Mi novia es demasiado celosa... ¡Ayuda!

Buenas noches a todos,

Soy un chico que está bastante desesperado por el comportamiento de su novia. Llevamos un año juntos y se ve a leguas lo que sentimos el uno por el otro, pero hay algo que me incomoda bastante... sus celos. Ella me encanta, tiene un físico de buen ver y su forma de ser me gusta mucho. Menos éso, claro. El tema es que yo jamás le he dado motivos para que sea tan celosa (comprendería que fuera celosa si le hubiera puesto los cuernos o algo similar, pero no es el caso).
Si miro la TV se supone que estoy "mirando tías de arriba a abajo", si uso el ordenador "me estoy cargando la relación", si salgo a la calle no puedo ni mirar al frente porque empieza a preguntarme "¿Qué miras?", poniendo caras raras, como si estuviera mirando a alguna. Si salgo sólo a comprar, a buscar trabajo o cualquier cosa, ya se pone histérica perdida. [bad]
Es imposible hablar con ella. Han pasado miles de cosas por este tema, y ambos sabemos que no queremos dejar la relación. Yo también soy algo celoso, pero le dejo hacer lo que le de la gana. Los celos me los trago aunque a veces me entran ganas de contárselo. :o

Yo no quiero perderla ni dejarla, me encanta todo de ella menos éso.
Sé que no hay mucho que hacer pero me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me diera algún consejo.



Muchas gracias y gracias por entrar al hilo [ginyo]
El sitio más adecuado para este tipo de hilos es el Rincón.
Te lo muevo allí. ;)

Un saludo.
Ultimamente ante los problemas de pareja que poneis sobre celos, novias con caracter y demas, solo puedo deciros una cosa, dejad de ser como le gustaria a ella que fuerais y sed vosotros mismos. Tened caracter y si tu estas viendo la tele y te dice algo, el ordenador o vais por la calle y ves a la gente, respondele claramente: "Illa, dejame en paz, joder!". En definitiva el consejo es que no dejeis que os pisen las mujeres, si tanto te quiere tendra que comerse sus celos y sino a tomar por saco, lo que no puedes pensar es tirarte toda la vida o el tiempo que estes con ella cohibido y jodido. Esto os acarreara discusiones, hasta que se canse de discutir y vea que no te puede mangonear, entonces estareis tranquilos y felices.

Mi padre me dijo una vez una cosa y es totalmente cierta: "Mas vale una colorá que ciento amarilla".

Un saludo.
Calzonazos calzonazos everywhere

I tu caracter¿ [360º]
Ten en cuenta esto, una mujer celosa SIEMPRE sera una mujer celosa, eso no va a cambiar, y solo llevais 1 año... crees que vas a aguantar asi mucho tiempo?? al principio que es cuando se supone que toleras mas los defectos, ten en cuenta que a la larga si no lo solucionais os va a llevar a la separacion, solo puedo decirte una palabra clave: COMUNICACION, hablalo con ella de muy buenas maneras, hazla ver que si tanto te quiere tiene que cambiar y tener mas confianza en ti, no porque estes supercelosa de una pernosa la vas a querer mas, si tanto te quiere lo tiene que entender y si no es que no te quiere tanto. En fin, suerte...
como te dejes avasallar desde el principio lo llevas jodido.
te liara para toda la vida. hay que ponerse firme y mantenerse en su sitio
Yo creo que mas que celosa es posesiva.

Una cosa son celos normales que todo el mundo tiene, pero cosas como ponerse celosa por ver la tele o usar el ordenador...

Lo mejor es hablarlo claramente, porque hay que tener cierta libertad de poder hacer lo que uno quiera sin temor a que te echen la bronca, y cuando digo lo que uno quiera me refiero a cosas normales, como ver la tele o usar el msn con algun amigo, etc...
Escapa. En este mundo tenemos miedo a quedarnos solos o a si no saldrá otra mejor para ti. La realidad es bien diferente, en este mundo le pegas una patada a una piedra y debajo aparecen 5 tias, y 2 de ellas guapas y sin celos.
Comunicación, la clave en toda relación de pareja es la comunicación. No dejes que eso falle y no te tragues cosas. Si quieres que te vaya bien con ella, al menos hazle saber que te hace sentir incómodo. Si falla la comunicación que no sea al menos por tu parte.

En serio, es que muchas parejas se guardan muchas cosas para sí mismos y no lo comparten con su compañero sentimental y a mi eso me parece un error garrafal. Se trata de la persona con la que se espera vivir largo tiempo, ¿por qué no ser sinceros?

Una novia celosa puede ser lo peor. Recuérdale una y otra vez que no te gusta cómo se comporta, pero no te calles ni aguantes ni la pagues con su misma moneda o tu relación fracasará casi seguro.

