Mi móvil a muerto, ayudarme a elegir uno nuevo!

Bueno, pues tenia un N95, la versión de 8Gb, y la verdad que a sido un duro palo que al amanecer un día como otro cualquiera me lo encontrara muerto.. así que bueno, necesito móvil nuevo que cumpla todo lo que el antiguo, solo que a los nuevos tiempos en los que estamos, algunos detalles que me interesa:

* Supongo que Symbian ya se habrá quedado desfasado, así que Android
* Conectividad Wlan y tal, que no falte xDD
* Buenos altavoces, como los del n95, que no veas que caña daban
* Una buena cámara, no tengo cámara digital, así que solo uso la cámara del móvil y me conviene que sea buena
* Una buena memoria, que aunque interna sea un poco nula, que de la posibilidad de expansión
* A ser posible Nokia, porque por ahora me ha encantado este ultimo
* No voy a poner un precio máximo, pero no me conviene que sea en plan 500/600, ya me entendeis..


Espero vuestras recomendaciones y nada, muchas gracias a todos :)
el Nokia 5800 tiene lo que pides (es tactil) wlan,buena camara,los altavoces se escuchan muy bien,gps,ampliacion por tarjeta sd y no es excesivamente caro.
Eso si es Symbian.

Android en Nokia no me suena que exista.

Nokia = Symbian
Si buscas Andriod busca un HTC por ejemplo.
Yo también te recomiendo un HTC con Android (Desire en todas sus versiones o Nexus One están muy bien) o un iPhone 4.
Les estoy echando un vistazo a las HTC y vale, me atraen y tal, pero es que me hecha para atrás el que todos los móviles sean táctiles, es que joder, no me gustan, prefiero de aquí a lima mi teclado de toda la vida xDD
A mi me pasa algo similar... las pantallas tactiles no me terminan de convencer (me parecen muy practicas para algunas cosas... pero para otras, como chat me dan por saco).

Por eso yo creo que me voy a decidir por el "Sony Xperia 10 mini pro": Táctil capacitiva, android, wlan, 5 Megapixel con flash, pequeño, Y TECLADO QWERTY.

Como pegas tiene que la pantallas "es muy pequeña"; 2´55" pero como le han adaptado el S.O. esto no debe ser problema.

La gente en el foro esta muy contenta.... así que a ver.... pero esto de elegir un movil.... cada vez es más dificil....
kiras escribió:Bueno, pues tenia un N95, la versión de 8Gb, y la verdad que a sido un duro palo que al amanecer un día como otro cualquiera me lo encontrara muerto.. así que bueno, necesito móvil nuevo que cumpla todo lo que el antiguo, solo que a los nuevos tiempos en los que estamos, algunos detalles que me interesa:

* Supongo que Symbian ya se habrá quedado desfasado, así que Android
* Conectividad Wlan y tal, que no falte xDD
* Buenos altavoces, como los del n95, que no veas que caña daban
* Una buena cámara, no tengo cámara digital, así que solo uso la cámara del móvil y me conviene que sea buena
* Una buena memoria, que aunque interna sea un poco nula, que de la posibilidad de expansión
* A ser posible Nokia, porque por ahora me ha encantado este ultimo
* No voy a poner un precio máximo, pero no me conviene que sea en plan 500/600, ya me entendeis..


Espero vuestras recomendaciones y nada, muchas gracias a todos :)

¿de un día para otro muerto? ¿no has probado a "resucitarlo"? Hay varios programas que flasean el los nokias. Hace poco pude revivir un nokia5800 de una mala actualización, aunque supongo que en tu caso es diferente, pero resulta raro que de un día para otro muera. Si por ejemplo hace el intento de encender pero luego no avanza de ahí, tal vez lo puedas revivir. Ahora si no hace el intento....tal vez esté muerto. Pero por probar....no pierdes nada (bueno algo de tiempo).
sin duda HTC Desire, y si t speras un par de semanas, la version HD de esta misma. Los HTC ahora mismo son grandes moviles, para mi, este ultimo muy superior a los sobrevalorados Iphone.

salu2.
nokia E5.

si buscas algo que sea simple, barato y la jodida leche, ese es el movil.
Mírate el Samsung Galaxy S.
SATANASSS escribió:¿de un día para otro muerto? ¿no has probado a "resucitarlo"? Hay varios programas que flasean el los nokias. Hace poco pude revivir un nokia5800 de una mala actualización, aunque supongo que en tu caso es diferente, pero resulta raro que de un día para otro muera. Si por ejemplo hace el intento de encender pero luego no avanza de ahí, tal vez lo puedas revivir. Ahora si no hace el intento....tal vez esté muerto. Pero por probar....no pierdes nada (bueno algo de tiempo).


Cuando digo muerto es muerto, nada de resucitar, lo lleve al servicio tecnico de Nokia, y es la placa base, se a ido, bye bye nokia.. xDDD
si prefieres algo parecido pero mucho mejor un n97 o n900 si das prioridad a android una htc
10 respuestas