mi nombre en arabe clasico

Hola buenos dias eolianos.
Pues bueno , lo primero de todo decir que este post esta puesto aqui porque no sabia donde ponerlo.

Lo segundo es preguntar a alguien si sabria ( y me haria el favor ) de dibujarme mi nombre en arabe clasico ya que mi hermano y yo nos queremos tatuar nuestros susodichos nombres en ese idioma.

El nombre seria RUBÉN .

Muchas gracias anticipadas
Te lo muevo a miscelanea, ya que ésto no tiene nada que ver con la literatura ;)
[tadoramo][tadoramo]caaaaampanilla[tadoramo][tadoramo]

no se como lo hace pero esta chica tiene siempre de todo lo que busca la gente.....tendra mucho tiempo libre [qmparto]

pero en serio es la caña [oki]

me ha venido bien el link a mi tb
seras pelota, jodio!XD
esta chulo el link
vaya, pues a mi no me va y me gustaria saberlo, mi nombre es Álvaro
es algo asi como :
un nueve en primer lugar, un palo de una rama mirando para arriba en segundo lugar, en tercer lugar un punto y encima una W y por ultimo un tXD

[img=http://img319.imageshack.us/img319/6455/picture0031js.th.jpg]
magico_johan escribió:no se como lo hace pero esta chica tiene siempre de todo lo que busca la gente.....tendra mucho tiempo libre [qmparto]

Lo tiene todo el gugle tiu, y si, ahora de vacaciones tengo tiempo libre... XD De todos modos esto no es la primera vez que lo preguntan en el foro.

Adris petardo [burla2]
adris escribió:es algo asi como :
un nueve en primer lugar, un palo de una rama mirando para arriba en segundo lugar, en tercer lugar un punto y encima una W y por ultimo un t

Oooh adris ya te comente que la pastilla del riego cerebral tienes que tomarla a diario, no dia si dia no XDXDXD que clase de explicacion es esa!!! X-D
Imagen

aqui lo tienes XD

Campanilla escribió:Adris petardo

XD
jajajaja te falta un verano xD

conoces el boton Impr PetSis? XD

gracias por la foto de todas maneras ^^

edit: asias campanilla ^^
lo hacia con toda mi voluntad! ejque me aburria y ya que tenia el movila mano..................XD

Campanilla escribió:Qué chufa Adris

me la tienes jurada desde entonces, eh??? Grrrrrrrr
Adris escribió:me la tienes jurada desde entonces, eh??? Grrrrrrrr

¿¿Yooooo?? Que vaaaaaa [angelito]

De na Moss XD
adris ya te comente que la pastilla del riego cerebral tienes que tomarla a diario, no dia si dia no que clase de explicacion es esa!!!
[carcajad]

jajajaja jue el hombre lo intenta, un palo de rama dice el mierda.....

P.D. FELICIDADES ADRI!!!!!!! un año más viejo, ya vas camino de los 30 viejo! vete mirando la prostata ya, q a tu edad...... xD xD [poraki] [poraki]
Campanilla escribió:Aqui tienes.

muy chido el link ;) gracias [tadoramo]
15 respuestas