Suerte.
VirtuaNEStor escribió:Escapa. En este mundo tenemos miedo a quedarnos solos o a si no saldrá otra mejor para ti. La realidad es bien diferente, en este mundo le pegas una patada a una piedra y debajo aparecen 5 tias, y 2 de ellas guapas y sin celos.


Esta frase es de libro.
Mitica vaya.
Joder, lo de que se pone celosa con las tias de la tele me ha matao. Eso si son celos que desafia las leyes de la fisica.
Nada, tu dejala que siga haciendo de pastor y tu de borrego... Y lo digo por comparacion eh? ;)
No creo que busques un consejo por aquí, sino la forma de desahogarte porque la respuesta la conoces. Tu novia cree que te posee y sólo si sigues haciendo lo que quieres hacer a pesar de sus berrinches, se daré cuenta que ya no le perteneces y terminarán sus celos o terminará con la relación ( mejor para ti )
Los celos son lo peor, al principio nos halagan pensando que le importamos mucho a la persona que amamos, pero al final se convierten en una fuente de discusiones y peleas sin sentido que terminar por mandar a paseo la relación. Con los celos se consigue justo lo contrario a lo que se persigue, es decir, terminar por alejar a la persona que tanto amas y tanto temes perder. Explicale esto a tú pareja a ver si quiere recapacitar, en caso contrario, piensa hasta cuando quieres aguantar.
Los celos es un puto coñazo!!

Intenta hacerla ver que si estás con ella es porque quieres estar con ella, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Si no cuela lo tienes jodido...

Yo a mi novia se lo digo muy claro... "los ojos SIEMPRE serán solteros" y si pasa una tía que está buena la voy a mirar, si sale mi Scarlett en la tv la voy a mirar, si la panadera está buena la voy a mirar... cuanto antes lo entienda mejor. Y si no lo entiende mal asunto, la mía lo entendió.

Nadie me obliga a estar con ella asi que si lo estoy es porque quiero y porque algo bueno me aportará pero que no viva en la ignorancia por favor... o acaso yo soy el único hombre al que mira, no te jode...

Eso sí, no es lo mismo mirar que babear... eso sí puede molestar.
Por experiencia propia, sólo te puedo decir una cosa... Los celos (o más bien el carácter posesivo exacerbado, como parece este caso) no llevan a ningún lado. Generalmente las personas posesivas no atienden a razones porque están seguras de llevar la razón siempre y que lo que hacen está justificado. Debéis hablarlo, y si aún así sigue pasando (lo más probable), siento decirte que no hay solución. Si en el primer año las cosas no funcionan, difícilmente lo van a seguir haciendo más adelante.
Uno se autoconvence de que las cosas pueden cambiar, se traga las cosas e intenta seguir adelante. Es un error. Tan sólo se prolonga la agonía y el final siempre acaba llegando, la única diferencia será lo traumático que resulte. Si con una persona no estás bién, te sientes agobiado, coartado y que no puedes ni hacer cosas normales, lo mejor es dejarlo cuanto antes. Tal y como están las cosas hoy día, o encuentras una persona que sea muy muy afín a tí, tus gustos y que te respete, o es mejor estar solo. De hecho, sólo es como mejor se está, te lo aseguro, que la cosa hoy día está muy complicada.
mopas69 escribió:Los celos es un puto coñazo!!

Intenta hacerla ver que si estás con ella es porque quieres estar con ella, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Si no cuela lo tienes jodido...

Yo a mi novia se lo digo muy claro... "los ojos SIEMPRE serán solteros" y si pasa una tía que está buena la voy a mirar, si sale mi Scarlett en la tv la voy a mirar, si la panadera está buena la voy a mirar... cuanto antes lo entienda mejor. Y si no lo entiende mal asunto, la mía lo entendió.

Nadie me obliga a estar con ella asi que si lo estoy es porque quiero y porque algo bueno me aportará pero que no viva en la ignorancia por favor... o acaso yo soy el único hombre al que mira, no te jode...

Eso sí, no es lo mismo mirar que babear... eso sí puede molestar.


Pues respecto a lo señalado en negrita, yo no tengo necesidad de ir fijándome en otros hombres, ni aunque sea una simple mirada. Pero bueno, también es que a mí el aspecto físico nunca ha sido algo que me llame la atención especialmente (me pone más una voz de mi agrado que un tío guapo, por ejemplo).

