Mi m2000 no carga me lo aceptan en la garantia?

tengo un portatil compaq pesario m2000 comprado hace un año en pccity y tengo la factura,el caso es que el cable cargador falla y en pccity me obligan a comprar uno de 90 euros ya que dicen que eso es del uso ,podria sacarlo gratis llamando a hp?esque 90 euros es un timo muy grande.
llibertariu escribió:tengo un portatil compaq pesario m2000 comprado hace un año en pccity y tengo la factura,el caso es que el cable cargador falla y en pccity me obligan a comprar uno de 90 euros ya que dicen que eso es del uso ,podria sacarlo gratis llamando a hp?esque 90 euros es un timo muy grande.

Revisa las condiciones de la garantía, quizás si entre el cargador en ella (lo que te digan en PCcity puede distar mucho de la realidad).

Y no pierdes nada por llamar a HP.
Que demuestren ellos que es del uso.

Tú insiste, y si no amenaza con hoja de reclamaciones, que ya verás como entran en razón.

Hablar directamente con HP es otra opción, quizás no la más rápida, pero desde luego no dudes en probarlo.
Iknewthat escribió:Que demuestren ellos que es del uso.

Tú insiste, y si no amenaza con hoja de reclamaciones, que ya verás como entran en razón.

Hablar directamente con HP es otra opción, quizás no la más rápida, pero desde luego no dudes en probarlo.

Hay cosas que no entran en la garantía.

Por ejemplo, puedes tener 2 años en el móvil pero solo 6 meses en la batería del mismo.

Por eso es bueno repasar las condiciones de la garantía y reclamar llegado el caso.
Repásate esto por si tienes que escribir una reclamación (es un PDF).

Saludos

Adjuntos

ahora mismo le hecho un vistazo,muchas gracias a todos. [plas]
PR0[3R escribió:
Hay cosas que no entran en la garantía.

Por ejemplo, puedes tener 2 años en el móvil pero solo 6 meses en la batería del mismo.

Por eso es bueno repasar las condiciones de la garantía y reclamar llegado el caso.

Pero una cosa es la batería, pero otra cosa es un cable estándar de alimentación.
Iknewthat escribió:

Pero una cosa es la batería, pero otra cosa es un cable estándar de alimentación.

Aun así, ya digo que no todo tiene la misma garantía.

Incluso el cargador de un movil no tiene porq tener la misma garantía que el propio movil.
Si es la batería olvídate porque no te darán otra a cambio.

Saludos.
pues nada [agggtt] al final he llamado a hp y al tener 1 año y un mes no lo cubren , si huviera tenido menos de 1 año si ,y en pccity deberian de cubrirlo pero dicen que no y tendre que comorarlo en ebbay por 45 porque el de pccity vale 90

PD:es el cable ac el que falla.
llibertariu escribió:pues nada [agggtt] al final he llamado a hp y al tener 1 año y un mes no lo cubren , si huviera tenido menos de 1 año si ,y en pccity deberian de cubrirlo pero dicen que no y tendre que comorarlo en ebbay por 45 porque el de pccity vale 90

PD:es el cable ac el que falla.

Es que los dos años suelen ser por el portátil en si, no por los "complementos" (incluida la batería).

Mira las características del adaptador de corriente y busca uno igual (voltaje y amperaje).
sebas si se pueden comprar en algun sitio que no sea ebay?(estan a 45euros) y en pccity y demas andan por 90
llibertariu escribió:sebas si se pueden comprar en algun sitio que no sea ebay?(estan a 45euros) y en pccity y demas andan por 90

Supongo que tendrá alguna referencia, ponla a ver si podemos localizar alguno.

Aunq con ir a una tienda de electrónica y pedir uno compatible debería bastar.
ya he encontrado uno era un presario m2000 [ok]
13 respuestas