Mi monitor es de 4:3 y no quiero ver los bordes negros!!!

Tengo un monitor LG L1960TR de 19' muy chulo pero no es panoramico (gran error no cojerlo de 16:9 [buuuaaaa] ) y claro los juegos se me ven con unas franjas enormes a 1280x1024, bueno no todos, el COD4, el Devil may cry 4, el SSF2THDR y demas no. Cuando pongo la 360 en modo paroramico se ve sin franjas pero un poco raro. La verdad que no se ve tan mal y tampoco querria comprarme otro monitor ya.
Alguien juega en un 4:3 en panoramico? Afecta mucho al juego? Mejor jugar con los bordes?
Hay algun otro modo de mejorar la imagen?
Parece que se ve bien pero en realidad se come mucha imagen por los lados?
Me Ajo y Agua?

Un saludo.
Hombre, yo creo que es mejor 2 franjas negras, que que deforme la imagen, si no salen las franjas, la imagen se deformara
La unica solucion es comprarte otro monitor, porque como dice andres si se pudiera estirar la imagen para eliminar las odiosas lineas negras se deformaria la imagen y seria peor.
Asi que toca ahorrar. XD XD XD
No se puede tener todo. Así que o a aguantarse (tampoco son para tanto las franjas negras... joder, que hasta la salida de TV panorámicas anda que no hemos visto todos películas con franjas) o a comprarse uno nuevo.
Podrías ahorrar (yo creo que con un par de findes sin salir sería suficiente...) y comprarte una Tv como ésta : http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_samsung_46__le46a856s1m_60011642_p.html
Está de oferta y así no tendrías problemas con las franjas :P

Saludos
oye pues no es mala idea. Si el que no encuentra una solucion a los problemas es porque no quiere ^^
Ahorraré para uno nuevo.

Saludos.
5 respuestas