mi mujer me exa la bronca

pues es asi lafuente de alimentacion la tengo ke apagar y conectar para que arranque la consola me da algo llevarla y dejarme sin consola en el game se puede llamar al sat y ellos te mandan una fuente de alimenttacion y llevan la dañada creo yo y la bronca es y para esto te gasta 500 €
Alomejor la bronca es debido a tu capacidad para expresarte.

Piensalo
celorios escribió:Alomejor la bronca es debido a tu capacidad para expresarte.

Piensalo


[+risas] [+risas]

Creo que tu mujer no te entiende [qmparto] .


Ahora enserio, vete y cambiala que estas en tu derecho y te has gastado una pasta, si fuera tu mujer y te gastas 500€ y encima rota te la quedas directamente te mataria [plas] [plas]
celorios escribió:Alomejor la bronca es debido a tu capacidad para expresarte.

Piensalo


Jajajajajajajaaja :________)
Haz caso a tu mujer, es un consejo aplicable a cualquier situación.
No me he enterado de absolutamente nada :-?
Mi respuesta es: -8 pi alfa.
Yo tampoco me he enterado de nada, aún no sé ni porqué estoy respondiendo ajaja.
Al final el SAT se lleva a tu mujer entonces ? [chulito]
Las navidades están trayendo mas trolls de lo habitual...
kyryky escribió:pues es asi lafuente de alimentacion la tengo ke apagar y conectar para que arranque la consola me da algo llevarla y dejarme sin consola en el game se puede llamar al sat y ellos te mandan una fuente de alimenttacion y llevan la dañada creo yo y la bronca es y para esto te gasta 500 €


Yo entiendo lo siguiente:

"la consola no me "arranca", a no ser que apague y conecte la fuente de alimentación constantemente Quizás la fuente de alimentación está dañada. Valoro dos opciones: A) llevarla al GAME donde la compré y que me den una solución (pero me desagrada la idea de poder quedarme sin consola) o B) Llamar al SAT donde me figuro que habrá la posibilidad de que me envíen una nueva fuente de alimentación o directamente me cambien la consola por otra. Que me sugerís?

PD: Cuando mi mujer ha visto que no funcionaba no veáis la bronca que descomunal que me ha echado por gastarme semejante pastizal. Seguramente se acordó de las botas de piel por el mismo precio que no le quise comprar :P (es broma :) )"


Te sugiero kyryky que lo primero que hagas es ir a la tienda donde la compraste.

Un saludo ;)
kyryky escribió:pues es asi lafuente de alimentacion la tengo ke apagar y conectar para que arranque la consola me da algo llevarla y dejarme sin consola en el game se puede llamar al sat y ellos te mandan una fuente de alimenttacion y llevan la dañada creo yo y la bronca es y para esto te gasta 500 €


Que susto pense que le apagabas la fuente de alimentacion (estomago?) a tu mujer..

[+risas] [+risas] [+risas]

Besos
Yo de ti la llevaría donde la compraste y que te den una nueva. Por lógica tienes 2 años de garantía de la consola así que no esperes a que pase mas tiempo y hazlo a la de ya o el que acabará en reparación serás tu por tu mujer xD.
He mirado los de mas mensajes de este usuario....y son todos iguales! XD
Dios, he echo un esfuerzo por entender tu problema...Pero me he quedado igual XD
Por favor, leer los mensajes antes de publicarlos. Madre mía......
xuxe29288 escribió:
kyryky escribió:pues es asi lafuente de alimentacion la tengo ke apagar y conectar para que arranque la consola me da algo llevarla y dejarme sin consola en el game se puede llamar al sat y ellos te mandan una fuente de alimenttacion y llevan la dañada creo yo y la bronca es y para esto te gasta 500 €


Yo entiendo lo siguiente:

"la consola no me "arranca", a no ser que apague y conecte la fuente de alimentación constantemente Quizás la fuente de alimentación está dañada. Valoro dos opciones: A) llevarla al GAME donde la compré y que me den una solución (pero me desagrada la idea de poder quedarme sin consola) o B) Llamar al SAT donde me figuro que habrá la posibilidad de que me envíen una nueva fuente de alimentación o directamente me cambien la consola por otra. Que me sugerís?

PD: Cuando mi mujer ha visto que no funcionaba no veáis la bronca que descomunal que me ha echado por gastarme semejante pastizal. Seguramente se acordó de las botas de piel por el mismo precio que no le quise comprar :P (es broma :) )"


Te sugiero kyryky que lo primero que hagas es ir a la tienda donde la compraste.

Un saludo ;)


Gracias por la traducción!! XD
Estás en tu derecho de dirigirte a GAME y que te la reemplacen por una nueva pues está defectuosa. Tienes quince días desde que la compraste para ello, a partir de entonces, y hasta los dos años, el responsable de las averías (de fábrica) será Microsoft.
Antar Atman escribió:Por favor, leer los mensajes antes de publicarlos. Madre mía......



JAJAJAJAAJAJAJA
Bueniiiisimos!!!!! [tadoramo]
Yo creo que el Kinect te ha escuchado expresarte y directamente se ha inbolado la consola XD XD

*Es coña tío no te lo tomes mal ;)
Echa por dios.................. las cuencas de los ojos lo agradecerán! [sonrisa]
20 respuestas