... mi madre se ha "cargado" mi nuevo pc ...

... ayer llego con mi pc nuevo de appinformatica y lo pongo en marcha, todo perfecto ... tenia 3 discos duros mios con TODA mi informacion y funcionaba OK ... lo he dejado descargando las actualizaciones toda la noche y me he ido a trabajar ... para mi sorpresa he llegado a mi casa y mi madre lo ha apagado de botonazo porque le ha dado la real gana y se ha cepillado uno de los 3 discos con 500 Gb de informacion ... aparte de la bronca correspondiente que voy a tener, no existe algo para poder reparar errores smart en discos SATA ?

Gracias
Imagino que no tendrás muy contenta a tu madre con la factura de la luz porque si no no entiendo nada la verdad... [+risas]

¿tenias montado un raid? yo el otro día necesité recuperar más de 8Gb de información perdidos accidentalmente y usé Recuva y todo perfecto salvo un archivo que había quedado sobreescrito con otra información y fue imposible. Un saludo y ojalá tengas suerte.
Las madres y sus constumbres, la mia como veia que aun habia luz (del router) directamente dejo de usar el boton y me lo apagaba de la regleta.
A mi me jalaban el clave directamente (padre). Luego de ver que el chiste les terminaba costando santo remedio.

gif que representa esta situación:
Imagen
Solucion, desconecta el boton de power de la placa base :D, el reset lo configuras en Güindos para que no haga nada, y la toma de la luz la pegaz con superglut....

Deberias indicar que pasa exactamente al Disco que falta, que no te sale la unidad en windows? sale pero te da algun problema?
Si no sale en windows, lo detecta la BIOS? sale en el administador de discos de windows?
Yo esos problemas los solucione hace ya veinte años, el tiempo que estuve en casa de mis padres, pagando una mensualidad en luz, igual es un poco rollo, pero dejas de perder informaciones importantes o dificiles de volver a encontrar y el tener que comprar en casos mas extremos x componentes nuevos.

Se tiene que ser un poco menos egoista, pues a lo mejor pagando 25 euros al mes, se arreglan las cosas.

El internete quien lo paga ???
Yo no le echaría la culpa a tu madre completamente porque es raro que se haya estropeado por eso, quizá ya estuviera un poco tocado de antes el disco, o la fuente de alimentación es una basura, pero me extraña siendo el PC nuevo. Supongo que te refieres al botón de la regleta de enchufes, porque si es el botón power del PC, el Windows se apaga solo automáticamente si lo pulsas una vez y no hay peligro, si lo dejas pulsado en cambio se apaga de golpe, pero como digo, no creo que se haya estropeado por esto.
7 respuestas