mi lente suena como: thk-thk-thk....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
lo que pasa es que mi lente es nmueva, y la he dejado a 220 y se come todo, pero suena, no da problemas de lectura, pero SUENA... por que??

tendré que ajustar el POT un poco mas?? lo dejo en un valor inferior?? en 200 probaré...

alguien sabe a que se debe??

edito: es como que se va para el vorde y por eso suena, es como si se golpeara... como tratando de leer mejor quizas.
hola, quiza se deba a que no es original..
o es original ?

disculpame. no se si me podrias dar una mano estoy por comprar una gamecube. y quiero pertenecer al team del cubo , espero que puedas darme una mano . jardinero.sexy@hotmail.com . solo tengo unas dudas. ayudame por favor
efectivamente el lente no es original... y lo uso para mis backups

la cosa es que lee bien pero hace algo que yo no he visto que otras chipeadas hagan, que es sonar tanto...

esta cargando y hace ese ruido, le he sacado la carcasa para ver que pasa y es que el lente se va para el extremo exterior con fuerza y por eso produce el ruido... otras veces, en mi GC no chipeada hacia ese ruido para un DRE... pero no me da DRE cuando la chipeada hace el ruido, de hecho funciona bien.... a veces se demora mas de la cuenta en cargar algo.... pero es la nada.

la caja donde venia el lente dice "optical pick-up gamecube" "original part" pero dudo que sea la parte original de la GC...

le he ajustado el POT a 190 a ver si se le pasaba el ruido, pero no... sigue igual, pensando que quizas necesitaba un poco mas de fuerza...

parece que es cosa del lente en si... no se la verdad, esperaba que a alguien que supiera por experiencia me dijiese algo del tema.
Pues yo tengo dos cubos, y uno hace asi como mencionas tu, y el otro tambien jaja

Solo que uno aveces me da errores de lectura, DRE, y el otro no.. asi que pienso que ese ruido puede ser por que el laser da de golpes al llegar al fondo, a falta de algun tope que suavise ese thk...

Por cierto si tu cubo jala en 220 dejalo asi.. ese ruido no es sinonimo de que te valla a dar DRE, aunque en una consola jodidona del laser ese ruido es caracteristico de un DRE seguro.. pero vamos si no tienes problemas dejalo asi.. uno de mis cubo esta en 550 y va muy bien.. asi que supongo que los valores en los que ya esta tu lente son un tanto agresivos [+risas]

Vamos yo en tu caso buscaria un valor arriba que me lea todoooo.... pero si en 220 va ahi dejalo.. aunque tu lente no sea nueva, u original.. cuidala.. [fumando] [oki]
resulta que le saque el lente que hacia ruido a mi cubo con chip, y se la puso a una cubo sin chip, y no hace ruido, y lo deje asi, y le puse un lente nuevo de otra gamecube que me consegui en una tienda que hacia servivio tecnico, la tenian tirada y asi que le compre el lente, y funciona sin hacer ruido, asi que lo que saque por conclusion es que el lente nuevo estaba bien, pero con el chip hacia ruidos, no se por que, sin chip funciona sin hacer ruios, y muy bien, ahora ya no tengo problemas.
4 respuestas