Mi mod de mando Xbox ONE.

Hoy me puse hacer el mod en un mando de la ONE, para hacer el mod al mando, lo tenia que abrir, si se hace bien no se pierde garantía.

Aquí tenéis un vídeo de como se desmonta, también de esos mandos con mod en vinilo:

http://www.youtube.com/watch?v=ihT7GUOiYVY

Si os fijáis en el vídeo, dice que hay que quitar el 5º tornillo de en medio, si lo hacéis con calor de un secador, con cuidado, se levanta la pegatina y se quita el tornillo, sin tener que romper la pegatina, más abajo se verá en una foto.

Fijándome en las entrañas del mando, me fije que esta mejor fabricado que el anterior, todo mejor distribuido y fijado, por ejemplo los vibradores grandes, estos están colocados en un soporte, en el de la 360, quedan colgando, el camino de los cables, tiene una guía, en el anterior estaban sueltos.

El de la 360:

Imagen


El de la ONE mio:

Parte delantera:
Imagen

Parte trasera:

Imagen

Más abajo veréis el mando desmontado y sus partes, se desmonta y se monta muy bien.


La modificación:

Levantando la pegatina:

Imagen
Colocando vinilo en parte delantera:


Aplicando vinilo:
Imagen

Imagen

Imagen


Final parte delantera:

Imagen



Aplicando vinilo a los laterales:

Imagen

Imagen

Imagen

Final laterales:

Imagen


Comparación con estado de serie:

Imagen


Aplicando a parte trasera:

Imagen

Imagen


Final trasera:

Imagen


Conjunto terminado:

Imagen


Mando terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues esto es todo, espero que os guste.
Saludos!
Muy guapo te ha quedado alejandropascua, mis felicitaciones. Donde has comprado los vinilos?? Ha quedado un trabajo muy fino, yo soy un negado para eso. [+risas]

Un saludo.
Jonystilo escribió:Muy guapo te ha quedado alejandropascua, mis felicitaciones. Donde has comprado los vinilos?? Ha quedado un trabajo muy fino, yo soy un negado para eso. [+risas]

Un saludo.

Gracias, ese lo compre por Ebay hace unos meses, es de 3M, en teoría es para carrocerías de coche, osea bueno, luego miraré en mi eBay para ver si aun tengo la compra y paso enlace, no me salio muy caro.
ta quedao mu guapo si señor
Te ha quedado perfecto, gran curro y genial acabado.

Tengo el mismo vinilo a mano, cuando me agencie otro mando pruebo fortuna con el actual, doy fe de que la textura de ese vinilo en concreto (no se otros) mejora el agarre del mando.

Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.
Y donde esta ahi la modificacion? tan solo le has puesto vinilo al mando y ya. Que por cierto queda de lujo.
mondillo escribió:Te ha quedado perfecto, gran curro y genial acabado.

Tengo el mismo vinilo a mano, cuando me agencie otro mando pruebo fortuna con el actual, doy fe de que la textura de ese vinilo en concreto (no se otros) mejora el agarre del mando.

Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

Si que agarra mejor, es otra sensación, cojo de serie y este y se nota.
compre le vinilo a este usuario:
http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE- ... 8cf&_uhb=1
Y donde esta ahi la modificacion? tan solo le has puesto vinilo al mando y ya. Que por cierto queda de lujo.


pues ya esta con ponerle eso es modificarlo no tunearlo q no es lo mismo modificarlo de aspecto q tunearlo para ponerle botones turbo o algo por el estilo
WGP Kakashii escribió:
Y donde esta ahi la modificacion? tan solo le has puesto vinilo al mando y ya. Que por cierto queda de lujo.


pues ya esta con ponerle eso es modificarlo no tunearlo q no es lo mismo modificarlo de aspecto q tunearlo para ponerle botones turbo o algo por el estilo

Imagen
Muy guapo, aunque personalmente a mi los diseños tipo "Carbono" nunca me han gustado nada nada... aunque últimamente está bastante de moda.
Darkcaptain escribió:Muy guapo, aunque personalmente a mi los diseños tipo "Carbono" nunca me han gustado nada nada... aunque últimamente está bastante de moda.

Llevo usando carbono en cosas desde hace mas de 10 años jeje
Hay cientos de colores, texturas y diseños de vinilo, hoy es posible que le haga uno a la mujer en rosa chicle...ya veremos, por que es un coñazoooo!!
alejandropascua escribió:
mondillo escribió:Te ha quedado perfecto, gran curro y genial acabado.

Tengo el mismo vinilo a mano, cuando me agencie otro mando pruebo fortuna con el actual, doy fe de que la textura de ese vinilo en concreto (no se otros) mejora el agarre del mando.

Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

Si que agarra mejor, es otra sensación, cojo de serie y este y se nota.
compre le vinilo a este usuario:
http://www.ebay.es/itm/VINILO-FIBRA-DE- ... 8cf&_uhb=1


Yo lo compre en tienda, en Norauto. Tenia que taparle unos arañazos al salpicadero del coche por cortesia del mecanico del taller de turno de la renault.

Logicamente mas barato en el enlace que has puesto a comprarlo en tienda.
Mis felicitaciones, te ha quedado perfecto !!!
Te ha quedado de vicio para tener tantas curvas el mando, a mí me saldría una doblez seguro!! [qmparto] [qmparto]
mondillo Si no tienes prisa alguna Ebay, DX, Aliexpress y demás son lo mas económico, tampoco pidas velocidad de entrega.

Pablo gracias compi!

JsK, con paciencia lo harías seguro, es ganas y tiempo, solo eso.
ya te podias dedicar a eso jajajaaja, esta muy chulo :)
Me gusta como te ha quedado el mando, aunque yo no soy de "tunear" consolas
Lo próximo un diseño Titanfall para la ONE xD. Enhorabuena por el trabajo, muy currado.
Gracias compis, sobre el TitanFall es algo muy complicado, en textura como este caso, carbono no hay mucho problema, pero con formas y dibujos, la cosa cambia mucho, hay que ir calentando,es tirando, cortando y que te vayan cuadrando las cosas cuesta mucho.
con vinilo del xino sale iwal de bien y estan tirados de precio yo tengo el mio exo y esta iwal un saludo
Buen trabajo parece simple poner vinilo pero con curvas da mucha guerra.

Saludos XD
OCTV escribió:Lo próximo un diseño Titanfall para la ONE xD. Enhorabuena por el trabajo, muy currado.


Yo tengo hecho vinilos de titanfall para varios compañeros del foro tanto de consola como del mando y aunque no son iguales a los originales quedan muy bien una vez puestos.
Imagen
Un saludo
kaosone escribió:
OCTV escribió:Lo próximo un diseño Titanfall para la ONE xD. Enhorabuena por el trabajo, muy currado.


Yo tengo hecho vinilos de titanfall para varios compañeros del foro tanto de consola como del mando y aunque no son iguales a los originales quedan muy bien una vez puestos.
Imagen
Un saludo

Como son los del mando? superficiales completos?
Si es entero así como el mio, que es un patrón completo, me interesaría uno del titan.
alejandropascua escribió:Como son los del mando? superficiales completos?
Si es entero así como el mio, que es un patrón completo, me interesaría uno del titan.


No son enteros,pues hay mucha gente que no tiene practica/paciencia para desmontar el mando para ponerlos y prefiero hacerlos sencillos de poner,pero se puede hacer el patrón sin los cortes y cortarlo una vez pegado, igual que has hecho tu con el de carbono,este es el diseño sencillo que yo monto
Imagen
23 respuestas