Mi modesta coleccion

Los que tengais tarifa plana tened cuidado porque voy a poner unas cuantas imagenes y puede que os valla bastante lento, segun valla adquiriendo nuevas cosas ire modificando el post con nuevas fotos. Debajo de cada foto un comentario ^^

Imagen
Toda mi historia comenzo con estas maquinitas, la verdad es que eran un vicio enorme para aquella epoca ^^, tambien tengo la G&W del Donkey Kong pero ahora no la encuentro ><

Imagen
Todavia me acuerdo cuando estaba en el salon de mi casa jugando a esta preciosad...
Imagen
Los juegos que tengo la verdad es que no son para tirar cohetes, el Wrecking Crew es la caña y el Kid Icarus lo mismo, los mejores juegos que tengo ^^

Imagen
La pobre esta destrozada por el paso de los años, cuando era chiquitin le puse unas pegatinas de Donald y todavia siguen ahi, esta medio muerta aunque funciona todavia a la perfeccion.
Imagen
Menudos vicios con esta consola, ese Kirby era mortal, el Kid Icarus otro pedazo y juego y como no, el Pokemon Rojo...

Imagen
Una de las consolas a las que mas uso le he dado, la caja es de una morada que es la que originalmente me compre, pero la perdi y me compre otra ^^
Imagen
La mayoria de aqui son bastantes malos, el Mision Imposible era un cachondeo porque te permitia configurar tu GBC como mando a distancia xDD, el Pokemon Oro fue el primer juego de mi vida que "importe" (lo compre americano aqui en españa) por un friolera cantidad que prefiero no decir xDDD
Imagen
Una frikada mas de la coleccion xDD

Imagen
A esta consola casi no le di uso en su tiempo, unicamente jugue a unos pocos juegos, es una pena que no le sacara el jugo que le podia sacar.
Imagen
Estas son mis dos joyas de la SNES, sin duda, de los mejores juegos de Rol que he jugado en mi vida.
Imagen
De aqui unicamente destacar ese Mario Kart, que vicios...

Imagen
Esta ha sido sin duda la mejor consola de mi vida, en su dia la tuve con unos 30 juegos pero por problemas economicos la tuve que vender, hace poco me he comprado otra aunque por ahora solo tengo el Mario y un mandito.

Imagen
Esta es la consola a la que menos uso le he dado, me la compre y la deje tirada por ahi xD
Imagen
El unico juego que tengo de la GBA

Imagen
Esta consola me encanta, no tanto como la 64 pero para multijugador es increible, la de horas de clase que me he saltado por viciarme al Smash xDD
Imagen
Me faltan algunos juegazos pero en general tengo algunas k me gustan bastante, sobretodo el Smash y el Bomberman

Imagen
Mi flamante Nintendo DS
Imagen
Y los juegos de esta xD

Imagen
Unas guias de la 64...

Imagen
Unos videos promocionales, generalmente de la 64

Imagen
Esto me encanta, es una figura de plastico recreando un escenario del Mario Bros!!


Eso es todo por ahora!!!
Te gusta el material Nintendo por lo que veo. Me ha sorprendido el buen estado de los juegos de GB y GBC.
De SNES deberias probar otros RPG geniales como Chrono Tigger, Secret of Mana, Mario RPG, Final Fantasy III (USA) o Tactics Ogre...

En GBA hay muy buenos RPG por lo que te recomiendo le des una ojeada al catálogo, a mi es una consola que me encanta. Me he fijado que no tienes ningún Resident Evil de Cube...muy raro no te gusta la saga?

Por último me ha gustado mucho esa figurita de plástico jeje, algunos de este foro se la llevarian volando ;-)

Un saludo
Es una colección modesta pero completa. Se nota que lo que tienes es para jugarlo y eso es lo que cuenta. Enhorabuena por tu colección [oki].
A ti sega te encanta no?????..joer...ke cole mas nintendera...di ke si...a mi no es ke me mole mucho la n64 pero weno...es una cole variada y se nota ke de pekeñoa has disfrutado con las portatiles y esos juegos de mario y disney...ta chula y aunke de snes tengas poca cosa nunca es tarde para pillar titulazos ke seguro los disfrutas.
Me disponía ver tu colección y solo veo XXXX, malditas XXXX.

Supongo que habrá caido el servidor donde tenías alojadas las fotos.

Edito: Ahora si que las veo, habrá sido temporal.

Un gran colección.
mu xula la figura de plastico , kien la pillara :P

en cuanto al resto muy bien conservado :)
Muy friki la figura de Mario :).

Saludos.
6 respuestas