Mi Nintendo 2DS tiene un error

Recientemente intente hackear la consola Nintendo 2DS con la ayuda de un amigo. Todo iba vien hasta que tube un error de ejecución en donde no segui vien los pasos y pues no se hackeo con éxito y mi amigo recomendo quitar todo y rehacer el hackeo.
Al insertar todos los archivos de nuevo pongo la SD en mi consola pero no se abria. Pulsé varias combinaciones de botones para ver si se abria y lo conseguí, pero me salio un mensaje que dice asi: "An error has occurred: Failed to apply 1 FIRM patch(es) Press any button to shutdown."
Al pulsar cualquier boton, se cierra y yo intento volver a abrir, y nada hasta que pulso "select + On" donde me sale un menú que dice asi:
"Luma 3DS v9.0 configuration
Press A to select, START to save

Default EmuNAND: 1(x) 2( ) 3( ) 4( )
Screen brightness: 4(x) 3( ) 2( ) 1( )
Splash: off(x) Before( ) After( ) payloads
PIN lock: Off(x) 4( ) 6( ) 8( ) digits

Autoboot EmuNAND
Use EmuNAND FIRM if booting whith R
Enable loading external firms and modules
Enable game patching
Show nand or user strings in system settings
Show GBA boot screen in patcjed AGB_FIRM
Set developer unitinfo
Disable arm11 exception handlers"

Quisiera saber como solucionar esto y volver a la pantalla normal de la 2ds sin error.
Os estare gratamente agradecido si me ayudais.
Atentamente Gerard Vidal.
@GerardVidal Buenas eso es por que la consola debe estar subida a 11,8, debes bajarte el luma 9.1 y pones el boot,firm en la raiz cambiando el que ya tienes, en caso que tengas inicio sin sd tambien deberas meter el boot,firm de luma 9.1 en ctrnand con fbi
@GerardVidal No era necesario que abrieses un hilo para preguntar. Usa la búsqueda o el hilo FAQ a la próxima.

Saludos
2 respuestas