Mi movil me duplica los email que envio

Buenas... pues sucede que desde hace dos dias cuando envio un mensaje de email lo envia dos o tres veces, no entiendo porque antes no me sucedia, pense que era porque tenia los tres correos confugurados (hotmail, gmail y yahoo) pero borre dos de ellos y deje solo el que mas utilizo y tampoco....bueno solo es con emails de texto que envio a un solo usuario con quien mantengo en contacto, para lo demas pues utilizo el pc y para cuestiones de trabajo......

Será la configuracion de mi movil o el movil del usuario que recibe?? uhmm esto me tiene cabezona porque no entiendo naaaa....no se como se desconfiguró no recuerdo mover nada pero debe ser molesto que te envien tres mensajes iguales, ya me paso y me sacaba de casillas ver que me repitieran algo

si me pueden dar una luz les agradeceria entiendo poco sobre el tema pero me defiendo....mil gracias ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Si no nos dices qué móvil tienes poco te podemos ayudar XD



Sorry lo olvide...el movil es muy normalito un nokia c3 que utilizo para el trabajo y tiene plan de datos con movistar
biby escribió:bueno solo es con emails de texto que envio a un solo usuario con quien mantengo en contacto, para lo demas pues utilizo el pc y para cuestiones de trabajo......Será la configuracion de mi movil o el movil del usuario que recibe??


Es decir, has probado a enviar un correo a otra dirección y lo recibes una única vez. Vamos a probar cosas:
1.- Envíale un correo a él con copia a otra dirección que tengas. ¿Cuántas veces lo recibe él y cuántas tú?
2.- Envíale un correo a él desde otra dirección que tengas con copia a ti. ¿Cuántas veces lo recibe él y cuántas tú?

Dinos los resultados.
elgromer por ahi era la cosa creo que yo le movi algo en la configuracion y no me di cuenta ...pero ya me lo soluciono un amigo ayer....de todos modos mil gracias [oki]
4 respuestas