Mi internet murio

Hola a todos,
Llevo unos dias con problemas con internet,creo que no es nada raro ultimamente...
Tengo fibra optica y conozco como se comporta mi Router,imagino que como todos,cuando se te va internet miras las lucecitas y sabes el comportamiento que tiene tu trasto...

Hoy como ultimamente internet iba y venia y como siempre el comportamiento de mi Router era el mismo de siempre

Tres luces azules y la ultima roja empezando por la derecha,nunca en 4 años vi iluminarse la primera luz de la derecha de rojo.

Pues hoy vino un señor que decia ser de orange y jazztel,yo soy movistar,y se puso trastear,tras marcharse el vi por primera vez esa luz roja iluminarse,la primera de la derecha...

Y desde entonces mi internet murio.

Si miro el cable de fibra optica que llega al Router no emite ninguna luz,eso es normal?,no deberia emitir luz aunque no tenga internet?

He estado todo el dia llamando a movistar,insisten que hay incidencias,pero yo no puedo quitarme de la cabeza que justo hoy tras ese tipo tocar la caja de conexiones por primera vez en 4 años vi iluminarse esa luz roja,es casualidad?

A ver si me podeis aconsejar,gracias y saludos.
Revisa la conexión de los cables del router, sería lo que haría yo por lo menos.
Bueno pues mis sospechas eran correctas.

el PROfesional que vino a instalar el internet a alguien corto"imagino"por error un par de cables y dos vecinos nos quedamos tres dias sin Internet.

yo lo sabia pero decian que estaba loco.
2 respuestas