Mi móvil endemoniado!

Wenas! Tengo un siemens m55 y me pasa una cosa curiosa y rallante xD al escribir un sms empieza el contador de caracteres en 760 y según se va escribiendo van disminuyendo, el caso es que el 95% de las veces que miro a ver cuántos caracteres me quedan, quedan 666 caracteres, siempre siempre, y me ralla pila xD ¿No os ha pasado nunca algo similar a vosotros?
jojojojojojo, menuda paranoia ein?
666, the number of the beast
A mi me pasa que normalmente suelo ver la hora en mi móvil cuando son las 11:38... soy demasiado friki??? XD

Salu2.
Corre tiralo al suelo y pisalo con fuerza!!! [jaja]
a mi alguna vez me ha pasado esto que comentas con un S55,y la verdad es que te quedas to loco eh?

dioss a mi lo que me pasa es que siempre que miro la hora en el video del salón son X horas,22 minutos.siempre 22 minutos,ke rayada!

un saludo
Davix escribió:A mi me pasa que normalmente suelo ver la hora en mi móvil cuando son las 11:38... soy demasiado friki??? XD

Salu2.

Súmale 20 minutos y serían "Two minutes to midnight", pero ese no lo pillo XD
Lo de 11:38 esta relacionado con THX 1138 no? xDD
Joder, me saltais de Iron Maiden a George Lucas... frikis! XD
RubénGM escribió:Súmale 20 minutos y serían "Two minutes to midnight", pero ese no lo pillo XD

Espero que mi avatar no haya influido demasiado con el comentario de RubénGM [sati] pero mi comentario iba dirigido a la de THX 1138 ;)

UP THE IRONS!

Salu2.
Pues a mi me pasó una cosa muy chunga el otro día. Normalmente cuando me pongo el despertador me suelo despertar un par de minutos antes de que suene, pensando que me tengo que levantar. "Reloj biológico", pensaba yo (aún levantándome a horas diferentes a menudo xD).

Pero el otro día me desperté de golpe a una hora cualquiera, pensando "teléfono". Pero no, teléfono no. En menos de un minuto se puso a sonar el teléfono, y encima no esperaba ninguna llamada,... era una de AUNA a la que mandé a tomar por saco...

¿?¿?
DevilKenMasters escribió:Pues a mi me pasó una cosa muy chunga el otro día. Normalmente cuando me pongo el despertador me suelo despertar un par de minutos antes de que suene, pensando que me tengo que levantar. "Reloj biológico", pensaba yo (aún levantándome a horas diferentes a menudo xD).

Pero el otro día me desperté de golpe a una hora cualquiera, pensando "teléfono". Pero no, teléfono no. En menos de un minuto se puso a sonar el teléfono, y encima no esperaba ninguna llamada,... era una de AUNA a la que mandé a tomar por saco...

¿?¿?

Eso son poderes extrasensoriales Oooh
yo creo que satan esta en tu movil, pagar las facturas a medias. X-D
ostias ara k decis esto aprovecho, pensaba k esk estaba loko pero veo k le pasa a mas gente, (mal de muchos consuelo de tontos [+risas])

me pasa k kuando toy en el ordenador o miro la hora en el mvil k siempre k son las 01:23 o las 12:34 o las o las 3:21 las 02:34 pro lo k mas las 01:23, la principio me lo tomaba, ostias k kasualidad, pro sk kuando toy en el pc me pasa 4 de cada 5 veces, ya me da miedo mirar, xk mu normal no puede ser [+risas] [carcajad]
como_si_fuera.. escribió:ostias ara k decis esto aprovecho, pensaba k esk estaba loko pero veo k le pasa a mas gente, (mal de muchos consuelo de tontos [+risas])

me pasa k kuando toy en el ordenador o miro la hora en el mvil k siempre k son las 01:23 o las 12:34 o las o las 3:21 las 02:34 pro lo k mas las 01:23, la principio me lo tomaba, ostias k kasualidad, pro sk kuando toy en el pc me pasa 4 de cada 5 veces, ya me da miedo mirar, xk mu normal no puede ser [+risas] [carcajad]

eso me pasaba a mi antes, pero me he vuelto más friky XD

Salu2.
estaiss como caaaaabrass , Beeeeeeee beeeeeeee [jaja]

casualidades de la vida, hay veces que eso de despertarme con ese marabilloso reloj biologico o mirar ciertas horas, pero vamos.
oye, que eso se merece una fotico joer!!!

saludossss [oki]
yo tengo un colega que tiene matrícula 0666 y siempre que vamos escuchamos The umber of the beast. XD podríamos abrir un hilo de irons fans que veo bastantes!

RUN TO THE HILLS
Pues yo todas las semanas cojo el tren y me dan siempre el asiento 13 , da igual el vagon que sea, siempre 13 jeje. Oh no! las 1:34 en el reloj del ordenata!

XD

Salu2
dios, acabo de leer estos mensajes, me da por mirar la hora y marca las 13:37!!! que frikada (para quien no lo sepa, 1337 es la forma "juacker" de escribir leet, es decir, élite, es decir, lo más de lo más en hackers XD)

Salu2.
22 respuestas