Mi mouse ha dejado de funcionar de la noche al día

Veréis el sábado mi ratón funcionaba a la perfección, es un logitech inalámbrico, me fui a dormir y seguía funcionando, el caso es que el domingo cuando enciendo el pc veo que no funciona, pensé que eran las pilas, compré unas nuevas, se las puse al ratón y seguía sin funcionar (las pilas funcionaban porque las probé en la webcam) entonces decidí reinstalar drivers bajando las últimas versiones y tal, las cosas que se suelen hacer en este tipo de situaciones, pero nada.......así que pensé que tal vez windows se había transtornado y arranque mi knoppix live cd a ver si funcionaba el ratón, pero no funcionó. Mi pregunta es: alguien sabe que le ha podido pasar a mi ratón? Lo que me jode es que no era un ratón malucho, era un logitech que me costó más de 35€ y apenas llevaba unos 4 meses con él.
Pues puede ser que no esta conectado? mira el punto de acceso, y dale a un boton que hay, y luego a un boton pequeño debajo del raton, a ver si asi va.

Un saludo hasta otra
Ya lo había probado pero no funcionó...
Prueba el ratón en otro PC si puedes y si no pues no se me ocurre otra cosa..

[bye]
instala los drivers de la placa base. [ok]
Antes de soluciones tan drásticas creo que deberías probar el ratón en otro PC. A mi me pasó mientras estaba trabajando con el PC, de repente el ratón se quedó quieto, y era que había fundido sin más.

Si tiene 4 meses estará en garantía, así que tampoco te preocupes.

[bye]
A mi mi raton inalambrico dejo de funcionar bien de arriba a abajo a los pocos meses(de izk a derecha va bien) , lo desmonte y limpie bien pero sigue igual .

A otro colega tambien se le kasko el inalambrico . La verdad ke me da ke no esta el tema todavia sufcientemente fino (un optico muxo mejor) .
6 respuestas