Mi Madre Me Hara Un Regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI MADRE ME HARA UN REGALAZO!!!!

Mi madre me comento anoche que igual me compra un gato porque me siento muy triste, solo, sucio, por la operacion de fimosis que ya os conte. Yo no paraba de chillar y gritar alegras, por un momento me olvide que me tienen que pelar el rabo el martes y me puse muy contento de verdad.
A mi me gustan mucho los animales, soy un gran fan de los buenos de toda la fauna, a mi de mayor me gustaria ser doctor de animales, se que los podria curar y tratar muy bien a todos.Bueno, me gustan todos menos los monos, antes me gustaban mucho y hasta queria tener uno como el de Tarzan pero cuando era pequeño, un dia fui al circo con mis padres y mi abuela (ella siempre esta en todos los actos importantes), entonces salieron unos payasos con un mono que parecia muy simpatico y gracioso. Pidieron algun voluntario para salir, yo no queria porque tenia mucha verguenza, pero mi madre que es muy flamenca empezo a chillar como una loca diciendo que yo saliera : MI NIÑO!! MI NIÑO!!! QUE SALGA MI NIÑO!!!!! OYE SEÑOR PAYASOOOOOO!!!!! MI NIÑOOOOO!!!!, al final el payaso me saco. Yo estaba muy nervioso, tambien porque mi madre traia una camara de video nueva.Pues bien, yo, que soy muy observador, vi como le cambio la cara al mono cuando me vio, en ese momento me asuste mucho, me sentia solo, mientras mi madre chillaba XAVIIIIIIIII MIRA LA CAMARAAAAAAAA, XAVIIIIIIII, entonces, pa mi que el mono lo entendia, y cuando mire la camara para saludar a mi madre, el puto mono solto un chillido muy extraxo GUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! y se me tiro encima y empezo a estirarme del pelo. Yo empece a chillar como nunca y a llorar, y el jodido mono no me dejaba.Al final el payaso lo pillo y me solto. Y encima cuando viene gente a casa, mi madre siempre les enseña la pelicula y lo paso muy mal de verdad.

Aun no se de que especie sera, espero que de una especie virgen porque que salen mas grandes y cariñosos. Estoy nervioso por cogerlo y apretarle su cabecita contra mi pecho y que se quede dormidito.. espero que sea un gato bien majo y lustroso porque como me salga tuerto o pasivo, o lo devuelve o las va a pasar putas el bicho..que yo de buenas todo lo que tu quieras, pero de malas cuidao..Tambien quiero que sea suave suave. Los animales que tienen la cara o el cuerpo extraño no huelen tan bien.. una vez fui a casa de una vecina que tenia un persa y olia a rosas en cambio tengo un amigo que tiene uno un poco deforme y huele a rancio de mal.

Mientras dormia esta noche, no paraba de pensar en mi gato. Me imaginaba corriendo por las montañas con mi gato (se que podra correr mucho por las montañas porque son como pequeños leopardos y esos corren mucho), jugando al escondite con el y con mis amigos y el y yo nos escondiamos juntos como dos buenos amigos y nunca nos tocaria parar y estariamos juntos para siempre jamas

Sera por eso que hoy he tenido un sueño con mi gato.
Me imaginaba un gato pepino de alegre y campechano. Si el gato me pilla buena confi, la confi sana de un gato domesticado,no del gato que mira a sus dueños de reojo como si se la tuviera jurada, se lo haria por amistad, mas que nada para reirnos juntos como los buenos amigos del sueño que he tenido.
Lo que hacia en el sueño era metermelo dentro de la cama conmigo y cuando estaba dormidito le pillaba la cabecita con suavidad pa no despertarlo y me lo acercaba al culo pa tirarme un buen cuesco y a ver que pasaba.El gato se queria escapar porque echaba mucha peste pero yo lo encerraba entre las sabanas mientras me reia escandalosamente.Al final del sueño el gato se reia conmigo y los dos nos reiamos juntos cogidos de la mano y cantando la cancion del gato. Debe ser una pasada tener un gato!!!

Xavi Dols os quiere y abraza de amor a todos si.
No tienes historias nuevas?
Con copias de meristation nos aburres las hemos leido todas...
Más que nada porque ya tienes el gato y es una mierda gato verdad? verdad?
Escrito originalmente por deathline
No tienes historias nuevas?
Con copias de meristation nos aburres las hemos leido todas...
Más que nada porque ya tienes el gato y es una mierda gato verdad? verdad?

joer death no t pongas asi q algunos no las hemos leido!!! cawento q yo no m las se cohones :P XD
Perdona pero hay mucha gente que no me las ha visto y mi amigo el bruto me animo a que las escribiera y mucha gente mas tambien. Como comprenderas si no escribo de mi y mis amigos desde el principio cuando los llamo en mis historias al final no se enteraria asi que ya lo veo yo bien repetir algunos mensajes.

