Mi nintendo switch no prende con nada

Hola, ayer decidi actualizar mi consola 8.0.1 a 9.0.1 (exfat y con choidojour) mediante firmware, el problema surgio al reiniciar la consola justo despues de actualizarla ¿que paso? Todo normal, el dongle al conectarlo suelta la luz de que identifico o encontro la switch, y lo prendi normalmente, despues me salto la pantalla de sx os pro, lo normal, pero luego se quedó colgado todo el rato (utilizo el sx cómo hack)

Tengan en cuenta lo de "dongle al conectarlo suelta la luz" pues despues de esto ya ni enciende el dongle al conectarlo (si funciona porque lo conecte para cargarlo)

La consola se calienta al conectarla para que cargue, lo que me da entender que no se averio ni nada

Tengo entendido que no se puede brickear asi, y si se preguntan por la version del sx, si, esta actualizada

Especificare lo que he hecho

-He dejado la consola por 6 horas cargando para ver si el autorcm me dreno la bateria
-Cambie de sd
-Intente usar TegraRcmGUI pero ni me detecta la consola asi que ni puedo restaurar el nand
-intente varias maneras de prender la consola, ejemplo: manteniendo el boton por 15 segundos y luego intentar encenderla, conectarla al tomacorrientes y encenderla, boton de encendido y el de +/- con el pin que va a la derecha de la consola (intente mantener esos dos un buen rato)

Por favor cualquier cosa me mantienen al tanto, estoy preocupadisimo y es primera vez
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-nintendo-switch_2268936

Leer es bueno,no abrir hilos innecesarios.


Actualiza sxos a 2.9.2, descubrirás que todo funciona bien. [bye]
Que version de SXOS tenias cuando actualizaste? Se te quedo colgada al actualizar?
Con la version 2.9 al actualizar brickeaba con solas (la mia fue una de ellas), hay metodos para recuperarla, lo mas facil es si tienes backup de tu nand (pero casi nadie lo hace)...
Hay otro metodo, no se cual es, pero se que rula por ahi la forma de hacerlo...
"Y si se preguntan tengo la sx actualizada"

Ya la tenia a la 2.9.2 antes de actualizar, y me asegure más de 3 veces el ver si actualice correctamente el sxos
Es que si te enciende (al verse la pantalla de sxos es que encender, enciende) y luego no arranca.... y tienes sxos actualizado a la ultima version etc etc... todo apunta a brick
Mete los archivos de AMTS y Hekate a ver si arranca así, si al menos carga Hekate puedes restaurar la nand.
5 respuestas