mi mando la a palmao

la cosa es que estaba jugando al iss 2 y apague la consola sin que acabase el partido, y desde eso ni el mando ni la tarjeta funcionan.¿alguien sabe que puede haber pasado?¿tiene solucion?
al mando? a la tarjeta? por no haber acabado el juego???? :-?

No puedo creérmelo, suena mu rarito eso, ¿puedes dar más detalles?

Salu3
No te suene raro,lo que te falla es las alimentaciones del puerto de mandos o lo que es lo mismo se te han fundido los fusibles que lo alimentan, revisalos tendras alguno fundido, para pista al puerto le van los dos voltajes que suministra la fuente uno de 7,5v. y otra de 3,5 v.
Si tienes un tester comprueba fusibles y tensiones,seguro que es ese el problema.
Saludos
:-P A mi me sucede algo parecido, los mandos originales y la tarjeta no responden. Y solo pueden funcionan con mandos y tarjeta clonicos.

Hace tiempo q tengo este problema, pero con eso se ha solucionado, pero a veces el dual shock no me rula del todo bien, y la tarjeta tampoco.

Entonces lo lleve a un tecnico, y me dijo, q podia ser del puerto de mandos de la consola. Pero no me fiaba mucho del tio, porq me queria cobrar 16.000 ptas por ponerme el puerto de mandos, entonces encontre la solucion antes mencionada.

Pero al ver en el foro, (por fin veo un foro de tecnicos de la play...xD) me alegre de ver los mensajes, y ver q no solo soy yo el unico con el problemilla. Y lo q hos pido es q me digais como se puede solucionar.

Quien lo sepa con seguridad, me puede mandar un email explicandome detalladamente (si hace el favor), de como arreglarlo. Ya sea poniendo fusibles, cables, bobinas, etc... (q me lo explique donde y como debo ponerlo).

Y si es del puerto de mandos, pues decirme un sitio donde se pueda mirar precios. Si es un circuito, se puede mandar fotolito. O mejor aun un fotolito de la play entera, y me lo explicais al detalle. Muchas gracias de antemano, Esperando contestacion, Un capullo desesperao..xD
De entrada decirte que quien te pretendia cobrarte eso por cambiar el puerto de mandos no era un tecnico era un ....mejor me lo callo por supuesto yo no lo consideraria de mi gremio,ya que un puerto de mandos la unica forma de conseguirlo es de otra consola que por lo general no interesa arreglar y que la gente te la deja para piezas,porque suponiendo que se consiga de SONY si por la lente cobran sobre 10 mil mandandola a la casa de Madrid por el puerto cobrando lo mismo y teniendo en cuenta lo que se tarda en hacer el cambio todavia te quedaria para una buena cena.
A lo que iba,primero tendrias que decir modelo de Psx,luego leete este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=12416
por si te aclara algo,y si falla el puerto de mandos es raro que falle las dos entradas a la vez,(siempre que sea el puerto el que esta mal)Yo revisaria los fuses y bobinas que preceden a la alimentacion del puerto.
Mira lo que te digo y nos cuentas
Saludos
Perdonar otra vez, pero mis conocimientos de electronica, son basicos, muy basicos, y os agradeceria q me mandaseis un fotolito, o alguna descripcion mas precisa, de como hacer cada cosa, paso a paso, porq no se lo q son los fuses, y no se como colocar las bobinas, ni donde empieza esto ni donde acaba, jejeje...xD. como tengo tal lio, y no se como se hace, os pediria q me lo explicaseis paso a paso. Otra cosa, si sabeis de alguna web de servicio tecnico de playstation, ponerla, o creamos una entre todos. :)

Perdona, q no tediga q modelo de consola es la mia, pero donde se mira eso, en q sitio de la placa lo pone..???.

Es una playstation normal, de las primeras, me la compre 2 años despues de q la sacaran. Es un poco vieja, pero va de **** madre.

Y si tienes razon el tio ese era un pokito ******. Por eso, q no le hice ni pt caso. Gracias por todo, y perdonar si soy muy pesao. Haber si entre todos arreglamos esta cascaja de consola q tengo. Un saludo
Para empezar el modelo te lo pone por debajo de la consola una etiqueta en la parte superior de ell te pondra algo asi como SCPH XXXX ese es el modelo,Despues por ejemplo mira el archivo que te mando,si te fijas en la parte izq. donde esta el conector de la fuente de alimentacion se ven unos cuadrados negros que marcan 20,20,20,15,y 50 pues bien esos son los fusibles y se te fijas mas veras que el conector del puerto de mandos esta al lado simplemente tienes que buscar en tu modelo de PSX los mismos elementos cerca del conector del puerto y una vez localizados medir si te dan continuidad,vete mirando y nos cuentas,si quieres mas detalles pregunta
Saludos
6 respuestas