Mi manera de grabar los juegos desde la unidad virtual del clone.con carpeta crack nc

1- hago la imagen con el clone cd previamente detectada la protección con el clony, pongo la velocidad al max ya que te marca a 4x con clony.
2-Luego monto la imagen en la unidad virtual creada por el clone al instalarlo
3-Abro el nero y creo una compilación Iso pongo en el nombre d ela etiqueta el nmbre del cd q sale en la baarra de arriba de la unidad virtual osea el nombre del volumen del cd.
4-Arrastro todo el contenido de la unidad virtual y añado la carpeta con el crack nocd y grabo.

De momento todo me ha ido de coña ya que si grabo la imagen del clone el juego no me tira sino le pongo el cracknocd y de esta manera ya tiene la carpeta en el cd.

Otra manera es con el winiso pero alguardar la imagen del clone al grabarla me da error q no coincide el sub con la imagen y tengo q tranformarla al formato ISO conl acarpeta ya incluida.

He utilizado estas dos opciones y de momento seguiré a no sea q me deis otras opciones mejores, gracias y saludetes.
Bueno lo primero un saludo a la peña, que no suelo entrar mucho por esta parte del foro..
Vamos a ver, creo que te complicas un poco la vida.

1º-Con alcohol (configurado con alcoholer), haces la imagen del CD, y lo configuras para que te cree la imagen en formato .iso
2º-Con WinIso añades la carpeta/serial que quieras y guardas los cambios en la imagen.
3º-Grabas con alcohol.

Yo lo hago así, y hasta ahora de coña... [bye]
"Otra manera es con el winiso pero alguardar la imagen del clone al grabarla me da error q no coincide el sub con la imagen y tengo q tranformarla al formato ISO conl acarpeta ya incluida"

A mí me suele pasar lo mismo que a tí aunque particularmente no uso muxo el clonecd, pero me ocurre otro tanto con imágenes del blindwrite y tengo que darle a la opción "guardar como" del winiso para guardar la imagen en otro lado y quemarla posteriormente. Sí la grabo como dice lit grabando los cambios en la misma imagen no me reconoce la carpeta que le he metido o no me deja abrirla una vez grabada. Saludillos!
2 respuestas