MI monotir pita constantemente

Tengo un samsung syncmaster T220HD y me e dado cuenta que suena un leve pitido pero es bastante molesto... la cosa es que al poner la TV tambien me sigue pitando de que puede ser?
Con mi crt a veces tambien pasaba, era cuestion de desinmantar la pantalla o cambiarle el refresco, pero en tu caso al ser tft, sera cosa de algun condensador o de la zona dle transformador. Si esta en garantia cambialo.
fred_17 escribió:Tengo un samsung syncmaster T220HD y me e dado cuenta que suena un leve pitido pero es bastante molesto... la cosa es que al poner la TV tambien me sigue pitando de que puede ser?

De super Samsung, de eso es. Yo llevo ya 2 años con mi 22MW y ese pitido que dices tu, suena desde que la compre. Cuando esta encendido es un pitido constante y cuando esta en Standby, el pitido suena al ritmo que parpadea el Led de Standby, es curioso.

Es rallante,pero no hay nada que hacer.

Porcierto, el otro dia me di cuenta, que al desenchufar el DVi de la grafica, el monitor dejo de pitar.
Kabuki05 escribió:
fred_17 escribió:Tengo un samsung syncmaster T220HD y me e dado cuenta que suena un leve pitido pero es bastante molesto... la cosa es que al poner la TV tambien me sigue pitando de que puede ser?

De super Samsung, de eso es. Yo llevo ya 2 años con mi 22MW y ese pitido que dices tu, suena desde que la compre. Cuando esta encendido es un pitido constante y cuando esta en Standby, el pitido suena al ritmo que parpadea el Led de Standby, es curioso.

Porcierto, el otro dia me di cuenta, que al desenchufar el DVi de la grafica, el monitor dejo de pitar.

tengo la conexion DVi tb..sera por eso? la cosa es que la tv tambien me pita....
fred_17 escribió:
Kabuki05 escribió:

tengo la conexion DVi tb..sera por eso? la cosa es que la tv tambien me pita....

ami mañana me llega mi nueva grafica con hdmi, ya te dire si en HDMI tambien me pita.
ok ok yo la tuve conectao un tiempo por HDMi pero lei que iva mejor por dvi asink la cambie, no me fije si por HDMi pitaba tambien, ya me cuentas
pues, con el HDMI no pita, que cosa mas curiosa.
jajajajajaja anda k valla paranoya!!! yo ya pongo musica y me olvido del pitido otra cosa.....
Por si sirve de algo: Yo tengo el T220 normal (el no-HD), y no suena ningún pitido.
pues me acabo de poner ahora haber si sonaba el pitido a ahora mismo no me suena joder k cosas mas raras... nose lleva varias horas encendido sera que se tiene que calentar o algo jajajajaj
aora mismo pribando cosas me dado cuenta que en el menu de opciones del monitor... si le pones salida del audio por altavoz externo no suena... ahora si le pones altavoces de tv si suena... xk?
10 respuestas