustaría volver con ella, pero por otro si recapacito sé que puedo encontrar a alguien mejor que me dé más amor y que no tenga que estar tirando yo del carro contínuamente.
La gente te dice que intentes mejorar la relación sacando dinero de allí o allá, o que hagas algo que rompa la rutina. La pregunta es ¿ Ella hace algo?, ¿lo intenta? Una cosa debe ser clara los dos tenéis que intentarlo y no sólo uno, no eres el bufón de nadie.
Yo sólo te digo una cosa si se rompe no te hundas, ya sé que es muy difícil yo lo estoy pasando mal, y mira para adelante y piensa en ti mismo, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
De todas formas las chicas se comen mucho la cabeza con el rollo de la rutina el amor y demás gaitas. Yo lo que quiero es encontrar a una mujer con la cabeza en su sitio, que me haga reír, que confíe y que esté agusto con ella, lo demás si se vuelve rutina no me importa, pero parece ser que ellas prefieren "estar enamoradas" cuando pase el tiempo y se den que la rutina llega a todos los sitios y lo que perdura es lo que te he dicho antes se darán cuenta que están equivocadas.
Un saludo

Escuchando Xhelazz - Alas Rotas
GaTO_o escribió:A mi me ha pasado esto hace poco, 3 años y medio y zas hasta luego lucas por los mismos motivos.
Por un lado me gustaría volver con ella, pero por otro si recapacito sé que puedo encontrar a alguien mejor que me dé más amor y que no tenga que estar tirando yo del carro contínuamente.
La gente te dice que intentes mejorar la relación sacando dinero de allí o allá, o que hagas algo que rompa la rutina. La pregunta es ¿ Ella hace algo?, ¿lo intenta? Una cosa debe ser clara los dos tenéis que intentarlo y no sólo uno, no eres el bufón de nadie.
Yo sólo te digo una cosa si se rompe no te hundas, ya sé que es muy difícil yo lo estoy pasando mal, y mira para adelante y piensa en ti mismo, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
De todas formas las chicas se comen mucho la cabeza con el rollo de la rutina el amor y demás gaitas. Yo lo que quiero es encontrar a una mujer con la cabeza en su sitio, que me haga reír, que confíe y que esté agusto con ella, lo demás si se vuelve rutina no me importa, pero parece ser que ellas prefieren "estar enamoradas" cuando pase el tiempo y se den que la rutina llega a todos los sitios y lo que perdura es lo que te he dicho antes se darán cuenta que están equivocadas.
Un saludo
Escuchando Xhelazz - Alas Rotas


De acuerdísimo y temón que escuchas por cierto.
otro caso mas ... y los que quedan por aparecer
Que le gustaría dejarlo y probar otros tios


Te dice esto? Se debe aceptar si te ha dejado de amar aunque es muy duro, pero dejar que diga esto. Dios santo.


Cuanto calzonazo suelto, le mandaba a freír esparragos, despues de acabar la charla.

XDD
23 respuestas