Mi monitor parece una discoteca

Bueno el tema es que cuando tengo el monitor apagado y lo enciendo la mitad de las veces se vuelve muy intestable y empieza a parpadear como unas luces de discoteca, antes me pasaba de vez en cuando pero cada vez se esta incrementando mas y a veces empieza ha hacerlo cuando estoy navegando. La grafica tienes unos 3 meses es una his 5770 con los ultimos drivers y el monitor un flatron l1960tq temperatura no es y drivers tampoco por que baje la version de los drivers y me lo sigue haciendo y en estos dos ultimos dias me ha dado unos pantallazos azules. uso w7 x64 y el ordenador es el de mi firma
¿Has probado a ver si es del monitor enganchándolo a otro PC?
O a lo mejor puede ser que el cableado no esté bien conectado, o algo así [hallow]
Esos problemas tienen pinta de gráfica, o drivers mal instalados, o has tocado algo al pincharla en la mother. Tienes algún amigo, o vecino para que te deje probarla?

Doy por hecho que no la has Oceado no?
Esos pantallazos me los pegaba a mi una Nvidia 6800XT bajo Windows XP y en 2d, en 3d no daba problemas, en otros sistemas operativos como Windows 7 tampoco daba problemas, nunca llegué a entender el porqué.

Ahora tengo una His 5770 como la tuya y no tengo ningún problema (tengo que reconocer que me has metido un poco de miedo xD)

A ver si lo solucionas, un saludo!
el procesador si estaba oceado a 3800 la grafica no. el oc del cpu se lo he quitado pero la averia sigue de todas maneras he mirado las conexiones y si que estaba bien. el ordenador lo limpie hace dos semanas desmontando todo y no me dio ningun problema (casualidad que empiecen los fallos ahora) de todas maneras voy a formatear y meter otra vez los drivers nuevos y os comento

con la 5770 estoy super contento (antes tenia una 4850 y super calentorra y ruidosa) no temas mEeLES que estas graficas prometen........ (espero) precio calidad lo mejor si no soluiono despues de formatear VOLVEREEE XD
Suerte , hay veces que las gráficas se vuelven muy golosas , a mí hace unos años una nvidia me dio algunos problemas , formaté , reinstalé todo y bien , pero hubo unos días que me volví loco!
5 respuestas