¡Mi monitor se apaga jugando a Crysis Warhead!

Hola

Hace unos días estaba jugando a Crysis Warhead y resulta que en varias ocasiones mi monitor se apagaba repentinamente. He mirado en algunos foros y al parecer el problema es que la tarjeta gráfica (una 8800 GTS 512 Megas, hasta que reciba la 285 GTX xD) está overclockeada, ¡pero nunca la he overclockeado! Me gustaría saber cuales pueden ser las razones de este problema, y si la gráfica está overclockeada, como hacerla volver a los ajustes de fábrica, ya que nunca me he arriesgado con estas cosas.

Manu270891 escribió:Hola

Hace unos días estaba jugando a Crysis Warhead y resulta que en varias ocasiones mi monitor se apagaba repentinamente. He mirado en algunos foros y al parecer el problema es que la tarjeta gráfica (una 8800 GTS 512 Megas, hasta que reciba la 285 GTX xD) está overclockeada, ¡pero nunca la he overclockeado! Me gustaría saber cuales pueden ser las razones de este problema, y si la gráfica está overclockeada, como hacerla volver a los ajustes de fábrica, ya que nunca me he arriesgado con estas cosas.

Tal vez compraste una version mejorada que venia con overclock.Para hacerla volver a los ajustes de fabrica puedes usar el RivaTuner.
Por lo que comentas que te pasa, el problema parece ser de la gráfica que te peta con ese juego.
Si la tienes en garantia te recomiendo que que la cambies por otra y no te calientes la cabeza ya que está defectuosa.
¿Version de windows, cantidad de RAM, procesador y fuente de poder?
A mi me pasaba lo mismo y no era cuestion ni de la grafica ni del monitor ni de nada... simplemente es que tenia el modo de energia activado y al no mover el raton y usar teclado (juego con mando) se apagaba la pantalla... revisa eso porque puede ser por esa tonteria..
Suerte!
Si solo te pasa con ese juego, revisa los driveres, o actualizalo, tambine hecha un vistazo a las temperaturas.
5 respuestas