Mi juego para Windows Phone! Echad un ojo!

Pues eso es!

Hace unos meses mis dos compañeros (programadores) y yo (artista) terminamos nuestro primer juego comercial..

Se llama Cooking Time, es un juego de memoria con tematica de cocina, donde tenemos que recordar unas recetas que se nos presentan y buscarlas en orden.. Hay trampas, bonus, ranking.. y ahora hemos desarrollado un modo multijugador para jugar en el mismo dispositivo..

Hemos alcanzado las 70.000 descargas desde que lo publicamos! Que os parece? Os dejo la web, y me decís si os mola!

http://cookingtimegame.com/


Saludos developers!
Parece divertido, es otra vuelta a los juegos de memoria y el contextualizarlo como recetas es curioso.

El multiplayer pensaba que era online, cierto que no lo pone en ningún sitio xD, pero poner "2 players" igual da lugar a menos confusión.

El apartado artístico muy adecuado al tipo de juego, vistoso y dinámico, hay cada juego de memoria por ahí que son básicamente cuadrículas con iconos sin ton ni son...

¿Qué tal de ingresos la plataforma Windows Phone? ¿Lo monetizáis con publicidad? ¡70.000 descargas desde luego está muy bien!

¡Suerte con esta app y las que vengan!
70mil descargas de WP debe ser un 70% de los usuarios xD

Enhorabuena, está muy bien, tanto el juego como las descargas, una pena no tener un WP para jugarlo
jcesar escribió:70mil descargas de WP debe ser un 70% de los usuarios xD

Enhorabuena, está muy bien, tanto el juego como las descargas, una pena no tener un WP para jugarlo


Gracias amigo!
La verdad es que sí, 70k en WP es una burrada.
Me viene la misma duda que a Mocelet, habéis sacado dinerillo?
Estoy pensando en desarrollar algo comercial (por primera vez) y estos posts me motivan mucho.

Buen trabajo.
eR_cHuGkI escribió:La verdad es que sí, 70k en WP es una burrada.
Me viene la misma duda que a Mocelet, habéis sacado dinerillo?
Estoy pensando en desarrollar algo comercial (por primera vez) y estos posts me motivan mucho.

Buen trabajo.


Buenas compañero! Perdona por tardar tanto en contestar..

Nada de dinerillo la verdad, ganamos un premio a modo de Nokia Lumia y poco más..

Te animo tremendamente a desarrollar algo por tu cuenta! Animo y saludos!
Yo con unas 50k descargas de mi juego othello classic de android ando ganando unos 2$ al dia de media desde finales de año, pero la publique hace un año xD

Encima ayer me la quitaron de la play store porque othello es un nombre registrado

Hace 2 semanas lo porte a WP8 por un concurso y ya lleva 200 descargas, si veo que no gano el concurso la pondré publicidad
jcesar escribió:Encima ayer me la quitaron de la play store porque othello es un nombre registrado


Qué me cuentas, justo hace poco comentábamos eso... O_O Si hay tropecientas apps que se llaman Othello. En fin, ¡ánimo!
me la he bajado y os he votado con 5 estrellas
jcesar escribió:me la he bajado y os he votado con 5 estrellas


Muchas gracias Jcesar! De verdad!
9 respuestas