Y enlazando con el tema, es tan simple como estar con una persona que vea la relación de pareja del mismo modo que tú. Está claro que no es su caso, ella no quiere permitirte cosas que tú consideras normales, así que por mucho que te gusten otros aspectos de esa chica, tienes que valorar si te compensa estar con ella aguantando sus celos o si prefieres buscar a una persona con la que tener una relación más sana y equilibrada.
VirtuaNEStor escribió:Escapa. En este mundo tenemos miedo a quedarnos solos o a si no saldrá otra mejor para ti. La realidad es bien diferente, en este mundo le pegas una patada a una piedra y debajo aparecen 5 tias, y 2 de ellas guapas y sin celos.



te querria ver en Valladolid un fin de semana de fiesta utlizando esa maxima y esperando resultados o acabas debajo de la piedra esa que dices (lapidado eso si) o vuelves casa despues de recibir 15 cortes, en mi vida vi ciudad mas dificil de veras

saludos
Mello escribió:
mopas69 escribió:Los celos es un puto coñazo!!

Intenta hacerla ver que si estás con ella es porque quieres estar con ella, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza. Si no cuela lo tienes jodido...

Yo a mi novia se lo digo muy claro... "los ojos SIEMPRE serán solteros" y si pasa una tía que está buena la voy a mirar, si sale mi Scarlett en la tv la voy a mirar, si la panadera está buena la voy a mirar... cuanto antes lo entienda mejor. Y si no lo entiende mal asunto, la mía lo entendió.

Nadie me obliga a estar con ella asi que si lo estoy es porque quiero y porque algo bueno me aportará pero que no viva en la ignorancia por favor... o acaso yo soy el único hombre al que mira, no te jode...

Eso sí, no es lo mismo mirar que babear... eso sí puede molestar.


Pues respecto a lo señalado en negrita, yo no tengo necesidad de ir fijándome en otros hombres, ni aunque sea una simple mirada. Pero bueno, también es que a mí el aspecto físico nunca ha sido algo que me llame la atención especialmente (me pone más una voz de mi agrado que un tío guapo, por ejemplo).

Y enlazando con el tema, es tan simple como estar con una persona que vea la relación de pareja del mismo modo que tú. Está claro que no es su caso, ella no quiere permitirte cosas que tú consideras normales, así que por mucho que te gusten otros aspectos de esa chica, tienes que valorar si te compensa estar con ella aguantando sus celos o si prefieres buscar a una persona con la que tener una relación más sana y equilibrada.


Que bien habla mi mellixxxxxx!!

Yo me fijo en el físico, para qué nos vamos a engañar, pero creo que es normal... si tu ves una chica que te parece guapa lo normal es mirar, pero es que no hay nada de malo mientras no te pongas a babear y seguirle con la mirada hasta increparla, simplemente miras porque te llama la atención, joder porque está buena y el físico atrae.

Es más, mi balsi cuando aparece una chica guapa, y es guapa guapa, hasta ella me mira y me dice... "venga ponte morao" (de risas)... yo lo veo taaaaaan natural... ponerte celoso de eso es absurdo y solo te busca problemas.

Yo lo tengo claro en ese aspecto, no voy a estar con una persona que vigila todo lo que hago por sus malditos celos, eso no es vida.
mopas69 escribió:
Que bien habla mi mellixxxxxx!!

Yo me fijo en el físico, para qué nos vamos a engañar, pero creo que es normal... si tu ves una chica que te parece guapa lo normal es mirar, pero es que no hay nada de malo mientras no te pongas a babear y seguirle con la mirada hasta increparla, simplemente miras porque te llama la atención, joder porque está buena y el físico atrae.


Yo no he dicho que sea malo ni nada similar, solo que no todo el mundo es igual, a mí me llama muy poco la atención ver un tío guapo... me llama la atención del mismo modo que ver a una chica guapa, o a un perro bonito, no sé. Estéticamente es agradable, sin más XD

Es más, mi balsi cuando aparece una chica guapa, y es guapa guapa, hasta ella me mira y me dice... "venga ponte morao" (de risas)... yo lo veo taaaaaan natural... ponerte celoso de eso es absurdo y solo te busca problemas.


Eso es porque en realidad es un ambiguo y ella lo sabe... mhuahahahaha.

Yo lo tengo claro en ese aspecto, no voy a estar con una persona que vigila todo lo que hago por sus malditos celos, eso no es vida.


No, yo tampoco. Además, que ya no es solo el tema de celos por mirar a alguien que está bien, es que si una persona es celosa, lo puede ser por cualquier cosa (porque anda que no hay formas de fijarte en alguien sin que sea exclusivamente por lo bueno que está... ni siendo ciego se libra uno de la ira de la persona celosa XD).
Buenas.

