Mi nintendo switch no enciende tras actualizarla. Ayuda, gracias.

Hola que tal, justo ayer me dio por instalar el fall guys, así que fui a la store, le di a descargar, lo instaló y le di a jugar.
Me saltó que había una actualización de sistema disponible y le di a que actualizase. Tras hacer eso y terminar, me saltó el mensaje de que necesitaba reiniciar, así que le di a reiniciar y ahí se quedó, la dejé 2 horas y no hacia nada. Ahora solo aparece el logo de nintendo (no el logo de switch, solo el de nintendo) y se apaga la pantalla. Y tengo que forzar el apagado para que vuelva a ocurrir eso mismo al darle a encender de nuevo.
Cabe destacar que actualizo SIEMPRE que hay una versión nueva, así que he pasado por todas las versiones y nunca he tenido problemas.

He intentado acceder a la recuperación con las combinación de vol+vol- y encender y no hace nada, exactamente lo mismo.

Me va a dar un infarto como pierda las partidas de los Zeldas y los Pokémon, pero bueno lo importante es la consola, obviamente.

Mi consola es modelo vulnerable, así que intenté entrar así y funciona sin problemas. Por lo que intuyo que será problema de actualización, pero ni idea.

Alguna idea? Gracias por vuestra ayuda [tadoramo] . Un saludo.
@SUGUSAPPLE pero y de qué me valdría eso para recuperar mi consola? yo principalmente la uso de manera original, ya ni uso el CFw.
gracias por tu respuesta.

edito: acabo de leerlo "A workaround was added for a change in 17.0.0 that would cause consoles which had previously re-built their SYSTEM partition to brick on update-to-17.0.0."
lerchiri escribió:@SUGUSAPPLE pero y de qué me valdría eso para recuperar mi consola? yo principalmente la uso de manera original, ya ni uso el CFw.
gracias por tu respuesta.

edito: acabo de leerlo "A workaround was added for a change in 17.0.0 that would cause consoles which had previously re-built their SYSTEM partition to brick on update-to-17.0.0."


Muchacho no dices que no te arranca?

Pues eso.

Claro.
Holita,

No está permitdo este tipo de contenido en EOL

@SUGUSAPPLE llevas varios avisos con este tema.
4 respuestas