mi internet que le pasa?

bueno hace unos meses estaba bien,pero llevo notandolo muy lento en que una cosa que me descargo de megaupload o rapidshare me tardaba 5 minutos en descargarse ahora me tarda media hora,puede que dentro del ordenador haya algo que lo ralentice o haya que abrir algun puerto del ruter,si es asi cual es??
tambien puede ser por que esos dos servidores a los usuarios free le han capado la velocidad pero a cambio por ejemplo rapidshare le han quitado el tiempo de espera y megaupload a hecho alguna mejora en capacidad para subir,etc o puede ser que tengas algun spyware, o que esten teniendo problemas con tu conexion en la central de tu ISP..

un saludo..
Maky^^ escribió:tambien puede ser por que esos dos servidores a los usuarios free le han capado la velocidad pero a cambio le han quitado el tiempo de espera...

un saludo..

si?puede ser eso??es que ya te digo antes me iba muy bien
En mega yo no lo e notado por la premium pero en rapidshare si lo e notado no me baja como antes ni de suerte..

un saludo..
Maky^^ escribió:En mega yo no lo e notado por la premium pero en rapidshare si lo e notado no me baja como antes ni de suerte..

un saludo..

pues entonces va aser eso aver si mas usarios que lo notan pueden confirmarlo
4 respuestas