Lo de los celos es que en mi caso como no lo vivo por ningun lado, no me entra muy bien en la cabeza. En mi caso con mi mujer comentamos tios y tias que salen en la tele o vemos por la calle. Que si ella me dice ese tio esta bueno, yo lo miro y doy el visto bueno con el simple comentario de "yo lo estoy mas y te hago unas cosas....jejeje", se que lo primero es mentira pero nos reimos y punto. Y si es una tia y se lo comento, segun le parezca o le caiga ma salta ella con un "pues si esta buenisima, vamos que si fuera lesbiana me enamoraria de ella", "pues es muy mona" o "sera guapa pero es tonta del pijo". Nosotros nos lo pasamos bien ya que todo lo que digamos, despues yo se que yo a ella la quiero mas que na y ella lo mismo conmigo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Buenas.

Lo de los celos es que en mi caso como no lo vivo por ningun lado, no me entra muy bien en la cabeza. En mi caso con mi mujer comentamos tios y tias que salen en la tele o vemos por la calle. Que si ella me dice ese tio esta bueno, yo lo miro y doy el visto bueno con el simple comentario de "yo lo estoy mas y te hago unas cosas....jejeje", se que lo primero es mentira pero nos reimos y punto. Y si es una tia y se lo comento, segun le parezca o le caiga ma salta ella con un "pues si esta buenisima, vamos que si fuera lesbiana me enamoraria de ella", "pues es muy mona" o "sera guapa pero es tonta del pijo". Nosotros nos lo pasamos bien ya que todo lo que digamos, despues yo se que yo a ella la quiero mas que na y ella lo mismo conmigo.

Un saludo.


claro ejemplo de relacion normal y que cada vez, desgraciadamente, cuesta mas encontrar.
Mello escribió:
mopas69 escribió:
Que bien habla mi mellixxxxxx!!

Yo me fijo en el físico, para qué nos vamos a engañar, pero creo que es normal... si tu ves una chica que te parece guapa lo normal es mirar, pero es que no hay nada de malo mientras no te pongas a babear y seguirle con la mirada hasta increparla, simplemente miras porque te llama la atención, joder porque está buena y el físico atrae.


Yo no he dicho que sea malo ni nada similar, solo que no todo el mundo es igual, a mí me llama muy poco la atención ver un tío guapo... me llama la atención del mismo modo que ver a una chica guapa, o a un perro bonito, no sé. Estéticamente es agradable, sin más XD

Es más, mi balsi cuando aparece una chica guapa, y es guapa guapa, hasta ella me mira y me dice... "venga ponte morao" (de risas)... yo lo veo taaaaaan natural... ponerte celoso de eso es absurdo y solo te busca problemas.


Eso es porque en realidad es un ambiguo y ella lo sabe... mhuahahahaha.

Yo lo tengo claro en ese aspecto, no voy a estar con una persona que vigila todo lo que hago por sus malditos celos, eso no es vida.


No, yo tampoco. Además, que ya no es solo el tema de celos por mirar a alguien que está bien, es que si una persona es celosa, lo puede ser por cualquier cosa (porque anda que no hay formas de fijarte en alguien sin que sea exclusivamente por lo bueno que está... ni siendo ciego se libra uno de la ira de la persona celosa XD).



Jajajaja estaban tardando ya los ambiguos... Al final es como tu dices... que si eres celoso, hasta siendo ciego verías problemas donde no los hay.
Tu novia lo de confiar en su pareja lo lleva un poco mal no? Yo me tomaría bastante mal eso, ya que está demostrando que no se fia de ti y que piensa que a la mínima te liarás con otra.

