Mi lector ha desaparecido!!!!!

El caso es k he comprado la pelicula de "Charlie y la Fabrica de Chocolate", pues al usarlo un poco y reiniciar el ordenador....MI LECTOR HA DESAPARECIDO!!

vamos, en MI PC no está, luego me he metido en el Administrador de Sistema, concretamente en 2 opciones de ahi:
-Administracion de medios extraibles (creo k era asi...es k ahora estoy en la Universidad).
-Administracion de Discos

y en ningun lado muestras señales de vida, y vamos, el lector sigue ahi...(no penseis k lo he arrancado ni nada de eso) ¬_¬

¿A alguien le ocurrió algo similar y sabe como arreglarlo?

Es urgente!

Muchas Gracias lo primero [bye]
Restaura el sistema y si sigue sin aparecer entonces tendras que abrir el Pc y comprobar los cables y que el lector no haya petao [looco]
Yo tuve un problema similar utilizando daemontools 4, pero en mi caso en el area administrador de dispositivos aparecian las unidades con un error en la carga de los drivers.

la solucion fue esta (nota: no se si sea tu caso así que no me hago responsable de que jodas el sistema)

1. Quite los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
quite totalmente de la clave anterior los valores Upperfilters y Lowerfilters.

2. Reinicie el equipo.
Prueba a entrar en la bios y que te los reconozca de nuevo (las unidades que tengas).............a mucha gente le ha pasado alguna vez (incluido yo mismo) y se le solucionó el problema de ese modo

Un saludo
se intentará

muchas gracias a todos.
4 respuestas