Mi messenger y sus problemas!

Buenas a todos!
resulta que desde hace mucho tengo instalado el msn 7.5, y la verdad no sé porque estraña razón antes de iniciar sesión no sale mi foto!! y eso que tengo marcadas las casillas de abajo de recordar mi contraseña y mi cuenta, pero nada!!
el otro problema es que si escribo un "mensaje personal" al cerrarse la sesión, el mensaje se borra!

vereis, este problema sólamente pasa con mi dirección y en mi ordenador! si escribo otra dirección de correo y marco las casillas de recordar cuenta y contraseña, la foto antes de iniciar sesión sí sale, y el mensaje personal no se borra tras cerrar la sesión

es un problema al que no le doy mucha importancia, pero vamos, me gustaría saber porque es ya que no se solucionarlo, le mande un mensaje a los de microsoft y ni se empanan,me mandaron hacer mil historias y nanai, o no me querian entender o no saben leer, porque me contestaban con otra cosa diferente a la mia, asi que...

espero vuestra ayuda!

saludos!
Borra tu perfil de messenger, eso si perderas los emoticonos y personalizaciones. El perfil se encuentra en:

c:\Documents and Settings\\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

Borra el contenido de dicha carpeta.
coyote escribió:Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

la carpeta Datos de programa no me aparece...
Por defecto estara oculta, ve a Herramientas > Opciones de carpeta y en la ficha VER marca la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". (La costumbre que tengo de usar siempre el Total Commander para todo XD ).
pues nada.. he borrado todos los archivos y al iniciar sesion y todo de nuevo el problema sigue...
Bien pues intentemos otra cosa. Inicio > Ejecutar y escribes REGEDIT.
Busca la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger. Borra la entrada MSNMessenger entera y vuelve a intentarlo.
ahora si!! jaja, gracias por la ayuda!! si es que ya estaba yo rukao por el problemilla este y al final era una pijada..!

saludos
6 respuestas