Deberias replantearte la relación, porque una relación sin confianza no va a ninguna parte.
Como novia celosa que le llegó a decir a su novio que no mirase a las maniquíes de los escaparates (de coña) xD, te digo que cuanta más importancia le des a los celos de ella, más celos tendrá y más poder cogerá sobre ti.
Por ejemplo. Mi cuñada y mi hermano. Mi cuñada al principio era celosona y desconfiada por su baja moral, y más porque mi hermano era un poco golfo. pero llevan unos años y él no ha cambiado su forma de ser para nada: hace fotos a tías en bolas en la playa con su novia delante mirando, dice tranquilamente: joder, esa tía tiene un meneo bien grande (con su novia delante nuevamente), y cosas así por el estilo. Ella, lejos de amenazarle con dejarle o algo se ha vuelto super comprensiva en ese aspecto, y le deja decir y mirar y hablar con quién le de la gana. Claro que sus consecuencias ha tenido, porque quizás mi hermano se haya pasado de confiado y dejemoslo ahí.
Yo soy de las que se molestaría si mi novio dijese que una tia está para un meneo delante de mis narices. Soy así y no puedo evitarlo, pero tenemos una relación a distancia y si fuera celosa de verdad no podría con ello, aunque él tampoco me da motivos, es muy bueno :)
Lo que te quiero decir es que dependiendo de la importancia que tú le des, sus celos aumentarán o se joderá y no le quedará otra. Ten carácter e imponte, sobretodo si no le estás dando motivos para ser celosa.
DollySteak escribió:Como novia celosa que le llegó a decir a su novio que no mirase a las maniquíes de los escaparates (de coña) xD, te digo que cuanta más importancia le des a los celos de ella, más celos tendrá y más poder cogerá sobre ti.
Por ejemplo. Mi cuñada y mi hermano. Mi cuñada al principio era celosona y desconfiada por su baja moral, y más porque mi hermano era un poco golfo. pero llevan unos años y él no ha cambiado su forma de ser para nada: hace fotos a tías en bolas en la playa con su novia delante mirando, dice tranquilamente: joder, esa tía tiene un meneo bien grande (con su novia delante nuevamente), y cosas así por el estilo. Ella, lejos de amenazarle con dejarle o algo se ha vuelto super comprensiva en ese aspecto, y le deja decir y mirar y hablar con quién le de la gana. Claro que sus consecuencias ha tenido, porque quizás mi hermano se haya pasado de confiado y dejemoslo ahí.
Yo soy de las que se molestaría si mi novio dijese que una tia está para un meneo delante de mis narices. Soy así y no puedo evitarlo, pero tenemos una relación a distancia y si fuera celosa de verdad no podría con ello, aunque él tampoco me da motivos, es muy bueno :)
Lo que te quiero decir es que dependiendo de la importancia que tú le des, sus celos aumentarán o se joderá y no le quedará otra. Ten carácter e imponte, sobretodo si no le estás dando motivos para ser celosa.


Tienes razon en parte, ya que yo creo en los celos si hay algun motivo, como el ejemplo que pones de tu hermano, si es un poco golfillo y dice esas cosas los celos pueden estar justificados y que se controle un poco, pero en el caso de este chico, segun cuenta, no hay motivo por el que ella sea tan celosa, la verdad es que cansa bastante, hasta el punto de dejar a una persona por sus celos, te sientes coibido, y que la desconfianza tan importante jode. Yo cuando estoy con mi novia en la playa, o viendo la tele mismamente tambien hago comentarios del tipo, que guapa es esa, que ojazos, que buen cuerpo, pero como en una conversacion normal como otra cualquiera, y no solo eso, tambien lo digo de los hombres, le digo a ella: "mira como esta ese" para que lo mire, porque las mujeres teneis ojos tambien, a mi no me molesta que mire a otros, de pensamiento todos somos infieles, aunque mi novia y yo somos muy diferentes, yo soy muy activo sexualmente y miro mucho a las tias porque me gusta mirarlas, a eela tambien le gusta pero no tanto. En fin, depende del rollo que lleve cada pareja, pero a lo que voy es que el chico puede intentar quitarle importancia a los celos pero creo que en este caso los celos son importantes como para que se le de importancia por que le va a acabar agobiando del todo.
DollySteak escribió:Como novia celosa que le llegó a decir a su novio que no mirase a las maniquíes de los escaparates (de coña) xD, te digo que cuanta más importancia le des a los celos de ella, más celos tendrá y más poder cogerá sobre ti.
Por ejemplo. Mi cuñada y mi hermano. Mi cuñada al principio era celosona y desconfiada por su baja moral, y más porque mi hermano era un poco golfo. pero llevan unos años y él no ha cambiado su forma de ser para nada: hace fotos a tías en bolas en la playa con su novia delante mirando, dice tranquilamente: joder, esa tía tiene un meneo bien grande (con su novia delante nuevamente), y cosas así por el estilo. Ella, lejos de amenazarle con dejarle o algo se ha vuelto super comprensiva en ese aspecto, y le deja decir y mirar y hablar con quién le de la gana. Claro que sus consecuencias ha tenido, porque quizás mi hermano se haya pasado de confiado y dejemoslo ahí.
Yo soy de las que se molestaría si mi novio dijese que una tia está para un meneo delante de mis narices. Soy así y no puedo evitarlo, pero tenemos una relación a distancia y si fuera celosa de verdad no podría con ello, aunque él tampoco me da motivos, es muy bueno :)
Lo que te quiero decir es que dependiendo de la importancia que tú le des, sus celos aumentarán o se joderá y no le quedará otra. Ten carácter e imponte, sobretodo si no le estás dando motivos para ser celosa.


Hay que diferenciar el ser celoso o no con el respetar a tu pareja y mas aun el ser vouyer .....(no digo el adjetivo que venia por respeto). Decirle a tu pareja, "a esa la ponia mirando a cuenca...", "le metia tol..." o "le chupaba los pezones hasta sacarles punta", es, a mi entender, faltarle al respeto. Otra cosa es decirle mira esa tia que cuerpo tiene o cosas asi.
Y lo de hacerle fotos a las tias en bolas en la playa, simplemente es para denunciarle y mandarlo un poquito a la mierda.

