Mi little no detecta el superpass 2 ni a tiros

Pues eso, llevo todo el dia intentadolo, reprogramando el superpass etc etc, pero nada, nunca me arranca en modo ds la supercard, sigo los pasos y demas, pero nada, el juego con el que la estoy intentando arrancar es el wario ware touch la v. jap pero no creoq ue sea problema de eso, a ver si alguien me puede dar una idea de por que no va.

Porque repito, programado bien el superpass, metiendo a su hora en la ranura de ds cuando hay que meterlo... y cambiando la pestaña del superpass arriba y abajo cada vez y nada.
Prueba algun juego tipo Mario 64, demo del metroid o similares para programar el passkey 2...
Hola.
Si estas tratando de usar el Superpass2 con la M3 ... pues nunca te va afuncionar.. :)
Lo digo por experienci propia.
Pero si tu card no es la M3.. usa los archivos de la web de darkfader y veras como te va de bien.

Saludos.
Yo tengo el mismo problema que tu, mi juego es el Brain Training y tengo el passkey2 y el M3 pero no lo doy configurado para iniciar en modo DS, alguien sabe si hay alguna manera? o hace falta conseguir algo más??
toede^^ tenias razon, gracias, volvi a probar pero configurando el mkds

mariobros tenia la supercard sd

marsop_ ni idea
A mí me pasa lo mismo que a Mr_children pero con el brain training. Tengo la supercard lite con el superpass 2 y no hay manera de programar el superpass bien, nunca activa el modo ds.

En lugar del brain training, sabéis de algún otro que funcione en este caso? ¿de dónde puedo sacar una demo del metroid? ¿con qué juego lo has logrado mr_children?

Gracias.
yo use superpass2 ( use el mk y los archivos de la pag darkfader ) con m3 para flasear mi ds y no tube ningun problema solo renombre el .sav a sram.dat y listo
6 respuestas