Ademas hay gente que me ha dicho que las escriba todas si no no lo hubiera echo!!!

Xavi Dols espera no aburrirte y te agradece la critica para que los foros del otrositio funcionen mejor y te abraza con cariño.
a ver pon la historia del gato entera, segun te he leido en meri, sobre el gato hay 2 o 3 partes, pues cojes
Parte 1:

blabla


Parte 2:

ble ble


...

Venga pujolet, nos veiem.
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
los foros del otrositio

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suscribo la moción de deathline, si vas a repetir las historias no las pongas por partes, porque si ya las tienes escritas puedes ponerlas completas en un solo hilo: así se pueden leer en orden y nadie se pierde los finales.
Escrito originalmente por LadyStarlight

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suscribo la moción de deathline, si vas a repetir las historias no las pongas por partes, porque si ya las tienes escritas puedes ponerlas completas en un solo hilo: así se pueden leer en orden y nadie se pierde los finales.

Asias LadyStarlight por ese Muy Util
XD XD XD
PD: en ciao busca a estefanini y yachina no tienen desperdicio, escriben fatal XD XD XD
Pienso que si las pongo todas del golpe va a ser mucho tocho para leer porque son muy largas mis historias.

Lo que como pongo el mismo asunto cuando ya veais que se repite ya sabreis que lo he escrito esta repetido y no os llevareis la mala sorpresa.

Xavi Dols quiere lo mejor para todos y os saluda muy fuerte y alto
A mi lo que me hace mucha gracia son las frases cariñosas de despedida del Pujolras... mira, estare tienno hoy pero me hacen gracia...

Ganon os saluda y os dice que os quiere entonando una bella melodia... [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por deathline
Asias LadyStarlight por ese Muy Util
XD XD XD
PD: en ciao busca a estefanini y yachina no tienen desperdicio, escriben fatal XD XD XD

Para eso están los amigos XD XD XD
Escrito originalmente por Ganondorf
Ganon os saluda y os dice que os quiere entonando una bella melodia...

Me estáis empalagando ya, que yo no tengo el día tienno...

Lady Starlight os mantiene en su corazón y os desea Feliz Navidad.
A mi me divierten y como en meristationm no me veran ni en sombra.



Mikixx el katador de xuminos quiere lo mejor para todos y os saluda muy fuerte y alto y os desea ke esta navidad sea prospera y caxonda.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Escrito originalmente por deathline


coñe, el segundo no lo ha escrito Ganondorf? O.o

Rubén te guiña un ojo y manda un saludo a todos
Escrito originalmente por Ruben~nebuR


coñe, el segundo no lo ha escrito Ganondorf? O.o

Rubén te guiña un ojo y manda un saludo a todos

Ups, arreglado, esto de estar en dos sitios al mismo tiempo a veces te juega malas pasadas.

Lady Starlight os desea paz y amor en vuestras vidas y que el turrón os endulce estas fiestas sin que os engorde los michelines.
Pariku el cantamañanas os desea una grasienta y abunadnte navidad y un gran aumento de volumen panceril :-p :-p
Creo que me he perdido.
Pues nada yo os deseo una navidad muy bodita y muy herbosa.
¿¿¿¿????
Escrito originalmente por deathline
PD: en ciao busca a estefanini y yachina no tienen desperdicio, escriben fatal XD XD XD

¡¡¡Cielos, lo de yachina es terrible!!! (Por cierto, [idea] deberíamos pactar una invasión masiva de eolianos, nos lo íbamos a pasar bomba).
Escrito originalmente por PARIKU
Pariku el cantamañanas os desea una grasienta y abunadnte navidad y un gran aumento de volumen panceril

Oye, pos muchas gracias. }:/ , menos mal que no nos deseas una indigestión de mantecados.

Lady Starlight ya no tiene ganas de seguir pensando, por lo que sólo os envía un saludo afectuoso.
Escrito originalmente por deathline
PD: en ciao busca a estefanini y yachina no tienen desperdicio, escriben fatal XD XD XD


y en su perfil me encuentro esto:

Comentario de DICEASE (17.12.2003 16:28)
Puedo darte unos consejos?, escribe las opis con el word, veras que así no hay faltas, y quedan mucho mejor. Aunque no sea muy buena la opi con buena ortografia, te puntuan mejor. Besos.

si ej que ere un troso pan [qmparto]
17 respuestas