Mi juego para Android

Hola!!!!!

Queria compartir con todos un juego que tengo hecho a medias para Android, he usado la libreria libgdx y para fisicas box2d.

Me gustaria saber vuestra opinion para hacerlo de una forma o otra

Ahi va el link! https://play.google.com/store/apps/details?id=kim.skategame

Gracias!!!!!!
A primera vista... los gráficos [+risas]

No lo he probado, pero no parece el típico juego de principiante estúpido, parece que te lo has currado. Con unos gráficos bonitos y una buena interfaz te podría salir algo resultón. Pulir eso es cuestión de tiempo, hay recursos libres por ahí para fondos y texturas. Una buena presentación hace mucho, el icono también se podría cambiar o arreglar.

¿Por cierto, que es ese salto impresionante que tienes en las descargas? [carcajad] De 10.000-50.000 me parece mucho, yo tengo una aplicación y apenas llego a 2.000.
a mi el juego en si me ha gustado, pero me he puesto a jugar y me he cansado, es demasiado largo el nivel 1
Como has aprendido a programar? Curso/clases o conoces alguna buena web?

Un saludo
Gracias por probarlo!

He aprendido con google, leyendo respuestas a problemas y dandome cabezazos contra el teclado x)

Ayer publiqué otro juego, nada que ver con este mucho mas sencillo.. pero almenos tiene mejores graficos xdd es un tamagochi asistente de voz y batallas online ?_? probadlo aver q os pareceeeeeeeeeeee

link: https://play.google.com/store/apps/details?id=kim.petdroid

Mil gracias! Saludos!!!!!!!!
Me ha tardado mucho en iniciar el nivel 0, y luego en el nivel me va algo lento. Tengo un samsung Galaxy SCL.
¿Dónde publicitas tus juegos? Tienes muchas descargas para tener tan poca experiencia. (Tómatelo como un cumplido)
Eso, cuentanos tu secreto, jajaja.
Yo tengo uno con bastantes descargas, pero valoraciones y +1 tengo muchisimos menos
Me uno a la petición , ¿como lo has conseguido? Enhorabuena por tus programas, me han gustado y sobretodo de alguien que ha aprendido a programar en android y libgdx como yo, pegándonos con google. Espero que tambien te gusten mis dos juegos, Zampa y Zampalabras.
8 respuestas