Mi MSN a exo kaput!

Pues x muy raro q suene es asi, os cuento.

Ayer estaba nel bar tan feliz conectao al msn con el iPod touch y nose q pasaria q se me desconecto sin mas, intente conectarme otra vez y al par de segundos de hacerlo zaz, desconexion y avizo "se a iniciado sesion desde otro equipo" (aqui empieza el misterio), no le di mayor importancia ya q realmente ni lei el avizo (luego ya me di cuenta de lo q habia pasado)

La cuestion es q como estaba hablando con un colega y me habia kedao con las ganas de seguir hablando subi a mi casa (justo arriba del bar) y me intente conectar al msn desde el PC, pero mas de lo mismo, se conecto y a los pocos segundos "se a iniciado sesion desde otro equipo", asi siempre y como no cambie nada hasta el infinito.

En un intento de comprobar si era problema del ordenador inicie sesion con una cuenta antigua q tenia, 0 problemas (0 contactos tambien xd), luego en un afan de investigar algo mas inicie sesion con la cuenta de mi viejo y q me encuentro?, q mi cuenta (a la q no me podia conectar) estaba en "Conectao nel iPod" (un perfil q tengo creado en el ipod para q la gente sepa q no estoy nel pc).

Aqui empieza lo bizarro, cogo el ipod e intento conectarme recibiendo el bonito avizo nada mas iniciar la sesion de q "en otro equipo se a iniciado esa misma sesion", visto lo visto me pongo a cambiar la clave de la cuenta, pero mas de lo mismo, finalmente me decido x Cerrar la cuenta para abrirla nuevamente despues, exporto los contactos en los breves segundos q me deja estar conectado y Cierro la cuenta, la creo otra vez e intento conectarme, pero mas de lo mismo.

Resumiendo (pa los q kieran ahorrarse el toxo), se a kedao pillada la sesion del iPod de tal forma q sin importar la clave de la cuenta ni ninguna otra cosa el servidor del msn piensa q estoy tol rato intentando conectarme desde el iPod (cosa q logro x lo visto) y esto hace imposible q me conecte desde cualquier otro sitio por mas de 10 segundos, incluido el propio iPod.
E intentado de todo y da exactamente =, el ipod ya ni tiene la aplicacion ni esta conectado al wifi, e borrado y vuelto a crear la cuenta, pero claro el problema no es de ninguna cuenta o aplicacion, el problema es q hay una cuenta con la suficiente inteligencia propia como para reconectarse sin importar la clave ni nada xD

Ave si alguien me puede exar un cable, aunke la verdad lo veo algo imposible [buuuaaaa]

Salu2
Otro SMS, te habrás dado cuenta que es un foro, no? [uzi]
Xikiyo, ai zi, zeño hoija, q t di co la AK47 --->  [uzi]  
Kontame vatayitas, chiiiiiii :Ð
O_o

Estaba pidiendo consejo/ayuda no a los flipadines de turno q me corrigieran "faltas" a la hora de escribir.
No creo q le duela a nadie como escribo ya q intento no cometer faltas de ortografia, simplemente cambio alguna C x alguna K, no pongo "ke pasa colega" ni idioteces x el estilo, esto lo hago simplemente xq es me es mas facil y rapido escribir de esa forma, asi q mejor meteros los consejos x el culo y tragaros 2 litros de lejia.

Salu2

PD: si os e mandao a tomar x culo pedazo de inutiles toca cojones.
Que típico... No sé porque, me lo esperaba.

Saludos!
ains, si ejkee

noentiendero, se me acabo la paciencia contigo

XiloX, un ban hará que te tranquilices.
5 respuestas