Un saludo.
Es aqui el hilo donde las chicas dicen mirar culos de tias por la calle, y los chicos no ser calzonazos?

Hola [oki]
Ni tanto ni tan calvo, coño.

A mí me parece normal que una tía o tío en pareja pueda seguir fijándose en el físico de los/as otros/as. Tenemos ojos en la cara y estamos programados para sentir atracción sexual por ciertos rasgos. Si te gustan los pechos grandes o las espaldas anchas y musculosas, pues te gustan estés o no en pareja.

Puedes sentir un punto de celos porque yo creo que el amor siempre implica algo de egoismo (quieres a esa otra persona para tí). Pero pretender "castrarle" porque vea la tele, es demasiado (y conozco casos).

Luego ya, tampoco me parece ni medio normal estar con una tía, y dedicarme a puntuar abiertamente las tetas de la otra, o decirle a mi novia lo que la haría a esa otra si la pillase por banda. Eso es faltar al respeto, y para eso no tengas una novia, ten un perro que te va a querer aunque seas un voyeur o un salido....
bartletrules escribió:Luego ya, tampoco me parece ni medio normal estar con una tía, y dedicarme a puntuar abiertamente las tetas de la otra, o decirle a mi novia lo que la haría a esa otra si la pillase por banda. Eso es faltar al respeto, y para eso no tengas una novia, ten un perro que te va a querer aunque seas un voyeur o un salido....


+1 y yo no tendría a nadie a mi lado con ese tipo de comentarios.Es una falta de respeto enorme y estás demostrando a la otra persona que le importas más bien una puta mierda.

A mí me pasa eso y IPSO FACTO in da puta calleh!

No me ha pasado con las chicas con las que he estado porque ya se ve con quién vas y si sabes elegir bien a la gente,es raro que te pase eso.Ahora,que algún dia pueda pasarme...no lo creo,almenos con la que estoy ahora,pero si pasa jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que he dicho en el párrafo anterior.Se pasa del amor a situaciones asi y después a otro tipo de maltratos,por tanto para mí,lo mejor es cortar de raíz.
Los celos están bien, demuestran que teme perderte. Pero ella no está siendo celosa, sino que está siendo muy posesiva, tanto que te está anulando por completo si tu accedes a lo que te dice.
Dejas el ordenador cuando te lo dice?
Cambias de canal cuando te dice que miras a las chicas?
Miras al suelo cuando te pregunta qué miras al ir por la calle?
Vas a comprar con ella para que no se enfade?

Te está anulando. Imagináos que el tema es al revés. Esto hubiese empezado a hervir comentarios del tipo "Menudo machista", "eso es maltrato psicológico".

Sólo sabemos tu versión, pero si pintas las cosas como son en realidad, o hablas seriamente con ella y deja el tema, o dejas tú la relación, o acabarás siendo nada.
Mistercho escribió:
DollySteak escribió:Como novia celosa que le llegó a decir a su novio que no mirase a las maniquíes de los escaparates (de coña) xD, te digo que cuanta más importancia le des a los celos de ella, más celos tendrá y más poder cogerá sobre ti.
Por ejemplo. Mi cuñada y mi hermano. Mi cuñada al principio era celosona y desconfiada por su baja moral, y más porque mi hermano era un poco golfo. pero llevan unos años y él no ha cambiado su forma de ser para nada: hace fotos a tías en bolas en la playa con su novia delante mirando, dice tranquilamente: joder, esa tía tiene un meneo bien grande (con su novia delante nuevamente), y cosas así por el estilo. Ella, lejos de amenazarle con dejarle o algo se ha vuelto super comprensiva en ese aspecto, y le deja decir y mirar y hablar con quién le de la gana. Claro que sus consecuencias ha tenido, porque quizás mi hermano se haya pasado de confiado y dejemoslo ahí.
Yo soy de las que se molestaría si mi novio dijese que una tia está para un meneo delante de mis narices. Soy así y no puedo evitarlo, pero tenemos una relación a distancia y si fuera celosa de verdad no podría con ello, aunque él tampoco me da motivos, es muy bueno :)
Lo que te quiero decir es que dependiendo de la importancia que tú le des, sus celos aumentarán o se joderá y no le quedará otra. Ten carácter e imponte, sobretodo si no le estás dando motivos para ser celosa.


