Mi Monitor... rosa!? Ayuda!

A ver, tengo un tft 19¨. Vale pues a veces me hace parpadeos rosas... si si de tonalidad rosa... y a veces incluso el parpadeo se mantiene y pasa un rato toda la pantalla en tonalidad rosa!!!

Espero haberme explicao....


Sabeis por que puede pasar?

Gracias!!
Cable del monitor flojo?? Drivers chungos??
Es el cable. Revisa las patillas de los conectores y si no hay ninguno doblado o roto as a tener que cambiar el cable (o hacer acrobacias con él hasta encontrar la posición en que funcione bien).

Suerte
Sí, es el cable. Ya sabes, la paciencia y un poco de celo, tus mejores amigos ahora. XD
Joas parece que de momento lo he arreglado, moviendo el cable como un gilipollas cualquiera que me viera jajaa pero funciono, espero no me vuelvan a aparecer ya os contare.... por cierto.. gracias!!!
jaja
Saludos!!
Inthenight escribió:Joas parece que de momento lo he arreglado, moviendo el cable como un gilipollas cualquiera que me viera jajaa pero funciono, espero no me vuelvan a aparecer ya os contare.... por cierto.. gracias!!!
jaja
Saludos!!



Pues podria ser que el cable este "marcado" por dentro(lo tipico que lo tienes siempre en una posicion y se va degradando hasta tal punto que en ocasiones no hace contacto.).Revisa si el cable tiene marcas, esta doblado por alguna parte, o por una parte esta mas duro que por otras.


Salu2
5 respuestas