Mi Ip publica ha sido bloqueada por www.screenscraper.fr

ip x.x.x.x locked

Could you go to the discord server, so we can talk about this : https://discord.gg/fpAAgN4FFF

Alguien sabe algo?, via opera vpn me va pero lo quiero para que funcione en retrobat
¿Has probado a apagar y encender el router? Las ip son dinámicas.
Por curiosidad por si me descubres algo útil ¿Qué tiene que ver eso con clásicas?
RDang escribió:¿Has probado a apagar y encender el router? Las ip son dinámicas.

Si te limitas a apagar y encender el router la IP no va a cambiar, porque el lease time configurado para las conexiones de fibra suele ser de entre 24 horas y varios días, y cada vez es más habitual que la IP no cambie ni tan siquiera dejando el router apagado durante ese tiempo.

Con Adamo he llegado a tener el router apagado durante 5 días y al conectarme seguir con la misma IP.
A veces cuando he scrapeado romsets enteros para el Daijisho al final he tenido que acabar conectándome mediante VPN porque no les gusta que gorronees. Aclaro que nunca he pagado un duro.
Es normal, esas webs tienen un limite de descarga diario.

Hay algunas que permiten crear una cuenta (gratuita) y te dejan bajar más, con un limite mayor.

El "ban" nunca lo he llegado a ver, porque usaba cosas como Batocera, que simplemente dan error, supongo que desaparecerá en 24 horas, o en x tiempo, a veces me conectaba a una de esas y bajaba como 200 items antes de no dejar bajar más, ni siquiera algo desproporcionado.
tiene pinta de que lo hacen para "impedir abuso" mas que otras cuestiones. no olvidemos que esas descargas son posibles porque hay un dueño del servidor que paga ese trafico de subida, y si te lo comes todo para ti, no le dejas nada a otros. supongo que por eso lo hacen.

yo particularmente prefiero bajar distribuciones con el scrapeado ya hecho, en la medida de lo posible.
http://www.screenscraper.fr tiene limite por dia, espera 24h y podrás volver a bajar

Si quieres bajar mas pues tira de HFSDB y si quieres bajarlo con el pc pues skraper es una caña

@SuperPadLand por las carátulas de las clásicas podríamos decir
Siempre puedes pagar, desde un mínimo de 1 euro al mes, para aumentar las peticiones antes de que te bloqueen hasta el día siguiente.

Aparte, yo en su día, no sé si sigue, hice aportaciones en forma de traducciones de descripciones de juegos al español. Y con eso aumentaban mi número de peticiones y descargas simultáneas. No sé si esa opción sigue vigente.
Gracias por contestar, no he podido conectarme durante la semana y por tanto no he podido contestar.

El baneo se produjo al intentar scrapear roms con el retrobat y al no meter el usuario me banearon la IP (antiguamente te salia un mensaje para que te registrases).

La limitacion de las roms son como 5000 diarias o cosa asi.

Se supone que el baneo es por 24 horas, pues no es asi, al final como comentaban los compis se soluciono reseteando el router y consiguiendo otra IP

Todo venia porque me han pasado una m22p con los juegos en rusos (he abierto hilo en emulacion por si alguien sabe algo mas de este cacharro).
10 respuestas