Hay que diferenciar el ser celoso o no con el respetar a tu pareja y mas aun el ser vouyer .....(no digo el adjetivo que venia por respeto). Decirle a tu pareja, "a esa la ponia mirando a cuenca...", "le metia tol..." o "le chupaba los pezones hasta sacarles punta", es, a mi entender, faltarle al respeto. Otra cosa es decirle mira esa tia que cuerpo tiene o cosas asi.
Y lo de hacerle fotos a las tias en bolas en la playa, simplemente es para denunciarle y mandarlo un poquito a la mierda.

Un saludo.


Hombre, teniendo en cuenta que las otras incluso posaban, no sé yo si es denunciable xD
Pero casos más gordos he visto, entre amigos míos, hablar abiertamente de quién folló con quién delante de las parejas y un largo etc... Por suerte, mi novio y yo somos celosillos los dos, y nos respetamos muchísimo como pareja.
DollySteak escribió:
Mistercho escribió:
Hay que diferenciar el ser celoso o no con el respetar a tu pareja y mas aun el ser vouyer .....(no digo el adjetivo que venia por respeto). Decirle a tu pareja, "a esa la ponia mirando a cuenca...", "le metia tol..." o "le chupaba los pezones hasta sacarles punta", es, a mi entender, faltarle al respeto. Otra cosa es decirle mira esa tia que cuerpo tiene o cosas asi.
Y lo de hacerle fotos a las tias en bolas en la playa, simplemente es para denunciarle y mandarlo un poquito a la mierda.

Un saludo.


Hombre, teniendo en cuenta que las otras incluso posaban, no sé yo si es denunciable xD
Pero casos más gordos he visto, entre amigos míos, hablar abiertamente de quién folló con quién delante de las parejas y un largo etc... Por suerte, mi novio y yo somos celosillos los dos, y nos respetamos muchísimo como pareja.


Pero que ser celoso o no y respetar a tu pareja son 2 cosas distintas. Lo de quien follo con quien no se si es hablar de ex o algo asi, y como te digo depende de como se aborde ese tema, no es lo mismo estar con un amigo diciendo: "te acuerdas de periquita y la hermana y cuando me dejo me lie con la hermana?" a "Si porque me folle a periquita y se la meti por tos laos y a los 2 dias de dejarla tenia a la hermana puesta a 4 patas."
Lo de que posaban, ¿el les dijo que las estaba fotografiando y las otras dieron su consentimiento?, porque si no es asi es denunciable, incluso si uno es avispado les da un papelito con la conformidad para que lo firmen que sino despues pueden decir misa. Si dices que posaban porque estaban tranquilamente tomando el sol sin ningun tipo de reparo a la hora de hacer nudismo o topless, eso no es posar, es naturalidad.
Como dije antes mi mujer y yo no somos celosos, nos respetamos y te puedo asegurar que nos conocemos la vida sexual el uno del otro.

Un saludo.
Diselo a la cara si te parece mal, porque si no sera peor.
Mistercho escribió:
DollySteak escribió:
Mistercho escribió:
Hay que diferenciar el ser celoso o no con el respetar a tu pareja y mas aun el ser vouyer .....(no digo el adjetivo que venia por respeto). Decirle a tu pareja, "a esa la ponia mirando a cuenca...", "le metia tol..." o "le chupaba los pezones hasta sacarles punta", es, a mi entender, faltarle al respeto. Otra cosa es decirle mira esa tia que cuerpo tiene o cosas asi.
Y lo de hacerle fotos a las tias en bolas en la playa, simplemente es para denunciarle y mandarlo un poquito a la mierda.

Un saludo.


Hombre, teniendo en cuenta que las otras incluso posaban, no sé yo si es denunciable xD
Pero casos más gordos he visto, entre amigos míos, hablar abiertamente de quién folló con quién delante de las parejas y un largo etc... Por suerte, mi novio y yo somos celosillos los dos, y nos respetamos muchísimo como pareja.


Pero que ser celoso o no y respetar a tu pareja son 2 cosas distintas. Lo de quien follo con quien no se si es hablar de ex o algo asi, y como te digo depende de como se aborde ese tema, no es lo mismo estar con un amigo diciendo: "te acuerdas de periquita y la hermana y cuando me dejo me lie con la hermana?" a "Si porque me folle a periquita y se la meti por tos laos y a los 2 dias de dejarla tenia a la hermana puesta a 4 patas."
Lo de que posaban, ¿el les dijo que las estaba fotografiando y las otras dieron su consentimiento?, porque si no es asi es denunciable, incluso si uno es avispado les da un papelito con la conformidad para que lo firmen que sino despues pueden decir misa. Si dices que posaban porque estaban tranquilamente tomando el sol sin ningun tipo de reparo a la hora de hacer nudismo o topless, eso no es posar, es naturalidad.
Como dije antes mi mujer y yo no somos celosos, nos respetamos y te puedo asegurar que nos conocemos la vida sexual el uno del otro.

