mi monitor ta loco

pues resulta q me mude de casa y cuando lo monte en la nueva pos.. tenia un color violeta en una de las esquinas y perdio color en otra,lo cambie de lugar (el pc) y se mejoro el asunto,y ahora resulta q tiene una esquina un poco amarilla en el borde y si giro el monitor pa un lao se le quita(lo giro sobre su base) luego usando la logica lo he girao y lo levanto en peso y lo pongo bien con el giro exo y vuelve a coger los colores raros estos,pienso q debe ser el conector
q opinais?
Mu simple, tu monitor habra estado posiblemente con algo metalico muy pegado(se ha magnetizado), si tu monitor no es muy antiguo tienes una opcion, en ingles Degauss, pulsalo y tu monitor se debera de ver como estaba antes.

Si tienes algo metalico al lado de tu ordenador quitalo, sino volvera a estar como antes

Un saludo
me pasa lo mismo q a ti
tengo un lg muy viejo, y en una esquina se ven los colores mal, esto fue a consecuencia de un golpe q sufrió

así que supongo q te habrá pasado lo miismo en la mudanza.
mmm pos lo puse en el suelo,na mas q conectao al minimo,torre y monitor (teclao y raton tmb...)y le pasaba lo mismo,salian los colores raros y luego al girarlo pos se ponia bien,me habian dixo q si era por el conector q a lo mejor ta un pelin suelto o algo(el de 14 pines a la tarj grafica no,el q lleva de ese cable a la placa del monitor)tendre q seguir haciendo pruebas
saludetes
Hola, puede q el problema sea q la pantalla s haya imantao asi q si tu monitor es digital busca una opción en pantalla q es un imán tachao o el "degauss" ese q t dicen + arriba a ve si desaparerce el problema vale?

Salu2s
Yo tenia uno de 14" hace bastante tiempo un AOC y una vez de las tantas que lo desenchufé para limpiar,etc, Sa vé que lo conecte con tan mala pata que le doble una patilla y se veia asi con colores raros y despues de darle muchas vueltas me di cuanta de esa patilla y con unas alicates pequeñas lo enderecé y listo, ya se veia perfectamente.
Un tiempo despues fallecio...jejeje
Saludos
Mu güenas:

A mi me pasa algo parecido (ta todo bien, pero cuando lo giro en un lado va peridiendo color y se pone medio azul o asi).

Yo creia que era porque se habia magnetizau, pero con el degauus no consigo solucionarlo, he probau de todo (quitando todo lo que hay alrededor,....) y na de na.

De todas maneras sigo creyendo que es porque esta magnetizado (si estuviera jodido, taria jodido siempre o daria igual la posicion en la que estuviera) asin que me aguantare.

Unsaludo

PD: Mi padre dice que puede ser por los campos magneticos terrestres [flipa] igual tiene razon el tio (es lo unico que no he probado a cambiar) [jaja]
6 respuestas