he hido recibiendo mis nuevas piezas y he de decir ke he tenido mala suerte.
El primer disgusto, la fuente Tacens Radix III Smart 720W.
La coloco, escondo el cableado en lo posible, arranco el PC y Zas, un molesto ruido ke sale directo de la fuente. Es como un tracateo, como si rozase algo con el ventilador por dentro, asi ke les pido a los de la tienda me la cambien. El viernes pasado me llego otra nueva, la instale y pasó lo mismo ¿sera un lote defectuoso?
Al final he pedido me la cambien otra vez, hoy me llega, pero ya no es tacens (he acabado con esa marca), la nueva es una Corsair HX 520W.
El segundo disgusto es por el disipador.
Despues de colocar el pedaso de bicho, un Xcythe Ninja 2, el cual me hizo sudar para poder ponerlo, encima ke la mierd* de soporte ke lleva para 775 es el mismo ke el de Intel, y eso ya da de primeras mala espina.
Bien, arranco y veo unas temperaturas estupendas para mi OC. Al dia siguiente esas Tems las veo mas alticas, al tercer dia las veo disparatadas, abro la caja y noto el disipador un poco flojo, juas juas, la mierda de subjeccion se SALE DE LA PLACA a la mas minima.
Aki no tenia otra ke ponerme manos a la obra. Me fuy a la ferreteria y compre 4 tornillos con 4 tuercas. He usado un Balck=plate de Asus ke tenia por el cajon y he modeado el soporte original del ninja: Total 10 minutos y un euro (la tornilleria)
Lo voy a postear por si a alguien le ayuda, las fotos son de movil, sorry
Ingredientes

Lo primero es kitar las 4 patas ke lleva esas de plastico identicas a las del Intel

Aki se ve el backplate ya puesto y con los 4 tornillos pasados

Esta es la parte de la placa, se aprecian los 4 nuevos tornillos

El disipador con su soporte, ya sin las patas de "Intel"

asi keda con las tuercas puestas. Les he puesto ademas unas arandelas de goma k tenia, no se si valdran para algo, pero weno...

y este es el disipador ya colocado y sujeto firmemente a la placa. He de decir ke me falta algun detalle, pues lo suyo es meter un trozo de tubito en el tornillo para ke no apriete demasiado, eso es medir la distancia entre la placa y el soporte y cortarlos de un boligrafo por ejemplo.
Otra cosa a mejorar es ke el tamaño de la tuerca es pekeño y el agujero del soporte muy grande, no se escapa, pero deberia haber puesto una arandela o algo.
De todas formas ha kedado muy firme y las temperaturas son las ideales. Espero esto le sirva a laguien