Mi nes ha muerto

el titulo del hilo puede parecer algo tragico pero hoy he recibido varios juegos de nes y me he puesto a probarlos, la nes iba normal se encendia y se apagaba cuando yo le daba al boton
pero como he ido probando varios juegos y al ver que funcionaban probar otro sin jugarlo pues ahora cuando enciendo la nes ella sola se enciende y se apaga sin parar, es decir como si estuviese suelto el boton e hiciese y dejase de hacer contacto o estuviera todo el rato dandole al reset y en fin que no he podido probar todos los juegos y stoy bastante disgustado

esta tarde voy a ir a varios chinos q me consta que hay nes clónicas con muchos juegos de nes distintos ademas asi que sabeis si ahí funcionarán todos los juegos de nes oficiales?
Prueba a limpiar los contactos de los cartuchos.

Prueba a meter los cartuchos dejandolos sin que lleguen hasta el fondo.

Prueba a desarmar la consola y limpiar los contactos.

Y no, la consola no ha muerto... eso que te pasa es de lo más normal.
¿Limpiarlos con qué? ¿hay algun producto en especial o qué?
Límpialos con un bastoncillo de las orejas mojado en alcohol, a ver si tienes mas suerte que yo. [666]
OFFTOPIC: hombre cascabel, tu x aki! :) yo toy pidiendo ayuda x aki tb sobre lo de la n64 a ver si la hago tirar
El mundo de los consoleros es un pañuelo Also :Ð
cascabel escribió:Límpialos con un bastoncillo de las orejas mojado en alcohol, a ver si tienes mas suerte que yo. [666]


q tenga mas suerte que tu... ? es q se pueden romper de esa manera ? [comor?]
No, pero me sigue sin funcionar [fumando]
Si la consola no ha sido modificada, si esta no tiene ningun cartucho, el led de la consola debe parpadear, cuando se pulsa el boton power (vamos, cuando la enciendes). Esto es completamente normal, y es el modo de proteccion que tiene ante cartuchos de otras zonas. Puede pasar, que un cartucho con los conectores sucios, o la propia nes en sus contactos sucios, impidan la correcta lectura del cartucho, y actuara de la misma manera, empezara a parpadear. Prueba un cartucho de toda la vida, que sepas que siempre te ha funcionado, o prueba muchos cartuchos, si alguno funciona bien, entonces es un problema de suciedad, o que estas intentando meter cartuchos de otras zonas (Inglaterra, EEUU, etc...)
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)