Un saludo.
+

Los celos extremos son malos, pero normalmente la gente que va de liberal, termina jodiéndose a si misma. Anda que no se dan caso, incluso por el foro, de gente que dice cosas como...

"pues nada, se fue de vacaciones con un ex, yo no quise decirle nada porque confio en ella, y luego tampoco la llamaba para no agobiarla.. no quiero que piense que soy celoso, pues na, que se la ha follado, me lo ha contado hoy"

No hay nada peor que engañarse a si mismos, la mayoria de la gente ES celosa. He visto muchas peleas por la calle de gilipolleces, si, pero estan a la orden del dia, que si miras para aqui, que si miras para allá.. cerdo, etc. Pero como siempre, aqui en el foro estan los mejores y a vosotros nunca os ha pasado... yaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu novia no tiene autoestima y no tenéis futuro, dile las cosas claras y deja de perder tiempo.
Mi novia al principio era asi, llevamos casi 4 años y ahora confía totalmente en mi, 0 celos.
La gente puede cambiar
Ninpondo escribió:te querria ver en Valladolid un fin de semana de fiesta utlizando esa maxima y esperando resultados o acabas debajo de la piedra esa que dices (lapidado eso si) o vuelves casa despues de recibir 15 cortes, en mi vida vi ciudad mas dificil de veras

saludos


De pucela son algunos de mis amigos y lo cierto es que he salido un par de veces y no me ha ido nada mal. Todo el mundo dice que las chicas de su ciudad son las mas dificiles y en realidad son ellos mismos quienes se limitan pensando eso.
maxif está baneado por "troll reiterado"
follatela mas asi se le van los celos.
Desde la experiencia te digo, que todo se puede mejorar.
Dialogar es tu solución ;)

suerte
fuckyeah escribió:
Mistercho escribió:Pero que ser celoso o no y respetar a tu pareja son 2 cosas distintas. Lo de quien follo con quien no se si es hablar de ex o algo asi, y como te digo depende de como se aborde ese tema, no es lo mismo estar con un amigo diciendo: "te acuerdas de periquita y la hermana y cuando me dejo me lie con la hermana?" a "Si porque me folle a periquita y se la meti por tos laos y a los 2 dias de dejarla tenia a la hermana puesta a 4 patas."
Lo de que posaban, ¿el les dijo que las estaba fotografiando y las otras dieron su consentimiento?, porque si no es asi es denunciable, incluso si uno es avispado les da un papelito con la conformidad para que lo firmen que sino despues pueden decir misa. Si dices que posaban porque estaban tranquilamente tomando el sol sin ningun tipo de reparo a la hora de hacer nudismo o topless, eso no es posar, es naturalidad.
Como dije antes mi mujer y yo no somos celosos, nos respetamos y te puedo asegurar que nos conocemos la vida sexual el uno del otro.

Un saludo.
+

Los celos extremos son malos, pero normalmente la gente que va de liberal, termina jodiéndose a si misma. Anda que no se dan caso, incluso por el foro, de gente que dice cosas como...

"pues nada, se fue de vacaciones con un ex, yo no quise decirle nada porque confio en ella, y luego tampoco la llamaba para no agobiarla.. no quiero que piense que soy celoso, pues na, que se la ha follado, me lo ha contado hoy"

No hay nada peor que engañarse a si mismos, la mayoria de la gente ES celosa. He visto muchas peleas por la calle de gilipolleces, si, pero estan a la orden del dia, que si miras para aqui, que si miras para allá.. cerdo, etc. Pero como siempre, aqui en el foro estan los mejores y a vosotros nunca os ha pasado... yaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo no he visto esas peleas de no mires a esa, y te aseguro que a mi nunca me ha pasado. Tambien es verdad que no soy un baboso y no soy una persona que vaya mirando a las tias, pero cuando de repente aparece un pibon, pues la miro sin mas. Tampoco me pongo a hacerle un examen de arriba abajo. Y al reves igual.

Sobre lo de los ex, yo a mi mujer la dejaria irse con el ex que quiera de viaje, por asi decirlo estoy tan seguro de que yo le doy 3000 vueltas a cada uno que no pasaria nada y si pasa, pues nada, a tomar por culo, ella pierde lo bueno y yo me quito de encima a una mujer infiel. Lo mires por donde lo mires yo gano y ella pierde.

Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Escapa. En este mundo tenemos miedo a quedarnos solos o a si no saldrá otra mejor para ti. La realidad es bien diferente, en este mundo le pegas una patada a una piedra y debajo aparecen 5 tias, y 2 de ellas guapas y sin celos.

Frasaza... +1
Y yo me kejo de la mia... ponle las cosas claraa o dale un susto (amago d dejarla) a ver si escarmienta
42 respuestas