Mi N-panadilla hace cosas raras...

Hola , pues eso desde hace unos dias la n-gage me hace cosas mu raras que no me avian pasado antes nunca , cosas como se cambia el modo solo de normal a buscapersonas.... :-O , pero lo chungo eske muchas veces al cambiar el modo , se me pone como si estuviera con los cascos puestos y no estan puestos..

[enfado1] , y claro el telefono esta como si tuviera los cascos puestos y no se oye el sonido...., estas cosas las hace de vez en cuando , siempre ke se pone lo delos cascos le meto un pekeño golpe ala empanada y se kitan y ya va otra vez bien. :-P

menuda movida...ke me recomendais ke haga , un reset del telefono? con esto se solucionara ? , eske es mu pero k mu raro....claro los de nokia les envie un mail y ke me van a decir ke la lleve a un sat claro...pero no se donde tengo el tiket de compra.... pero no se alomejor aciendo el reset del telefono se arreglara?


salu2 [angelito]
Si dices que dándole un golpe se arregla, no creo que sea un problema de software... :? no sé, mira a ver si hay pelusa o algo metido en el conector del manos libres, igual hace contacto y la n-gage se cree que tiene enchufado algo ahí.
1 respuesta