Mi nintendo switch no funciona

Hola , he actualizado por accidente a la versión de 9.0.0, y no se porque se me ocurrió la locura de degradar la versión a a 8.0.1 con la app del conejo para poder tener el hack con normalidad de nuevo , el caso es que lo hice y todo parecía estar perfecto hasta que llego el momento de encender la consola y en el momento en el que se supone que la consola tiene que estar totalmente encendida me da error y me manda reiniciarla, yo utilizo sxos normalmente , pero es que ahora no funciona con nada para ejecutar todo me da error, no se si la he quemado o que he hecho. La tengo en AutoRCM por si sirve de algo

Alluda por favorrrrrrr
@jorgesr2001

Es cierto lo que dice el compa de abajo, el problema es ese, no me acordaba que el FW 9.0 actualiza el lector de cartuchos.

Como dice el te queda esperar a que SX OS tenga su software actualizado cosa que creo que les va a costar un poco mas de la cuenta por el tema este precisamente.

Otra opcion es pasarte al metodo free mientras tanto.
@jorgesr2001 no funciona sx os debido a que en la 9.0.0 se actualizo el firmware del lector de cartuchos (no es igual que el firmware de la consola) y modifico cosas de su funcionamiento, sx os ocupa software que suplanta el lector de cartuchos para cargar desde ahi los xci por lo que al no encontrar los datos correctos para la version de firmware del lector que tenia en 8.1 al intentar montar el software se bloqueara y te tirara error siempre sin importar lo que hagas. Desafortunadamente te quedaras sin sx os hasta que saquen la nueva actualizacion o puedes usar atmosphere que es compatible ya con 9.0.0 pero no podras usar xci.
he probado ahora con atmosphere y también me da error y tampoco me deja ejecutar la consola en modo normal, es como si la consola estuviera rota, nosé yo no entiendo mucho de esto , la verdad :-? :-? pero tubo que ser por degradar la versión del software o algo así no lo se
Muchas gracias por contestar
Si tienes un juego en cartucho puesto, quitalo e intenta arrancar con atmosphere.
ya me funciona chicos muchisimas gracias
6 respuestas