Mi N-panadilla hace un ruido muy feo

Hace unos dias me la compre en el carrefor, la antigua, la QD no me gusta...

Total, en principio todo genial, muy contento con el cacharro, ayer me dio por ponerme el manos libres y he notado que de fondo hace un ruido estatico como una radio mal sintonizada pero con el volumen bajo, tambien si pulso cualquier boton suera raro y al segundo hace un click metalico. En los juegos como Tomb Raider ademas de seguir con ese sonido estatico, cada vez que dejo pulsado un boton me hace un sonido continuo "clickclickclickclick", por cierto en los modos del movil tengo la sonoridad del teclado desactivada con lo cual no es de eso, con mis auriculares de marca buena tambien lo hace y con el altavoz del telefono apenas se nota. Pero lo curioso es que en el modo radio, mp3 o reproducciendo videos nada de esto pasa... Es normal esto caballeros ?
O_o ?

ke cosas mas raras pasan en la vida ....
A mi con los juegos y los cascos tambien se me oye mu bajito y con un poco de estatica. ¿no se xq? x lo demas se me oyen el resto de aplicaciones muy bien.
Yo recientemente he adquirido una N-panadilla clasica y tambien tengo esa estatica en los juegos y aplicaciones (un ruido de fondo), asi como cada vez que se activa el sistema de sonido unos chasquidos. Juegos com el asphalt cada vez que paso de un menu o a una carrera chasquido al canto (por el altavoz no se aprecian, pero con el ML y cascos molestan bastante). En cambio con el MP3 y la radio se oye de p.madre solo el chasquido inicial al entrar.

En el smartmovie no se nota tanto y en el goboy el sonido se oye de pena (pero no se si por el emulador o por la n-panadilla). Otros juegos como el sonic-N se oyen tambien bastante mal.

Es normal?¿

Mejor la cambio ahora que tiene una semana?¿

Un saludo ;)
u1032428 escribió:En el smartmovie no se nota tanto y en el goboy el sonido se oye de pena (pero no se si por el emulador o por la n-panadilla).


Tranquilo que ese caso es de lo mas normal XD




u1032428 escribió:Mejor la cambio ahora que tiene una semana?¿



Si.
Muxas gracias, ahora mismo la empaqueto y la cambio.

Le he hecho un reset, y se sigue oyendo mal y los chasquidos cada vez que se activa el sonido se mantienen. Lo que en el juego ese cutre que viene de regalo no se nota tanto como en el asphalt. A ver si hay más suerte con la nueva n-panadilla.

Ahora que la tenia personalizada y con mazo de programas guapos!!!
[snif]

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
Yo acabo de hacer la prueba y no oigo nada, en la gameboy advance si pasa. He subido a tope el volumen de la radio y luego la he quitado y en el menu no se oye absolutamente nada... Así que lo mejor es devolverla :)
Cuando sales de una aplicacion con el boton colgar crees haberla cerrado pero no, sigue activa asi que hay que cerrarlas saliendo de botones sin colgar. Me pasaba esto y era por tener mal cerrada aplicaciones. Si no es esto cambiala.
7 respuestas